22 años y Onlyfans

ekeix

#425 Pues dependiendo del contenido de su of habría que ver si no lo ha hecho ya

Eikasia

#441 Solamente de las 300 veces que has dicho que has vivido en Hungría y siendo un pobre desgraciado comunista.

B

Creeros algo de Guevara o tomar enserio sus afirmaciones es tener muy poca experiencia en el foro xD a mi me llamó hijo de franquistas por tener mas de una vivienda ese es el nivel.

1
vene-nemesis

#392 hay una cosa que no veo por aquí y me parece importante, tú pagas impuestos?

2 respuestas
Fyn4r

#454 Dijo que estaba dada de alta como autónoma

B

#454 claro, lo tengo todo declarado desde el primer centimo, mis autonomos y ademas un abogado mas mi gestora etc, lo he publicado paginas atrás, todo legal. Muchas se lo montan mal pero es que es dinero sucio y despues vienen los lloros, yo hasta lo que cobro de propinas, todo lo que facturo hago mis declaraciones, muchas piensan q por 100 euros no pasa nada pero ERROR. Luego el palazo, paso paso, con hacienda no me la juego

edit: si, incluso el findom ya que es un servicio más.

7 2 respuestas
Gamo

#456

Bien hecho ahí

Guevara

#443 La plusvalia como concepto implica cualquier cosa que haya subido de valor desde que lo compraste muchacho

#445 y ademas llevo ropa, que no he cosido a mano.

#446 #447 Escuece que te pases la vida defendiendo que me bajen los impuestos a mi, ¿eh?

#448 Pues mira, ahora mismo lo ultimo que hice fue invertir en un negocio de un chavo que estaba criando pajaros

#453SrFreud:

a mi me llamó hijo de franquistas por tener mas de una vivienda ese es el nivel.

No se ni quien eres, pero si tienes pesadillas con cosas que supuestamente te he dicho deberias citarlas y demostrarlas.

#452Eikasia:

Solamente de las 300 veces que has dicho que has vivido en Hungría y siendo un pobre desgraciado comunista.

Vivir en Hungria te hace automaticamente pobre? No te capto muchacho. Lo más parecido es que alguna vez he hablado de que cuando era joven vivi en un garaje o que sali de estudiar para trabajar por la ida de mi padre.

Pero cuando a mi me paso eso, a ti te estaba saliendo la pelusilla del bigote.

Ya que ha salido mi colectivo de fans a preguntar aclarare lo que siempre he dicho.

Pues soy consciente de que a algunos les cuesta seguir el hilo de tramas largas.

A mi hablando en plata, el partido que más me convendria que saliera en las elecciones es el PSOE, seguido del PP.

Muchas veces lo he dicho, yo honestamente vivo bien con el capitalismo. Es un sistema que entiendo y que creo que no acabara mientras yo viva.

Por ello mismo me parece tan detestable, porque soy perfectamente consciente de cual a sido mi aporte real al mundo y cual ha sido el beneficio que he obtenido en ello. Tambien soy consciente de que mis acciones han tenido repercusiones en vidas ajenas. Pues en esto consiste, tu pisas a otro y escalas para subir.

Yo no estoy libre de pecado. En muchas ocasiones lo he dicho, yo soy un fraude.

Meramente me dedico a informar desde un punto de vista empatico las fallas ajenas.

Y por mi parte, trato de no seguir propagandolas evitando caer en la más terrible de las avaricias.

Aunque reconozco lo erosionada que esta mi voluntad. Poco a poco he ido dejando de forear en temas de politica porque honestamente, me he hecho viejo y me duele todo el cuerpo

No contestar es tan tentador, ver tanto forista que defiende a mi calaña a apa y espada
No creo que muchos puean culparme por simplemente desear no hacer nada.

Pero, sinceramente, pecaria de lo que acuso. Estaria permitiendo que se suceda el mal sin ni siquiera tratar de avisaros.

Si encima os lo he dicho y aun asi seguis equivocandoos, yo más no he podido hacer.

A seguir bien figuras, que yo me he comprado un banjo y quiero aprender a tocarlo asi que no contestare más de momento

1 respuesta
AikonCWD

ostia que coñazo, no sé ni por qué le citáis 😩

30 1 respuesta
Z

#458 ¿Qué pinta la política en un hilo sobre prostitución?

