2,07 y sufría bullying.

Gustioz

Un amigo de 2m me lo dijo en su día, que por ser el más alto y por lo tanto llamar la atención le habían tocado mucho los cojones incluso gente que quería demostrar lo dura que era se iban a ir por el y no le tomé muy enserio (además de los 2m es que es un armario) y ahora veo a este señor y se me ponen los pelos de punta con lo que cuenta.

19
2 comentarios moderados
B

Puedes medir 2,07 y ser un parguelon.. desde que calzas la primera hostia se terminan los problemas.

Pero vaya que si eres bajo por bajo, si eres fuerte por fuerte si eres listo por listo y asi con todo es lo que tiene cuando alguien quiere joder va a tirar de esterotipo

1 3 respuestas
Jambi

Precisamente por eso sufría bullying, de hecho lo dice. Luego ya se quedó calvo y meterse con él se convirtió en algo demasiado cruel.

Si lo veo un día no dudaré en ayudarle a cruzar la calle.

17
Gustioz

#4 está claro que sí este hubiese tenido huevos se va a por el más macarra del cole se hincha a hostias con él y ya, pero no todo el mundo es así.

2 respuestas
Nanna

Todo son risas hasta que te cae una hostia de semejante mastodonte.

B

#6 A ver me parece de puta madre lo que hace este señor, se le ve buena persona y que le han jodido y puede haber gente muy hija de puta.

Pero hay chavales que no se pueden defender por cuestiones físicas y si que es una putada, este podría haberse defendido

1 respuesta
MrBigel

#8 #6 Seguramente, en su día, sería un tío de dos metros pero estaba muy delgado, más cuando posiblemente cruzaba una depresión y eso se asocia con la falta de apetito.
Los barrotes son mentales en este tipo de casos, no creo que haya que quitarle culpabilidad por su físico, me parece muy poco empático.

4 1 respuesta
B

#9 Será que yo soy de una forma totalmente opuesta a la del señor del vídeo, crecí tarde de cojones y he sido bajito bastante tiempo (por suerte ahora mido 1,80) pero pegué el estiron a los 17 y la barba me ha salió a los 22.

A mi no me ha tosido nadie y si me he tenido que partir la cara con alguien me la he partido (que por suerte ha sido en contadas ocasiones) pero vamos que a mi me haces lo de tragar mierda y es que te espero en la puerta de tu casa con el palo mas grande que tenga y a la rodilla directo.
Y lo que dice en el vídeo que el director y la profe solo querían largar al tonto de la clase ok, yo me voy pero por la puerta grande expulsado por dejar a esos hijos de puta con los dientes rotos.

Está claro que el chaval no tiene culpa y que los otros fueron unos malnacidos hijos de puta, y que la labor que hace ahora mismo es importante para evitar el acoso escolar pero a veces en todas las situaciones de la vida viene bien tener un poco de sangre y no horchata.

2 respuestas
Overwatch

#10 Yo conozco a uno que era muy bajito y pegó un estiron a los 18 que te quedas loco, algo asi como pasar de 1,60 a 1,80 en cuestion de meses xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4 EL problema no es ese, el problema es verte solo, contra alguien que siempre tiene amigos cerca y probablemente te casquen igual, si me dices que es 1v1 lo vas a destrozar, pero claro ese volvera y con sus amiguitos y tu? tu solo pk nadie de tus "amigos" se va a mojar, es facil decir desde que calces la primera hostia se acaba, pero en el 99% de los casos vuelven a por mas y no solos

2 respuestas
Drhaegar

Los altos también lloran.

vappatixihm

Madre mía, los que estáis en plan de "pues yo les hubiera metido una ostia y solucionado"

Me gustaría vivir en vuestro mundo, de verdad.

11 2 respuestas
B

#11 Pues ya somos dos jajajaja

#12 Ya en eso tienes razón pero vaya que en clase con el profesor delante cuando ya el director ha sudado la polla lo primero que hago es pillar al que esté mas desprevenido y estamparle la silla. Y creeme que he visto cosas de estas porque mi instituto era como vietnam

1 1 respuesta
tute07011988

A ver si empezamos a entender que no se puede ir por la vida dando hostias, por muy alto que seas; y se puede sufrir acoso aunque tengas un físico que te permita destruir al acosador.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15 Tu estabas en un instituto, yo estaba en 4, es decir en 100m de calle habia 4 institutos, imaginate tu vietnam x4, peleas todos los dias a la salida, de ir 4/5 a por un "pobre" las ostias con cascos y pitones de moto eran epicas.
Uno le hizo una broma/putada a una tia en clase, y la tia era la novia de un "personaje" que encima ni iba al instituto ni nada, pues el tipo se planto con sus colegas, le hizo comerse una tiza a la salida con todo cristo mirando.
Los comentarios de la gente eran todos iguales bah que pringado a mi eso no me lo hace blabla, eso si cuando el matao miraba a la gente todos bajaban la vista.
A lo que voy es facil hablar aqui ahora, pk eso te pasa ahora y revientas a alguien, pero es fuera de contexto de ese momento con los problemas de esa persona, y creeme me he tenido que partir la cara mas veces de las que me hubiese gustado y en otras tragar y callarme pk sino iba a terminar muy mal.
No es una sensacion muy buena tener 14/15 años y tener a un pringado de tu misma edad delante pasandose 3 pueblos, pero claro el hijodeputa tiene a 4 o 5 de >25 al lado esperando a que hagas algo para cascarte... si te quedas te la llevas y cuando te vean te dan igual y si te piras pues eso eres un cagao xD

2 2 respuestas
FaKeTe

Tendría que haberse llevado una semiautomática y hacer un poco de limpieza en el instituto, así dejarían de tratarlo como a un parguela.

