2,07 y sufría bullying.

Eoaden

#40 No es que no sea el problema ese, es que como dicho problema va a existir siempre porque no todas las familias son buenas.Es mejor saber defenderse un mínimo o tener actitud a dejarse avasallar.
Mi sobrino por ejemplo tiene 14 años y mide un metro 83 y pesa 100 kilos y créeme que tiene bastante músculo, tiene apariencia de adulto y sigue siendo un niño.
Desde siempre le he dicho que nunca se deje amedrentar por comentarios, porque sabía que por su complexión conforme iba creciendo se iba a encontrar con imbéciles. Siempre va el típico que tiene 3 años más a meterse con el grandote que es más niño solamente porque "abatiendo" una presa grande queda de puto amo entre sus colegas, el típico perfil de esta gente suele ser un retaco con complejos de inferioridad.
Pues una vez unos chicos de 3 cursos por encima fueron a meterse con mi sobrino y gracias a que en casa siempre le hemos dicho que nos cuente todo pero que siempre se defienda tuvo una trifulca en la cual el que repartió leña fue el. Un parte escolar para ambos bandos, pero una felicitación por mi parte para mi sobrino, nunca más nadie se metió con el.
Desde luego hay que informar en casa y educar bien a la gente para que no sean unos completos imbéciles, pero también tienen que tener constancia de que si existen otros por ahí, no hablo de que todo el mundo tenga que ir repartiendo, porque para empezar ni si quiera todo el mundo puede hacerlo, pero desde luego no puedes dejarte ni insultar una sola vez, que el meterse contigo suponga tantas desventajas que no quieran intentarlo otra vez, ya sea porque le calzas una ostia como porque lo expulsen del instituto, porque verbalmente dejas al otro en ridículo delante de los demás o porque se monta un jaleo con los padres.

1 respuesta
HALAMADRID

Aqui uno al que le intentaron hacer bullying.

Supongo que el motivo era por ser el centro de atencion y miradas por parte de las feminas.
Vamos, en otras palabras. Lo que viene siendo el deporte nacional de este pais, envidia.

Asi que me arme de valor y a la puerta del insti hice un 1vs3.
Me lleve ostias, faltaria mas. Pero un par de piños saltaron y no de mi boca.

Desde ese momento, paz y gloria.

Gustioz

#61 unas parte importante para evitar el bullying es no hablar con prejuicios de otras personas, por ejemplo, la expresión retaco, los retacos también son hijos de Dios y si un niño es su casa oye hablar con desprecio de la gente bajita igual decide que tiene derecho a meterse con ellos, es un ejemplo no es que pretenda hacerte sentir mal.
Aquí en el foro se ve claro porque hay bullying, rápidamente se insulta y ataca lo que consideras una debilidad de los demás, si gana poco, si no sabe inglés, si no tiene estudios, si no sigue dieta, si no va al gimnasio, todos cuando leemos un caso como el expuesto en #1 nos da pena pero luego sin darnos cuenta ayudamos a perpetuar estás situaciones, yo me incluyo que conste.

2 1 respuesta
Eoaden

#63 Pues razón no te falta y de hecho pese a decirlo sin malicia ninguna ahí está el comentario xD

1
Mikelete

Yo siempre fui el malote de la clase pero nunca acose a nadie

B

#42 Dios, te daba un abrazo, unas palmaditas. Porqué la gente solo se importan ellos mismos como una salsa de tomate cuando hacen piña Reír, llorar cabrearse como amar. Comer palizas por alguien. Debías ser un protector chica o sin, respeto o no. No se cuantos años habra pasado desde tu caso del instituto. Deberías no olvidar y centrarte de explicar la historia mejor mente que puedas, y avisaria autoridades o un poli, y a profesores de antemano.

Vireca

Hasta ahora no me habia visto el video y la parte que mas me ha gustado es cuando le habla a los chavales con pelos y señales lo que le hicieron. Sin tapujos y chorradas, directo y claro. Si adornas y suavizas las cosas pierde intensidad el mensaje

Thouy

Hay que empezar a diferenciar el bullying porque un chaval te insulte y el bullying porque todo el mundo en una clase pase de ti, contra lo segundo da lo mismo ser un armario de 2x2

yooyoyo

Para poneros en perspectiva a quienes decís que ser así de alto te evitaría que te acosasen, tan simple como usar tu ventaja física y listo.

