2020 ha sido un año GENIAL!

Kelem

Joder parece un texto escrito por maiki, ha sido un año del cual va a costar recuperarse años,no tienes idea de la cantidad de negocios que han cerrado para siempre, entiendo que si eres un nini te haya parecido un año genial, suerte en tu mundo de yupi

Dante90

Empecé el año con 5 propósitos y... acabo de cumplir el 5o, el primer año que me comprometo con todas las cosas y las consigo, la verdad? El mejor año que he tenido.

1
B

Lo que sí creo que nos llevamos de bueno los supervivientes es un año en investigación vírica sin precedentes.

Pero, aparte de eso...

En mi caso no me ha gustado nada, lo de no verse en persona con los amigos (en mi caso aun siendo legal, no nos hemos visto mas que para dar alguna vuelta al aire libre) y el temor de contagiar a la familia no me ha parecido nada bien.

Y en el trabajo hacerlo todo por emails... tampoco me mola mucho.

Lo bueno es que he conocido y convivido con mi novia. La conocí dos meses antes del confinamiento y hasta ahora estamos viviendo juntos. Y, a pesar de ser un periodo duro, seguimos juntos. Eso ha sido lo único positivo que, como tal, me ha venido del covid. Sin este periodo habría sido un periodo más fácil y bueno, pasarse el juego en modo difícil es más gratificante.

Aun así, soy pesimista, creo que lo peor me está por venir. Hasta ahora ningún pariente de los más mayores ha fallecido por esta historia, pero a ver a partir de ahora...

ekOO

Este año ha habido de todo para mí.

Cambio de país en febrero, proceso de adaptación, conociendo gente y demás, y buum, llega la pesadilla a mediados de marzo. Alrededor de dos meses encerraos, aunque al menos pudiendo salir a correr y demás, que en ese momento no era poca cosa. A partir de ahi, todo medio normal, todo abierto, el verano prácticamente como si no hubiera virus. Hasta que llegó octubre, donde volvimos al encerramiento por el aumento de casos. Abrieron durante un par de semanas allá por noviembre, pero rápidamente cerraron otra vez.

El no volver a casa, no ver a la familia ni amigos y todo eso está siendo duro. Además, desde mediados de diciembre le añadimos mal de amores, soledad en estas fechas, etc. Estos últimos 15 días están siendo la ruina por muchos motivos.

Habrá que quedarse con los momentos positivos de este año, aunque evidentemente no ha sido normal ni fácil.

2
Kyoski

Yo hasta que no se impongan multas a China por joder a generaciones enteras a nivel mundial me va a seguir pareciendo un año de mierda

1 respuesta
Samy_nos_mos

#14 #15 #18 #21 #22
jodo maníns, algunos vaís a deguello jajajj

lo que me refiero, aparte de mi experiencia personal, es que no todo es tan negro como lo pintan. Incluso os puedo hablar de un familiar que está ganando pasta indecente con esto del covid, dando servicios de teletrabajo a empresas anticuadas que era o eso o cerrar.

Es decir, mientas que algunos les ha ido mal; que es lo que suelen sacar siempre en informativos para que digas, ooo pobrines, pues hay otros que les ha ido normal, bien o muy bien, como algunas cosas que habeís comentado por aquí

Salud!

1 2 respuestas
B

#36 En eso estoy de acuerdo, la mala noticia es la que sacan. Es la que más atención llama al cerebro y con la que más nos quedamos. Acabamos teniendo la visión de un apocalipsis, cuando no suele ser para tanto (hay casos y casos... pero en general lo vemos muchísimo más negro de lo que es)

Lo digo en otra respuesta, pero lo pongo aquí para apoyarte en tu tesis:

Los supervivientes se llevan un año de muchísima investigación en relación con los virus. Desde la barra del bar opino que sentará un precedente en el tratamiento de otras enfermedades víricas, como el VIH

1
B

#36 Pero qué coño importa la pasta que ganes si el país se va a la mierda? Es como ser rico en Somalia, pues para eso prefiero ser clase media en España.

Tienes menos luces que una patera.

PD: Han muerto +50k personas solo en España (ya ni sé por qué cifra vamos), metete tu cama entre clase y clase y la pasta que ha ganado tu tío por el culo.

