3 euracos por llevar tapper al cole

luciacoptero

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/02/cataluna-cobrara-tres-euros-al-dia-a-los-ninos-que-lleven-tupper-al-colegio--103132/

Vamos de bien a mejor

verseker

No les cobraban ya por llevar diccionarios en castellano?

j3

3
WingS

¿Ya no saben de donde sacar el dinero?

B

Son eurakos illo, euraKos. Ezo e un timo.

S

Hemos comido por encima de las posibilidades de nuestro estómago.

24 1 respuesta
babri

3 meses que me tiro yo llevandolo a clase...me muero xD

mkkkl

Nos quieren sacar hasta el último euro, increible.

2
prevencionis

no acabo de entender que servicios percibes por los 3€, ¿el poder ir al baño?

2 respuestas
F

1e me parecería bien, algo así como simbólico. Ya que hay que pagar a las cuidadoras, por ejemplo, que los niños no se quedan solos y comen como adultos en un comedor escolar xD Pero 3e es un jodido atraco macho xD

1
-tarkens-

#NoVullPagar

10
PrinceValium

Los nuevos matones del recreo.

3
FuckDuck2

#8 "vigilantes de comedor, neveras, servicios de limpieza y facturas de energía"

Esta catalanens

7
NosFeR_

Como idea me parece buena, tal vez debería ser más barato porque esto supongo que lo harán las familias que no puedan permitirse el comedor, ya que supongo que esto será más económico, obviamente.

#8 que cuiden a tu niño a la hora de comer.

Adonay_

pues si llevar tupper cuesta 3 € que metan la comida en papel albal dentro de una mochila y profit.

7
AceOfSpades

Hay que recaudar para subsidiar los PERs, o es que os pensais que se mantienen solos?

1
MeCagoEnDios

Reniego ya de ser catalán, viva España y putos catalanes iros del país

davidgsanpab

¿Y ir al comedor un niño 6€? Si yo en el bar habitual por 4€ con medio menú me pongo hasta el culo...

ServiaK

No queriais más estado? pues tomad estado xddddddd yo me sigo partiendo cada día.

7 2 respuestas
B

Joder, 3 euros por comer en un taper y por 3.50 comía yo en la facultad primer, segundo plato y postre y pan hace 3 años. Y comida sana y buena.

1 respuesta
KONRA

#18 tripas que haces en la cuenta de serviak?

xDD.

10
B

tíos... que el catalán en valencia no se va a pagar solo!

3
Intriga

es increible ya el nivel de esto.... y que no reviente la cosa por ningun sitio mas increible

Azzazel

#18 Te olvidaste cambiar de cuenta.

JoNSuaN

lo de cataluña se pasa de castaño oscuro, entre el euro por receta, el cierre de centros medicos, no pagar a los geriatricos y esto... es que no sé por qué motivo no arde la generalitat.

eso sí, las embajadas no se cierran.
y para fomentar el catalán (fuera de cataluña) sobra pasta.

eso sí que es seny

Uriel246

Siembra viento, recoge tempestades.

B

3 eurazos todos los dias?pero esto que es?

Xnito

Ya basta hijos de puta, la solucion

4
C

Hay que pagar un canon por comer.

1
F

¿Os acordáis de la peli esa que había que pagar para vivir más tiempo, con un contador que te decía cuanto de vida te quedaba?

Al tiempo.

1 respuesta
RubaPowa

Menuda panda de estafadores vamos no me jodas

Usuarios habituales