2 andaluces se dan de hostias en espacio cerrado.

weeheee

El de la izquierda no se que espera poniendose gallito a un milimetro del otro, va a lo que va.

VonRundstedt

Quiero contexto.

1
B

Los andaluces hasta discutiendo parecen estar bromeando. Bendito acento.

4
wajaromau

De sevilla tenian que ser (bueno por el acento, parecen de alli.)

Por cierto es un avion, asi que los dos habran salido delante de la guardia civil.

maliaradia

El rata en realidad le ha avisado cuando se ponia las gafas (un fallo gordo porque en una pelea estorban), le dice: Ara te vi a enfrentah!

Y le enfrenta jajjaa

7
Tochomosca

#19 del cambio climático o de Ucrania también hubiera valido.

AeNeK

#15 De frente contra un tio al que seguramente le saca 10kg.

Que vaya igual contra un armario.

Akiramaster

#6 eso dijo el piloto

1
The_Ninja

Me gusta el ataque furtivo del de gafas ha restaurado el equilibrio del combate y ha satisfecho mi TOC.

2
mxz239

#4

Lo primero: al empujarle, le ha agredido y abre el grifo de las hostias.

Para mi que la agresión empieza el primero que se acerca casi rozando nariz con nariz. Invadir el espacio personal bien te quiere intimidar o reducir tu capacidad de defenderte

El empujón está bien dado, pero la que le mete lo manda a cuenca.

1
Denix

Vaya dos, no hay una hostia decente en todo el video, luego pasa que vienen los noruegos y claro, nos comen porque vienen mejor formados.

DaniRC1993

1
Yuke

He podido ver el video con audio y me he despollado, zuuu muertooooh me va a pegá.

senzye

NUNCA dejéis que nadie ponga su cara pegada a la tuya durante una situación tensa. A esa distancia, el primero que dispare, aunque no sea una persona físicamente peligrosa ni sepa pelear, tiene muchos números de hacerte mucho daño o noquearte directamente. Hasta un fácil cabezazo te parte la nariz. Estás a merced de lo pirao que esté.

Antes de llegar a esa situación, me voy para atrás y advierto, distancia de un brazo mínimo. Si vuelve a romper la distancia de un brazo, prefiero iniciar yo la confrontación de 0 a 100, que dejar que siga acercándose. Muchos mejores números, sobre todo si mínimamente sabes lo que haces.

12 5 respuestas
tute07011988

#74 Ok, sensei.

29 1 respuesta
Yuke

#74 no serás mr. jagger?

Denix

#74 pegar primero pegar fuerte sin piedad.

1
senzye

#75 Es un placer ayudar a un progresista del foro, aunque sea un poco. Que, aunque seguramente lo niegues, las cosas se pondrán más feas en unos años.

2
wizar5

Estos andaluces tienen mal despertar de la siesta

1
Attila

Fantástico el final cuando lo dos se ponen en postura de grulla por si tienen q soltar una patada.

B

Se me pone alguien a 4cm de la cara y ni empujón ni ostias, cabezazo en la nariz o directo rápido

1 respuesta
Ethanh4nt

Es verdad que el señor empuja, pero el otro le esta poniendo la cara en la frente provocando la situacion, estando tan caliente la cosa veo nornal que elseñor lo empuje porque se siente amenazado. No conozco el contexto pero una vez un señor casi me pega por pedirle por favor que le bajara el sonido de la tablet a todo meter de su hija, que quien era yo para corregirle delante de su hija. Porque mantuve la calma pero sini acabo cono estos dos, hay gebte muy subnormal.

Andre333

#37 opino como el otro, o es un barco espacial

Erterlo

#74 Más peligroso es que te muerda el labio como la gorda borracha alemana, después de ver ese video, hay que ser un loco para acercarse a nadie.

#81 O le agarras de las pelotas, las retuerces y tiras para abajo mientras le dices que silbe.

¿No hay penas gordas por liarla en un avión? Debería haber un BAN de por vida o algo así.

1 1 respuesta
ShyntaX

#74 Totalmente de acuerdo contigo, a parte que si lleva navaja o similar a esa distancia y sin las manos delante, pues hasta luego maricarmen.

1
Mr-Carradine

Pero cómo podéis insultar al de las gafas? La reacción del otro hijo de puta al empujón es criminal y ambos tienen suerte de que no enganchara ninguno bien, aunque no fue porque no lo intentara.

1
neoline

Gente hablando del honor y el código en una pelea "callejera" xD

2 1 respuesta
Verslayer

#87 Yo diria mas bien "aérea" xDD

4 1 respuesta
Erpotro

Claro porque en un avión tienes mucho espacio para tirarte para atras e incluso cogerle la espalda, esquiva de croche y pivote y ale, claro...

Algunos decis cada cosa xD

TripyLSD

Parece que es durante el desembarque de un avión (a juzgar por la mierda en el suelo), los típicos estresaos que quieren bajar los primeros y que no saben cómo colaborar sin molestar a nadie.

Por gente así odio los aviones.

3 1 respuesta

Usuarios habituales