2 policias nacionales no pueden con 1 dominicanl

CAFE-OLE

el año que prepare opos nos trajeron a la academia una recogida de firmas para proponer el indulto de un policia nacional.
Estaba en la carcel y por supuesto habia perdido el trabajo.

En una persecucion en coche en la que el huido hirio a varios policias, acabo estrellandose, y al bajar del coche fue a atacar a los policias con un cuchillo, el poli le pego un tiro en alguna extremidad no recuerdo, y el tipo ya estaba de alta a los dos dias.

El policia en principio recibio una condecoracion, luego la acusacion contra el la llevo amnistia internacional, y acabo asi la cosa. Con el en la carcel.

La verdad es que la progresia del foro dais bastante penilla, vivis en una realidad paralela en la que un poli se puede poner a intentar knock outs a puños

9 2 respuestas
Lova

sinceramente es un poco lamentable ver a los 2 policías en esa actuación, ya independientemente de si eres hater o no dan algo de lastimilla. He visto a vigilantes con algo más de sangre, pero es que estos son fcse que se supone que es una de sus funciones.

Y los puedes defender o no, pero esto es parte de su trabajo y por lo menos estos 2 no lo han sabido hacer. Y suerte de que no se ha metido ningún dominicano más de todos los que estaban alrededor.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#283 No, no es fácil. Por eso cuesta tanto acceder a ese cuerpo.

Vamos a intentar no preguntar obviedades.

swowy

#301 Tienes toda la razón pero el abogado del policía que era? Puede ser que lo despidan (no deberían) pero ir a la cárcel por salvar las vidas de sus compañeros y viandantes? además disparo a una extremidad que es el proceder del manual y para acabar no deberían de darle un ko con dos ostias simplemente inmovilizarlo que si puede tener el pancho una mala caída y matarse y ya se te cae el pelo eso es verdad.

HammelSF

Esto es lo que pasa cuando la competitividad que demanda el mundo real, que nos pone a prueba a la mayoría de mortales día tras día, choca contra el mundo burbujil funcionarial donde solo se te pone a prueba un día de tu vida.

pardier

tiene el movil en la mano?

Txenon

#302 Es eso. Qué garantia tenian de no recibir un estacazo de un espectador? es lamentable lo poco resolutivos que son teniendo la espalda del atacante. Da miedo.

1 respuesta
garlor

#299 que cachondo el tio, si te dan con un dispositivo electrico ( taser ) te puedes caer y darte en la cabeza, claro y si te da con una de esas no te caes nunca xD

que me parece un invento cojonudo, pero vamos sa lucio, a un tio corriendo si de repente le atas las piernas no corre el riesgo de darse en la cabeza xDDD

#307 esque lo normal en una situacion asi es darle garrotazo en la cabeza y dejarlo ko, pero eso no lo tienen permitido, dicho por un tio que trabaja en la furgona lechera de mi ciudad, es como si un policia peleara con una mano a la espalda de todas las cosas que no pueden hacer

apuesto a que los dos policias estaban pensando, "no podemos detenerlo sin molerlo a ostias y aqui hay mucha gente y moviles, asi que a ver si se pira ya, que ya lo pillaremos sin mirones y camaras"

ElJohan

Que se ponen a repartir leches como el dominicano... Menudas tácticas más avanzadas para reducir al criminal 😂😂

E

jajaja vaya dos zoquetes
lo mejor el porrazo que le mete de revés liftado, que eso no hace daño ni a una mosca
cuando te viene uno soltando el brazo hay que agarrárselo y tumbarlo
y una vez en el suelo patadas en la boca hasta que grite vale vale
aficionados

Fox-ES

#265

#265bkrs:

Aquí lo que se ha venido a decir es que os pensais que teneis un superpoder y cuidado con pegarse en la calle con alguien mas fuerte y pesado, que puede pasar de todo

En la calle puede pasar de todo siempre y de lo mejor que te puede pasar es que te den un par de hostias y ya.

He hablado de minimizar daño y efectividad. Me repatea que se sude la prueba empírica de que en el único deporte de contacto donde en la categoría absoluta los campeones tienen de media un peso inferior a los 100kg es sgrappling, bjj mientras que en las luchas es +130 y en boxeo y kickboxing +110. Y ya sé que el gp es un factor cuando te peleas con alguien más grande pero solo lo es si sabe hacerlo.

No he fardado de nada, he aportado documentos y datos mientras que vosotros ponéis puras fantasmadas como alguien capaz de de romper un armbar con un movimiento de curl lo que equivaldría en un armbar bien hecho así a ojo a que se levanta cerca de 300kg por lo menos en un curl de biceps no es que sea mala idea intentarlo es que es imposible.