En mi instituto que era muy problemático, había un chaval que siempre había sido alto pero en plan desmesurado, el padre medía +2 metros y este chico andaría en el 1,90 con 15 años.

Hasta que se empezó a destacar la diferencia brutal de altura nadie sabía ni que existía pero un día uno de los semicriminales del instituto la tomó con él y por consiguiente todo su grupo de semicriminales y minions derivados que les seguían. Le acosarían diariamente en la ruta con insultos, vejaciones, collejas...El chaval no sabía mucho como defenderse y se le veía con miedo.

Un día en un pasillo del instituto le metió una buena paliza a uno de los futuros presidiarios, paliza de verdad, de soltar toda la rabia y claro 1,90+ contra 1,60 con suerte, le dejó hecho mistos. Con la lógica de muchos lo normal sería pensar en plan peli o como si estuviesen en primaria con 7 años: Se defendió y desde ese día nadie se volvió a meter con él, mientras suena música de fondo.

Ahora lo que pasó de verdad y la que suele ser la realidad. Este grupo de chavales que le acosaban no son del tipo de gente que se asusta si no más bien al contrario. Hablamos de la mayor chusma que roba y pega desde que tiene uso de razón, han ido a peor y de ninguna manera van a permitir semejante "afrenta" sin buscar venganza. Esa misma semana en la ruta volviendo del instituto se colaron unos 10 de estos lowlifes en el autobús y durante todo el trayecto se dedicaron a meterle una paliza de muerte hasta el punto de romper el cristal de emergencia a base de empotrar la cabeza del chaval contra él. Vino la ambulancia, la cara del chico desfigurada y nunca más se le vio en el instituto.

Revelarse contra tus acosadores está muy bien cuando son dos o tres chavales tocapelotas que se buscarán otro target. Cuando te acosa medio instituto y los instigadores son los típicos "dame un euro primo" el revelarte solo te va a causar un muy serio problema.

1 respuesta
B

Yo lo sufrí y es horrible, yo es verdad que plante cara incluso llevando a gente de mi barrio para darle un escarmiento a uno que se pasaba conmigo,el resultado? No sirvió para nada, me cambiaron de clase y eso fue lo que hizo que todo se acabase... Un puto desastre vaya, no se lo deseo a nadie...

dZ

#69 Esa es la tipica de las cucarachas, es brutal, vaya mierda de sociedad en la que vivimos. Para mi sigue siendo culpa de los padres.

dranreb

Es necesario poner esto aquí

2 1 respuesta
BigDee

#72 que gran escena de Velcoro y que mítico el video del chaval

Tholgar
#28Craso:

Me sorprende que a mí nunca me hicieran bullying.

Nos sorprende a todos.

BernyMoon

Medirá 2,07 pero esa altura no le salvará de un navajazo en los riñones.

1 respuesta
lebrilla

#75 o sí, igual le quiere apuñalar un pocket aces de la vida y no le llega

granaino127

El actor famoso conocido como “The Rock” también sufrió bullying en toda su etapa adolescente.

varuk

#40 #43 Mediavida nunca defrauda. Creo que me hago mayor ya para tantas gilipolleces.

#29 También se me ha hecho un nudo en la garganta al ver a la niña con lágrimas. Aquí si no dejan su sello de macho ibérico no se quedan a gusto.

Tholgar

Es que no se qué tendrá que ver el tamaño o la estatura con el acoso.

Importa bastante más la personalidad que tengas que la estatura. Ya puedes ser muy alto que como seas el típico pringado que se deja abasallar por cualquiera te van a caer collejas toda la vida y se van a aprovechar de ti toda la vida.

A parte, el que es un hijo de puta y un acosador lo sigue siendo midas 1,60 o midas 2,07.

1
Fxcking

#33 La verdad es que no sé cómo es posible biológicamente que te peguen entre 30 y no te hagan nada. Que si de esos 30 te pegaron sólo dos la historia tiene el mismo valor eh. La cuestión es que le echaste huevos, no que seas una máquina indestructible de acero.