1
d4n1p3

#4 +1 Con 15 años medía 180cm y siempre fui el clásico grandullón que se llevaba bien con todos. En un entrenamiento de baloncesto, dos chicos de otra clase que eran considerados abusones (especialmente uno de ellos) empezaron a meterse conmigo hasta que me harté y voló un tortazo que no les alcanzó pero rozó la cara a uno de ellos. Desde ese momento me dejaron en paz.

Como dato anecdótico, hace unos años coincidí fuera de España con uno de ellos (el más abusón) y unos amigos en común. Vino a decir que tenía miedo de volver a casa y tener que buscar trabajo cuando existe la posibilidad de ser entrevistado por alguien de nuestro colegio. Que con lo hijo de puta que había sido no le sorprendería que se la devolvieran.

1 respuesta
B

#16 No es ir dando hostias es ir defendiéndote.

#17 Bueno entonces hemos visto cosas parecidas, los que no iban al instituto eran los peores, pero vamos yo soy de los cabezones que prefiere que le casquen a comerse una tiza (también listo de saber a quien cojones le hago una broma), sera que por esa locura o esas malas pulgas se lo pensaban dos veces mas de uno. Obviamente alguna vez me he tenido que callar decirle que si a todo a un tío que me sacaba 17 cabezas pero jamas he dejado que me dieran o que me hicieran burradas.

#19 A eso me refiero joder no digo de ir soltando guantazos cual rambo pero a la primera de turno que vean que no te las piensas y verás como se relajan

Oridana

Vaya lagrimones se me han caído viendo el vídeo, me ha amargado el día
dep

Realmente hijos de puta siempre ha habido en el colegio. También he de decir, lo de este hombre es extremo no, lo siguiente. Que ni en las películas americanas sobre adolescentes, vamos..

3 respuestas
Word-isBond

#14 Claro que te gustaría, asi no te habrías llevado leches xD

2
Gustioz

#21 es una historia muy triste la verdad, pero por lo menos el ahora está bien y ayudando a los demás y con un mensaje nuevo y positivo que no es venganza, es no consentirlo y denunciarlo.

1 respuesta
B

yo lo veo relacionado con la autoestima
que tiene que ver que compañeros que van a los suyos y critiquen lo superficial.
Se ve lo que quiere ver, y se escucha lo que se quiere escuchar.
Como cualquier mierda... se dicen muchas barbaridades unas palmaditas y se tu mismo.

1 respuesta
Nirfel

#24 Veo que has aprendido a escribir durante la cuarentena. Enhorabuena.

1 respuesta
Oridana

#23 Y así es cómo debería haber sido siempre, en vez de mirar hacia otro lado
Me alegra mucho por él, he visto hasta niños con la lagrimilla también, así que me reconforta saber que por lo menos alguno de los que están ahí saldrá sensibilizado con el tema

vinilester

A lo largo de la vida uno conoce de forma directa miles de personas.
Gente buena, gente mala, altos, bajos... muy bajitos.
Pues tengo que decir que en el apartado de gente hija de puta, muy hija de puta; un altisimo porcentaje son bajitos, muy bajitos.

En el apartado de gente buena, pacifica, mansos; un alto porcentaje son armarios roperos, grandes en constitucion fisica. No solo en altura.

Haced memoria desde bien pequeñitos hasta la actualidad, e intentad recordad momentos violentos, situaciones, conflictos, etc...
Seguramente os venga a la cabeza mucho enano cabron, y mucho mastodonte cacho pan.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Oridana

#28 ni la mitad de psicópata que tu para no sentir ni un mínimo de empatía por alguien, por muy desconocido que sea

PD: Yo por lo menos salgo a la calle

20 1 respuesta
Farmijo

#27 Lo de los bajitos hijos de puta no te sabría decir (no me lo he encontrado tampoco, los hijos de puta que he ido viendo por mi vida eran de todos los tamaños), pero lo de los tiarrones que son unos cachos de pan es bastante logico
Un tío de 2 metros, calvo, con cara de mala leche y que encima sea ancho impone, la primera impresión que te da es "El portero de discoteca este me vuela la cabeza de una ostia", los comentarios que suscita van a ir en esa dirección.
Pero lo más probable es que el tío sea una persona maja y tenga que esforzarse más en parecerlo.

Me ha pasado en un par de curros (soy programador), que había algún programador así (había uno que era espectacular, mas de 2 metros, un puto armario, tatuado, calvo, barba, encima de Europa del Este, con marcado acento...), más majo que las pesetas y a nivel profesional era buenísimo, pero claro, la primera impresión que tienes la tiran los prejuicios, donde ese tío de 2 metros tiene pinta de ser un matón, no un informático, que seguro que es menos inteligente que alguien más bajito...

Usuarios habituales