#238 ¿Eres una mujer sin idea de pelearse y borracha?

#238_RUGBY_:

aquí te coge la cabeza con las dos manos te la golpea al asfalto y adiós .

Es signature de esos enfrentamientos. Lo siento pero es que es una parida tremenda de no haberse peleado en la vida...

2 respuestas
bkrs
#311Fox-ES:

No he fardado de nada, he aportado documentos y datos mientras que vosotros ponéis puras fantasmadas como alguien capaz de de romper un armbar con un movimiento de curl lo que equivaldría en un armbar bien hecho así a ojo a que se levanta cerca de 300kg por lo menos en un curl de biceps no es que sea mala idea intentarlo es que es imposible.

No levanto el tio con el brazo.

Lo que he dicho es que el otro ya estaba en posicion de hacer el armbar, solo tenia que desencajar el grip del grandullon en el suelo y ya lo tenia. Pues al casi-desencajarlo y caerse para atras para hacer el lock el otro aprovecho la inercia y se medio levanto y acabo encima del que tenia que hacer el armbar. No se si mas o menos te haces a la idea, fue algo asi. Pero obviamente no tenia el armbar hecho ni el otro simplemente flexiono el biceps y lo levanto xD Que habia diferencia pero no era hulk.

#311Fox-ES:

Y ya sé que el gp es un factor cuando te peleas con alguien más grande pero solo lo es si sabe hacerlo.

Es que aqui lo de "saber pelear" puede ser que el tio con quien te pegas haya tenido pelea de bares y cosas asi, sin haber pisado un gym en su vida. Y que como te saque 40kg y tenga mucha mas fuerza ni de blas es ez para ti.

Que al final es lo que decimos, que no teneis superpoderes, que si el otro tiene calle y pesa mas y mucha mas fuerza no os flipeis porque puede haber sorpresas.

Creo que tu no fardaste, pero el otro sin llamarle nadie si vino a decirnos que poco menos y se ha criado en las favelas el fantasmon.

2 respuestas
_RUGBY_

#311 tira fantasioso lo que hay que leer mientras mucho llevamos aportando años al foro en este tema parece que te acabes de apuntar xddd lo que es una parida tremenda de no haberse peleado es todo tu post , que si mataleon en suelo con un tío que me saca 50 kg .

3 respuestas
bkrs

#313

Y porque no viste al otro, que te decia que es super ez porque le saca minimo 3 segundos de velocidad xDDDDD

Mucho ninja

1 respuesta
Fox-ES

#312 Pero es que tienes que ser consciente de que puede levantarte y hacerte un choke.
Yo no me flipo porque me pueden sacar una navaja y ya te valió verga tus artes marciales, tu peso, tú músculo y tus santos.

#313 Que sí. Sigue con la efectiva técnica de empujar la cabeza del tío contra el suelo en vez de hacer ground and pound. XD

Ojalá toda la gente tuviera tu experiencia, conservaría la nariz recta.

2 respuestas
_RUGBY_

#314 las categorías de pesos nose para que se hacen porque pal colega no importa , y cualquiera que ha competido y por circunstancias le haya tocado uno de categoría superior es el puto suplicio y mira que la diferencia en categorías no es tanto peso , como para pensar en 50 kg más encima tuyo xd
#315 yo te he dicho que te coge un tío de 50 kg más que tú y te estampa tu cabeza al suelo igual que antes tanto te preocupaba en pie tu cabeza, sin más no que sea una técnica mia . Que no me hables en inglés que muchos llevamos en este deporte desde que los nombres eran en japonés y no en inglés , para que me vengas tú a dar lecciones .

1 respuesta
bkrs
#315Fox-ES:

Pero es que tienes que ser consciente de que puede levantarte y hacerte un choke.

Pero es que el tema es que lo pintas como si fuese relativamente facil por el simple hecho de que tu tienes tecnica. Y no. Esto es simplemente lo que decimos. Que obviamente tienes una ventaja, y oye se la puedes liar por supuesto, pero solo decimos que un poco de sentido comun, que el peso/fuerza hace muchisimo y tu no tienes superpoderes. Eso es todo.

Un tio que te saca 50kg, le haces un armbar y el tio puede literalmente girarse, usarte a ti de cojin y clavarte el codo del brazo que ibas a hacerle el lock en la barriga para darse la vuelta y acabar encima tuyo...que haces? Un triangulo? Para que se levante y te deje caer contra el asfalto? No es facil.

