3 desaparecidas en asturias en menos de un mes

sr_morao




Este es el caso de 3 chicas desaparecidas en menos de un mes en Asturias con edades parecidas,los 3 casos encuentran sus coches en zonas donde ni viven ni trabajan.
Mas info aqui https://www.20minutos.es/noticia/3278734/0/buscan-dos-mujeres-desaparecidas-ultimos-dias-asturias/
No se le esta dando mucho bombo a la noticia pero esto es raro de cojones.

1
U

¿Asesino en serie con una metodología clara de captación?¿Trata de personas?¿Tráfico de órganos? Pueden ser tantas cosas...

4 3 respuestas
Massalfa

#2 A eso huele, curioso que las dos últimas aparezcan los coches o desaparezcan ellas cerca de.hospitales.

1 respuesta
RU_386

Profilers incoming, verás.

Beckem88

1'60 y cerca de los 40... Clarisimo

1 respuesta
Chewirl

Entonces el perrito de la rubia también está desaparecido? :(

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#6 NO, ese perro aparecio vagando solo pro Navia.

2 2 respuestas
Chewirl

#7 Gracias por decirlo! Al menos el "secuestrador" no le metió un palo pa matarlo

1 respuesta
samusamu

Pues me parece bastante preocupante, y básicamente me temo lo peor :(

1
B

Desaparecen mogollón de personas en España al año pero en los medios sacan uno de vez en cuando.

Eso sí lo malo que son los hombres hasta en la sopa.

4 1 respuesta
Yahia

#10 Lo curioso de esto es que son de la misma comunidad, y tienen edades y complexiones parecidas, no cada desaparición individualmente.

6
1 comentario moderado
Eyvindur

Todo indica a que ha sido PocketAces.

2 1 respuesta
B

#2 Por desgracia será cualquiera de esas. Siempre he tenido claro que esta gente acaba fiambre en algún laboratorio perdido o prostituidas en tugurios fuera de España.

privet

esto debe ser lo peor que pueda pasar a un familiar, no saber donde esta. A ver si hay suerte..

Dieter

#13 normal, es siete veces mas fuerte que nosotros y veloz.

2 1 respuesta
L1theR

No sabia de esta noticia hasta que me he enterado hoy por un familiar y justamente me he encontrado esto:

https://diarioespana.com/sucesos/encuentran-cadaver-de-mujer-embalse-de-arbon-asturias

Veremos en que acaba la cosa para las otras dos mujeres, pero pintar no pinta bien.

Lexor

que miren en sus moviles a ver si encuentran alguna coincidencia en alguna app rollo tinder

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#18 No han desaparecido los móviles?

1 respuesta
Sentry

Bufff, que raro me huele todo esto, ojalá aparezcan sanas y salvas. 3 en un mes, muy bestia todo.

B

Ha aparecido una muerta.

B

#5 ¿El qué está claro? Puede haber sido una coincidencia teniendo en cuenta la cantidad de gente que desaparece.

1 respuesta
Lexor

#20 con los datos de las desaparecidas podran entrar en sus cuentas y comprobar las conversaciones, pero buena observacion la tuya, no habia pensado en ese "pequeño" detalle xd
:pensive:

1 respuesta
Ulmo

#23 A veces las coincidencias son puñeteras sí, pero hay que reconocer que llama la atención: misma comunidad, mismo sexo, edades similares, fechas próximas, todas en su coche y lo abandonaron, sin motivo que sugiera una fuga...

Es extraño.

eondev

#19 Claro, porque un enfermo mental viola y mata a una chiquilla y el feminismo aclama a los 4 vientos otra víctima del machismo.

No sé por qué me moderan #12 , si hay un asesino en serie (si lo hay, claro) se dice y punto, no hace falta esconderlo bajo el paraguas político del machismo, que ya huele.

garlor

#2 para la trata aparte de elegirlas mas jovenes no me parecen muy guapas las "chicas", exactamente por la misma razon, la edad, yo no las elegiria para trafico de organos, ademas lo del trafico de organos sin saber si son o no compatibles con un posible receptor no se no se, mas bien suena a asesino si se quiere pensar solo en las cosas malas, de las 3 parece que 2 tiene la misma altura y de la tercera no lo pone en los carteles, asi que me decanto mas para el tema del asesino rollo criminal minds

Chewirl

#24 La verdad que esto es bastante inteligente, entrar en el Tinder de las 3 y ver si hay algún tio en común.

Cukie

En la noticia de la aparición del cadaver se menciona que la mujer se estaba quedando la noche en un hotel, se sabe si las otras dos también?

sr_morao

Esto cada vez pinta peor http://www.elcomercio.es/asturias/mujeres-desaparecidas-asturias-cadaver-paz-fernandez-borrego-20180307003228-ntvo.html

1 respuesta

Usuarios habituales