3 1 respuesta
Jaglar

Yo e tenido suerte, justo emepece a trabajar en un buen curro y parece que los pisos estan bajando y justo me pillan con casi casi el cash para entrar. Obviamte no sere tan imbecil de valorar de manera general el año como bueno, es una puta mierda, pero si que es verdad que en aguas revueltas tmbien aparecen oportunidades

LucianESP

#16 Te sorprendería la de Tolis que hay en la UNI a nivel general xDD.
Hay que ser melón para decir que " no es pa tanto " con la cantidad de muertos y la situación de mierda que hay a día de hoy ( y la que va a venir.. ). Otra cosa es que PARA TÍ no haya sido tan mal año, pero en general SÍ lo ha sido. Quizá no te hubiera parecido tan bueno si hubiese muerto 1 familiar y vivieras solo ( sin entrar ya en temas laborales ). Supongo que " mientras no me toque a mí jiji"..
Cojones ya con los mundos de yupi.

Fyn4r

El año ha sido una mierda, pero Ángel Martín en Twitch lo medio arregla

1
B

Depende de quien seas y como te lo tomes, a mi la verdad que teletrabajar en gayumbos fumandome 20 porros mientras hablo con clientes despues de levantarme 5 minutos antes de mi jornada me ha dado la vida, la parte mala es que conozco gente que se le han muerto familiares y que solo me he pegado fiestas la mitad del año, con la consecuente bajada en la actividad sexual que eso implica pero vamos, sigue siendo mejor que tener que tener novia y tener que aguantarla 24/7 confinados.

jonhy_walker

el @tonto de mediavida

DiSoRDeR

Este es como los que se agarraron un pedo del copón en el Titanic en pleno hundimiento

forcem

Ya está el típico teleco informático que tiene un trabajo decente y que no comprende como el resto de la humanidad no hace exactamente lo que ha hecho él. Y si están peor que él es que son tontos por no haber hecho lo mismo que él en la vida.

Espero que cuando se acaben los confinamientos conozcas a más gente fuera de tu círculo, que falta te hace.

1 comentario moderado
B

2020 para mi ha sido un año bastante bueno en lo personal salvo por la pandemia que me ha llevado al aislamiento social y a tener un poco paralizados muchos proyectos, con lo cual el balance sale puta mierda. De no ser por eso, hubiera sido de los buenos. Lo positivo de la pandemia es haber podido aprovechar para casarme con solo 5 invitados sin ofender a nadie.

1
Elvisbal

#7 Queremos que vuelva videos

1
tute07011988

Si eres un troll, pues jijijiji qué loco

Si de verdad te lo crees, pues ya te darás la hostia de realidad y verás lo que supondrá en el futuro esta crisis (sólo hablando en términos económicos) que, dando a entender que eres joven, te la vas a comer tú más que otros.

1
Perkele

cada dia me sorprende menos los seres que pululan por este foro

acerty

Como se nota que no has perdido el curro por la pandemia.

Ni debes currar. Año cojonudo dice, una polla pa ti.

SFC

Para mí en lo laboral, ha sido un año fantástico.

Ojalá venga igual o mejor en ese aspecto en 2021

1 respuesta
Pank

Sin duda que gran año 70.000 muertos y cientos de miles de personas sin trabajo y en la miseria.

Se ve que no tienes que mantener familiar alguna y te preocupas de ti y poco más.

1
acerty

#52 Me alegro por ti compañero, yo perdí el curro -.-

1 respuesta
Spiker

Maiki are u okay?

1
legi0nx

Para buen año, el que se ha pegado @elporrero

Me hubiera gustado que abriera un hilo contando qué tiene planeado para esta noche. Tiene que ser algo grande.

1
Kenzai

Hay que ser muy triste para pensar que este año ha sido bueno. Aunque nadie de tu familia lo haya pasado mal por la covid y aunque en el trabajo y estudios te vaya bien, hemos tenido que pasar un año socializando muy poco, primero con un confinamiento total, y ahora con este pseudoconfinamiento y toque de queda que para la gente joven actua de forma parecida al confinamiento total. Encima 2021 se presenta igual que 2020, por lo menos hasta verano. Yo estoy hasta los cojones de todo esto, y en el futuro veremos las consecuencias de la crisis económica causada por este virus.

danyWTF

Pues mi pueblo ha pasado de que los comercios fueran en un 50-60% bares y cafeterías a cerrar más de la mitad. Ojalá ahora abran comercios de verdad y no bares.

quickkk

y pensar que #1 tiene derecho a voto..

AlexGc

No encontrar trabajo mientras estudiaba en mi casa, que me bloqueaba completamente y estresaba. Sin deporte ni ocio. Encima perdí un coche y bueno, tengo varios familiares muertos por Covid. Un año memorable sisi.

Y ahora sin poder salir ni socializar pero por lo menos puedes trabajar/estudiar con más libertad. Encerrarme en la habitación para jugar 24/7 y eso es muy de cuando era adolescente.

2

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • danyes2000
  • tute07011988
  • Samy_nos_mos
  • J4v4t
  • acerty
  • Kenzai