Que no, que si tuvieras tanta experiencia en peleas reales como dices sabrias perfectamente que esto no va asi y con las diferencias de peso hay que ir con mucho cuidado.

1 respuesta
B

A ver, la policía es basura y tal, pero en casos así yo siento mas empatía por los policías... quizá por que van perdiendo y están dando pena. Que tampoco descarto que se lo merecieran, no se que ha pasado antes, pero es verdad que el que tiene pinta de tener pocas luces y ser violento es el dominicano.

Dicho esto, en una situación así, me corto cero en alejarme unos metros y apuntar a la pierna, al segundo aviso disparo. Luego ya arreglaré cuentas con mis jefes, pero el tiro se lo lleva.

Fox-ES

#316 Y dale.

A igualdad de condicionamiento físico y técnica el peso se nota y mucho nunca he dicho lo contrario deja de inventar.

Precisamente por eso prefiero pelearme en el suelo porque es donde menos importa el peso (véase historial de campeones absolutos de BJJ donde hay varios de menos de 90Kg), aunque ya he admitido que la lucha es el deporte de contacto donde más importa el peso +130kg de media. El striking pues un punto medio.

Deja de poner en mi boca palabras e ideas que no son mías y de hecho contradicen lo que he dicho. 👌

#317 Pero que desde el principio ni hablo de ganar. Qué puedo hacerlo porque ya lo he hecho o puede caerme un botellazo y abrirme la cabeza en unas escaleras como también me ha pasado. Hablo de que en mi experiencia si percibo un uno contra uno con un tío más grande o considero que me van a knockear haciendo striking busco suelo y me hacen menos daño, acabas hecho un Cristo de moratones y punto para mí salientable.

Si el tío ha logrado estamparte contra el suelo pues pierdes, mala suerte. Si quieres 100% de efectividad dispárale desde la otra acera y déjate de artes marciales pero aquí hablamos de la mejor forma de defenderse sin armas y la efectividad nunca es del 100%. ¿Ya mencioné la de BJ Penn? XD

#316 ¿Has caído alguna vez noqueado contra la acera o visto a alguien caer noqueado en asfalto?
Claro que me preocupa más algo que puede matarme a una técnica de mierda que me va a provocar un par de rascazos en la nuca y orejas y con muy mala suerte algún chinchón.

1 respuesta
_RUGBY_

#319 y te vuelvo a repetir que no eres jigoro kano capaz de proyectar a tíos de sumo ni eres gracie, no tienes esa técnica ni la tendrás para poder suplir con pura técnica una diferencia de peso abismal.

1 respuesta
Fox-ES

#320 Tampoco voy a pelearme con profesionales de judo o lucha como ellos y si lo hago perderé estrepitosamente obviamente.

Y de nuevo ni siquiera estoy hablando de ganar hablo de minimizar daños en una situación concreta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que locura pedirle a los policías que sepan como mínimo defenderse.

Cuerpo mediocre donde los haya. Esos dos deberían ser expulsados.

5
D10X

Yo pensaba q lo de pelearse varios con uno, y q fuesen de uno en uno solo pasaba en las peliculas.

7
Ukmadorian

Los policías estos son penosos, pero más penoso es que si uno lo tumba, le suspenden de empleo y sueldo casi seguro, y si le denuncian pues se caga.
Así va el país

1 respuesta
intelntl

#301 Vivimos en un país patético

out2553

No es lo mismo irse a por un tío que está hasta los huevos de pegarse que a por unos chavales que fuman 4 porros y se ponen a vacilarlos. XD que se dediquen a las viejas y a los cuerpo escombro de las manifestaciones que se ve que ahí sí hay experiencia.

#324 siempre estáis con la cantinela de la denuncia. Se ve que habéis visto muchas intervenciones XD estos policías son unos negados y punto. Si dan con otros seguramente no hubiese durado mucho estén grabando o no.

Chewirl

Hay de todo en la viña del señor, también están estas intervenciones

Casi le rompe el brazo, una pierna y el cuello pero por lo demás de diez xD

2 respuestas
pepebot22

#288 si 8 tíos no pueden con un hobbit, esos 8 deberían estar fuera del cuerpo

HammelSF

#327 Jajaja qué animal, solo le faltó subirse a una mesa para hacerle el finisher a lo WWE:

cruten

jajajjajajaja ESPAÑA ES DE RISA jjajajajajjaa

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • MiNmbreNoCab
  • bkrs
  • choper
  • Lupio
  • btoman
  • Reason