2,07 y sufría bullying.

MrBigel

#28 Lo que tu llamas floja en la vida real se llama empática buen hombre.

#10

Será que yo soy de una forma totalmente opuesta a la del señor del vídeo

Supongo que entra en juego la personalidad de cada uno, pero solo en un lígero porcentaje, con esas edades y la autoestima aún por forjar, si 6 chavales durante 8 horas al día(lo que dura la jornada escolar) quieren tumbarte el ánimo, te lo tumban.

Cypress-Hill

A mi primo le pasaba igual.

Eoaden

Pues yo voy a contar una anécdota de como un día me pegaron más de 30 personas aunque no lo considero bullying sino una cosa puntual, pero viví dos días intensitos, pese a todo creeeeo que puede extrapolarse mi moraleja. La voy a narrar de forma extremadamente larga, aviso de antemano. Está ubicada en los 17 años, así que comprendo que no vale para todas las situaciones pero ahí va.

spoiler

#17 Precisamente esa misma situación se daba cuando yo iba al instituto, todos los días confluían personas de 3 centros para ver como había alguna pelea que había sido forzada a suceder por un grupo de "kinkis", que es justo lo que me sucedió a mí. Muchas veces los dos bandos estan "obligados" a pelear por culpa de los terceros, son peleas en las que ninguna de las dos partes quiere participar pero se ven obligados.

2 4 respuestas
Overwatch

#25 De hecho en los últimos meses en algunos posts escribe perfectamente, y en otros no se le entiende nada.

No entiendo muy bien porque hace eso, pero espero que al menos se divierta.

DiVerTiMiX

Qué reformado está Thanos

B

#33 a una victima de bullying no le sirve el consejo de tienes que tener cojones y plantar cara, al igual que tampoco le vale a una victima REAL de violencia de genero que ha sufrido maltrato psicologico. igual que no le vale a un paralitico decirle que se levante y ande.

una victima de bullying necesita un apoyo diario, sin ese apoyo que le de confianza no va a poder hacer nada ni enfrentarse de ninguna de las maneras.

habrá que puedan, pero la alienación que sufren por el acoso psicologico normalmente los inabilitan para poder reaccionar y defenderse.

1 respuesta
Overwatch

#33 Si señor, toda la razón en tu historia, hay que ponerle huevos, porque si no lo haces te van a tratar mal toda la vida, al menos hay que intentarlo.

Eoaden

#36 a una víctima de bullying no, pero ante el primer intento si hay que plantar cara para que no se convierta todo en una situación de bullying. Hay casos y casos, pero si que creo que si no muestras actitud te van a pisotear durante años. A mí me han intentado hacer buillying muchas veces y en todas lo he parado a tiempo por ir de gallito aunque por dentro estuviese muerto de miedo. El caso que nombré es quizá el más llamativo pero no fue el único. Tenía la piel muy pálida y con ojeras porque me pegaba el día a la play, pues ya tenían un motivo de burla, cuando empezaron a salir granos les dí otro, cuando decidía dejarme el pelo largo les daba otro más, encima tengo una cicatriz en el labio superior. Siempre hubieron intentos de buillying y se quedaron en intentos por básicamente plantar cara o dar alguna ostia.

1 respuesta
dambala

#28 Más flojo eres tú, que tienes que llamar a un cliente y se te suben los cojones al cuello del acojone que te entra.

s0ny

O sea. ¿Que el problema lo tiene alguien que no sabe/puede defenderse, y no los que atacan como hienas en grupo?

Me sorprenden algunas mentes.

7 2 respuestas
B

#38 si teneis la razon, el problema es que sin apoyo, las victimas de bulling eso no lo van a hacer. porque las victimas de bullying tienen un perfil psicologico de base que no les permite defenderse.

ahi entra la educación de los padres, que con tanto progresismo de las cosas se solucionan hablando, al final el problema del bullying va a peor.

CaNaRy_r00lz

#33 Fijate a mi si se meten conmigo paso de todo me la suda, es decir, no me encaro trago con todo y demás no se, no me sale, ahora tu eres mi colega y te pasa a ti, y es totalmente al contrario me ciego y no atiendo a razones, cosas de la vida supongo xD

1 respuesta
gfcn

Cuando acosan a una persona la solucion de los colegios es cambiar a la victima de centro dejando sin castigo alguno a los culpables. Hasta que la victima o se suicida o se lia a matar a los acosadores.

Como se nota que muchos hablais porque habeis sido acosadores o no habeis sufrido acoso alguno...

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Yo medía 1,87 y 90 y pico kg con 14 años, no era tan alto como este pero sí que la gente se pasaba un huevo, aunque en mi caso era un jebi oscuro vestido de negro con pulseras de pinchos y muy mala hostia, cuando me cansé rompí un par de narices y desde entonces todo eran buenas caras.