2 respuestas
Narop

Me quede en la página 4... como hemos acabado en Das Kapital en este tema? Se ha pasado Karlosin?

gogogo

#460 yo pensaba que ambas consistían en venderse al mejor postor xD

Drakea
2 respuestas
Ragest

Quien quiera ser puta que sea puta, ya ves tu que problema.

sephirox

#463 El mayor criminal de la historia.

PD: ¿Por qué en este hilo, Drakea? La cosa va de tetas, hombre.

1 1 respuesta
Drakea

#465 Porque quería responder a @Guevara pero sin tener que discutir con él, no sé si se me entiende :thinking:

3 2 respuestas
sephirox

#466 No he seguido el hilo desde mi brillante intervención. Me pierdo el lore.

A

14
Guevara

#459 Porque tienen más cojones que tu, de argumentos van iguales. ¿Pero de valentia? Te superan aunque tu te adentres en junglas ponzoñosas.
Este es ya el 3 tema en el que me sigues para contestarme sin citarme. Muchacho, si tanto miedo te doy deja de mirar donde posteo o echale bravura

#460 Pues muchacho, que la prostitución forma parte de la politica social y economica. Me parece de cajón.

Que tu puedas exponer esa idea, forma parte de la politica que te permite tener libertad de expresión.
Que puedas salir a la calle despues de las 12, que puedas ir al medico sin pagar.

Bienvenido al mundo real, donde todo es politica y como mucho puede pasar que tu no te des cuenta.

#466 Yo soy Prochino tio, a mi me tienes que atacar por ahi si quieres que me duela

K

Pues que la prostitución lleva existiendo toda la vida. Esto es más de lo mismo.

Me hacen gracia las que dicen que no es prostitución, por cierto. Sí, sois putas, pero de las de verdad, de las que comercian con su cuerpo

1 respuesta
Soltrac

Todas muy putas, pero buenas pajas os haceis abriendo xvideos.

Seamos serios, esto existe porque hay tíos dispuesto a dejarse el dinero.

1 respuesta
markath

#471 Xvideos es gratis. Además la sección de comentarios llena de panchis es top.

4
michi

#470 Para que sea prostitución es necesario que haya relaciones sexuales a cambio de dinero. Desconozco lo que hacen estas chicas, pero si es rollo stripper o showcams no es prostitución, al menos para la RAE y mi sentido común. Y a todo esto, cuales serían entonces las putas "de mentira"?

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Todos los tíos aquí rabiando porque su cuerpo no sacaría ni media suscripción en of.

Sorry mates, el matriarcado es lo que tiene. A currar a la mina.

1
K

#473 A mí tu sentido común me la trae al pairo. Igual que a ti el mío te la sudará.

Prostitutas, gogos, webcamers y onlyfans son diferentes tipos de prostitución pero en el fondo la diferencia es ninguna, por mucho que alguna se autoconvenza de lo contrario.

Que si, que la RAE. La RAE también define a la perfección el género femenino y el masculino, y los de siempre lo rechazais.

Se os ve el plumero. A pagar el mes, venga, numale

3 2 respuestas
michi

#475 Ah perdón, no me había dado cuenta de que estaba tratando de debatir con un incel o algo peor, puedes seguir con tus gilipolleces que no volveré a citarte. Suerte con lo tuyo

1
markath

#473 Relación sexual es el conjunto de comportamientos que realizan al menos dos personas con el objetivo de dar o recibir placer sexual.

Dan placer, por tanto tienen relaciones sexuales a cambio de dinero, por tanto son putas. Ojo, que yo estoy a favor de la prostitución eh, pero las cosas claras.

Denix

Onlyfans existe porque una gran parte de la población masculina es directamente imbécil

8
geronimo1

#475 cobro más que ella sin denigrar mi cuerpo y llevo 12 años en el gym (y creeme que tengo mil veces mejor cuerpo que ella tampoco es muy complicado)

Envidia 0, mi dignidad no se paga con dinero, lo que yo gano es por que no soy un inútil no por ser una puta que se aprovecha de la gente retrasada virgen

Así de claro

4 3 respuestas
AikonCWD

pero apretad más los dientes que todavía no se oyen xdd

3 1 respuesta

Usuarios habituales