3 euracos por llevar tapper al cole

lafundo

Es que esto es facil, los padres, todos los padres un mes sin llevar los niños al cole. Koñe.

ekeix

Entre 60-80€ al mes porque mi hijo coma en un tapper con comida de su propia casa jajajaja van locos
Lo triste es que después de Cataluña lo empezarán a implementar las demás CA de toda España XD suerte

1 respuesta
tute07011988

Eso es como si te cobraran por ahorrar... oh wait!

B1x1t0

#19 ahora mismo a mi me cuesta 4.50: primero, segundo, pan, bebida y postre...

E

Algun dia nos cobraran por ir a la playa vereis xd

2 respuestas
B

#35 #38 ¿Algún día?

http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/lo-mas-leido/41842-el-ayuntamiento-de-tarifa-cobra-por-acceder-a-todas-sus-playas

Y no os creais que son parking, cobra por acceder, las playas no tienen ciudad, así que sino pagas no tienes donde dejar el coche y tampoco puedes ir andando ni en bus XD.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#32 En verdad unos 100 y pico, según el mes xD

lafundo

#35

Es una posibilidad, en Gijon la gente camina por la playa un monton, sea verano o cualquier otra fecha.

Ademas podrian hacer como las empresas, por semana 1 euro y fines de semana y festivos 3.

Yo el otro dia baje a dar una vuelta en bici, y mucha gente paseando , pero sin consumir en las 6/7 heladerias que hay en la playa. Era sobre media noche.

3 respuestas
E

#36 madre mia. Que verguenza.

-tarkens-

#38 Y cobrarán también por ir a correr a parque del kilometrin xDD

2 respuestas
Darkwolf

La pela es la pela. En fin, otra más del gobierno de Don Arturo.

E

#40 lo ultimo sera respirar.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5 tú yo no, y no tengo pk pagar los despilfarros de 4 personajes

1
-tarkens-

#42 Por el aire ya cobran, si no comprate una bolsa de Lays, Ruffles...

12 1 respuesta
Deoxys

Pues nada, que coman en un banco, o en el suelo. Así se van acostumbrando a lo que les espera.

Tr1p4s

Ya estáis desviando el hilo siempre hablando del estado... si es que os inventáis las noticias y buscáis responsables que no lo son.

Bueno así se les quita la mala costumbre a los niños de traerse la comida de casa, así pagan al comedor que esto no sale rentable.

lafundo

#40

No lo dudes.

Y si quieres dar un paseo por todo el litoral Gijones, pagaras peaje en el paso de San Lorenzo a Poniente.

B

Catalanes tenian que ser... Luego diran que es la CCAA mas chupipandi de España gracias a su nacionalismo y sus embajadas internacionales, pero bien que os clavan

PD: Firmado de un alicantino que esta hasta la polla de la mierda que tenemos aqui xD

1
yosi77

#44 yo cada vez que compro una bolsa de patatillas (igual os suena gracioso pero es como se dice en mi zona xd) me siento estafado xD se podian ahorrar un 50% en el plastico de la bolsa y en aire haha

1 respuesta
lafundo

#49 Luego la culpa de contaminar es nuestra. Y si no reciclamos los malos que matamos el planeta somos nosotros.

Lo que tenian que hacer es empezar a meter puros y multas a los que se sobren con los embalajes.

Coraje me da que para comprar una revista o un libro algunas veces vengan con un carton enorme con dibujitos y todo plastificado. Va a la papelera general. Lo mismo que todos los mazos de publicidad que nos dejan en el portal.

1
B

A ver, una familia se ve jodida económicamente para pagarle el comedor a sus hijos y se llevan el taper, y estos cabrones les van a cobrar 3 euros porque si?? pues una familia que tenga 3 hijos algo nada fuera de lo normal, al dia son 9 euros, en una semana de lunes a viernes, 45 euros, en un mes casi 200 pavos... 200 pavos por nada, porque si viniese Krusty a hacerles un show mientras comen, pero es un impuesto por nada a gente que no tiene medios

Joder esto es acojonante de verdad, es insostenible tener a la gente así, están apretando más de lo debido, vamos a esplotar y vamos a matar a políticos y no va a ser terrorismo va a ser revolución señores, ¡¡¡¡¡ REVOLUCIÓN CIUDADANA!!!

SALGAMOS A LAS PUTAS CALLES YA!! NO NOS PUEDEN TENER ASI DE OPRIMIDOS ESTA CALAÑA!! ESTAMOS EN LAS ULTIMAS SI NOS UNIMOS NO PODRAN CON NOSOTROS!! LA SANGRE HA DE DERRAMARSE!! PARA QUE SE QUEDE GRAVADO EN LA HISTORIA QUE UNA VEZ EL SER HUMANO FUE OPRIMIDO PERO ESTE NO SE DEJO OPRIMIR!!!!

SHZ99

#38 Descuentales los fines de semana xD el precio es mas o menos 60-70€.

Yo en las noticias he visto que ponen como excusa que les calentaran la comida, o se metera en la nevera no?

Ivan007valla

Me apuesto un dolarín a que los encargados de recaudar esos 3€ no tienen cojones de pedírselos a un niño.

Puta panda de anormales, no hay sitios de donde sacar la pasta no... Que recorten en coches oficiales

AceOfSpades

Por cierto, os parece normal que cobren cada dia 7€ de menú en P3? Que come una niña de 3 años como para que claven 7€ diarios?

B

Veo normal que, aunque no cobren la comida etc, cobren dinero por el servicio que ofrecen que al fin y al cabo es cuidar de los chavales. Otra cosa es que 3 euros me parece mucho, estamos hablando de que haya un monitor por cada 2-3 crios, y eso ni de coña es asi.

Los comedores escolares son cosa aparte, ahi hay que pagar a una empresa que pone de comer, gente que los cuida que no son profesores ni nada etc.

Otra cosa es que no se como a dia de hoy no hay mas ayudas para la gente que trabaja y tiene que pagar comedores y guarderias, que eso ya es un tema distinto.

En general la comida de los comedores es una meirda y son bastante caros para lo que ofrecen, 7 euros el menu de un crio , que comen comida que hacen para 800, vamos, ahi le estan ganando. Pero tampoco creo que el coste deba ser 0 para los uqe van a aprovechar a los monitores y tal.

Y aparte, anda que empresas de esas de catering no se han ido a la mierda gracias a ayuntamientos-colegios que no pagan ni un duro, hay que tener cuidado con todo eso. En muchos sitios empresas publicas se han llevado por delante a 3 o 4 privadas a base de meterles deudas millonarias y no pagar ni a perry.

1 2 respuestas
E

#55 que se vayan a comer al patio y se acabo monitores.

1 respuesta
B

#56 Por mucho que sea el patio de un colegio, un chaval de segun que edad sin estar controlado 24-7 es un peligro para si mismo.

1 1 respuesta
B

ya veo a los niños haciendo IF manda huevos

2 2 respuestas
N3mex

Comentario de la web de #1:
.- Y además en la entrada de cada colegio habrá una persona con un espirómetro para medir la capacidad pulmonar de los escolares para imponer una tasa por respirar dentro del aula.

E

#57 esta en el patio que le va pasar? En todos los colegios al medio dia estan jugando a la pelota. Y no hay ningun control. Solo se pasea algun profesorado. Pero los niños estan en su rollo.

1 respuesta

Usuarios habituales