#80Fxcking:

sólo la piel del labio inferior algo levantada y con sangre

Eso te lo puede hacer sólo un puñetazo de una sola persona, y no ya el puñetazo, sino con que te roce, si te da bien en el labio se te hincha muchísimo. 30v1 es mínimo un coma de por vida asegurado o te matan.

1 respuesta
Eoaden

#80 obviamente no caben los 30 físicamente a la vez alrededor mío en 180 grados de espacio que había, pero fueron 30 de los amiguitos y participaron muchos de ellos, a ostias sueltas cada uno, yo tampoco alcanzo a comprender como no me sucedió nada más que un poco de sangre en la boca, pero también todo sucedió en segundos y era un lío de brazos de muchas personas. Es más lo del labio juraría que fue de un mechero que se metió alguno entre las manos a lo puño americano xD
Yo te digo lo que pasó, si no te lo quieres creer tampoco hace falta xD pero desde luego así fue, precisamente creo que el hecho de que fuese tanta gente y yo estuviese contra una pared fue lo que hizo que recibiese menos.

1 respuesta
Fxcking

#81 Esos apollardados no tenían ni la más mínima puta idea de dar un puñetazo. Me juego el pellejo a que te pegaron martillos en la cabeza y poco más xD
Se deberían haber retirado cuando vieron a su líder humillado.

1 respuesta
Eoaden

#82 Precisamente por sus carencias en todos los aspectos es por lo que van en grupos para abusar de gente que va sola. Aunque también te digo que el tipo con el que me peleé me llegó dar hasta pena porque creo que fue arrastrado a la pelea por la masa, es más tenía denuncia puesta y se la quité.

2 1 respuesta
Fxcking

#83 Sí, pero llevaría 6 meses en Muay thai y ya se creía Jason Statham amenazando a la gente por ahí.
Precisamente el miedo que sentiría después de eso y la razón por la cual no volvió al instituto sería seguramente porque después de haber tomado esas clases de Muay thai, aún así lo reventaron. Se dio cuenta de que era un mierdas y ya xD

1
B

A mi me llovía 3 piedras. De esas 3 logro dar 1.

1 respuesta
Alahel

#12 A mi tío le hacían eso, cuando venia llorando a mi abuelo, este le cascaba otra ostia, ¿que hizo? se fue uno por uno. Así se hizo respetar.

O eso me contó xD

De todos modos, los chavales de hoy, tiene la cabeza de aire, no sé, me he pegado varias veces, y quitando patadas y unos puñetazos y guantazos, se acaba la cosa rapido.

Ahora parece que no, hasta que uno no cae inconsciente, nada. Vi en directo, como uno se enzarzó con 2, a uno le dio en la cara, pero despues de eso,vino un tercero a traición y le dio una patada en la cara que le dejo ko, y en el suelo otro le pisó la cabeza.

Osea flipante, obviamente no me metí, menores, para buscarme la ruina, quita quita.

Luego el mal cuerpo de ver la chaval después tratar de levantarse y caerse al suelo. Por otro lado la Polícia de chiste, menuda actuación magistral, aperecieorn 2, y se quedaron como guardando la zona, porra en mano xD, ni se preocuparon por el chaval ni fue detrás del que huía.

Akiramaster

#85 mateo 24 3

1
Huk

Los niños de padres analfabetos tienen muy pocas salidas además de intentar ridiculizar a los demás

pd: habei jugao al Bully: Scholarship Edition? crema tete

1
G

Siempre que veo estos videos me pregunto lo mismo

¿Que será de esos acosadores cuando pasan la adolescencia y maduran?

¿Duermen bien por la noche?¿Estan tranquilos con lo que hicieron?¿Se consideran escoria?¿Se justifican de alguna forma?¿Son iguales de hijos de puta ahora que tienen 30 o 40 años?

Hay muchos testimonios de acosados pero pocos de esos acosadores, como si al terminar el instituto desapareciesen.

2 respuestas
gfcn

#89 A mi en el colegio habia uno que me pegaba y me insultaba, yo era y soy timido y nunca dije nada... A los años lo vi en Facebook y tenia un hijo, me falto poco para escribirle un mensaje al hijo de puta y desearle que le pase lo mismo a su hijo. Se que no es una reaccion buena.

1 respuesta

Usuarios habituales