Lo lamento por él, es muy duro y tengo amigos que han tenido que aguantar mucha mierda.

Akiramaster

#11 yo todavía estoy esperando mi momento.

Centrate

el instituto! cuanto acoso sufrí de todas esas guarrillas que me tire, pobrecito de mi.

1 respuesta
Gustioz

#46 porque eran guarrillas?

1 respuesta
Centrate

#47 por que sus padres las visten así.

Hantrax

Más que la altura o la posibilidad de dar ostias, tiene que ver con lo verbal. En mi caso los mas abusones en el colegio eran los que hacian chistecitos, motes... la verdad es que tenian habilidad para meterse con alguien de forma tan graciosa que toda la clase se reía, pero no de el, sino de las tonterias que soltaban... y si le respondían les llovían más y quedaban aún peor, por lo tanto era mejor no contestar.

sergioRG

Leyendo algunas respuestas del hilo entiendo mejor por qué el bullying era tan legal en los 2000.

Que si búscate la vida, que si sangre en las venas, que si etc etc

Me ha sabido fatal por el hombre de #1

1 respuesta
Centrate

#50 tu nunca te pegaste al salir de clases? los chavales de hoy son unos cagados, en nuestros tiempos quedabas y te partías la cara, luego te la partían tus padres y después hasta el profesor.

2 respuestas
B

#51 yo he visto al profesor de religión coger de la oreja a uno de los abusones, levantarlo a pulso y colgarlo de una alcayata.

sergioRG

#51 A mí me hicieron un bullying del copón bendito y sólo se preocuparon cuando le abrí la cabeza de un adoquinazo por la espalda a uno de los acosadores. También tumbé de un puñetazo 15 años después sin decir ni hola a otro subnormal, pero el hilo no va de mí y no se qué pretendes con esa pregunta. A nivel personal habría preferido no haber vivido nada de eso por bien que me sentara la venganza.

Además que el bullying no enseña nada a nadie, y menos a las víctimas. Tener a 20 personas en tu contra 6 horas al día durante meses sólo hace que te sientas degradado y te cueste confiar en la gente para el resto de tu vida, además de empezar a tener pensamientos chungos como creer que te lo mereces, que tienes alguna tara que causa rechazo o que tienes menos valor que otras personas y por eso sólo se preocupan de que no seas tú quien agreda a otra gente de, presumiblemente, más valor.

8 1 respuesta
lebrilla

#14 con esa mentalidad, normal que te llevaras hostias como panes.

ni una me he llevado

dZ

Siempre que eres diferente sufres bullying en el colegio, a mi me paso hasta la primera ostia que solté, siempre he sido grandullón pero te empequeñeces porque los niños te dicen que eres un cagao, o porque te da miedo esa persona sólo por su actitud cuando le sacas 2 o 3 cuerpos.

A mi personalmente gracias a dios no es al que me haya marcado en el carácter, y no me ha hecho anti-social, ni me ha dejado tocado en cuanto a relacionarme y tener muchos grupos de amigos. Pero los niños son muy crueles, yo creo que los padres tienen un papel muy grande en lo que viene a ser la educación de los hijos, muchas veces aunque tu hijo sea un gamberro y un cabroncete, si alguien te dice "oye que tu hijo le está haciendo la vida imposible a este otro niño en el colegio", el padre reacciona con un "son cosas den niños", pero no es así, hubo un caso cuando yo ya estaba en la Universidad, en mi antiguo colegio un niño se suicido porque no paraban de hacerle bullying y no se lo dijo jamás a los padres, así que decidió acabar con su vida.

Yo personalmente espero que la educación por parte de los padres evolucione tal y como ha evolucionado el tema de los profesores, por lo menos mi visión (desde fuera porque aun no tengo niños), es que los profesores se han vuelto un poco más involucrados en ése tipo de cosas.

Akiramaster

#53 Pues a mí el bullying me hacía sentirme poderoso. Como dices, que se reunieran unos cuantos a joderte dejaba claro el status y me divertía jugando con ellos y abusando de su cobardía.

DiVerTiMiX

El colegio es como la jungla, o comes o te comen.

Santo Tomás De Aquino

Ifz44

A veces se nos olvida que el bullying va más allá del acoso físico. Las habladurías a la espalda, menosprecios, vacios no se miden en metros ni en hostias.

3
Mikelete

A mi hermana, seis años menor que yo, le hicieron acoso en clase y siendo ex alumno me presenté en clase diciendo que al próximo que la tocara o le hiciese algo me lo cargaba, vino hasta el director y todo. Nadie volvió a meterse con ella.

B

Con el tema de los móviles ha empeorado. Si no fuera porque ahora hay más control sería un infierno porque no te dejarían descansar ni fuera de clase.

Usuarios habituales