3 muertos, padre y sus 2 hijos, muertos en un tiroteo en navarra.

B

Fuente:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/09/18/varios-heridos-tiroteo-caseda-navarra-611486-300.html

wiFlY

#28 no lo pillas, o no lo quieres pillar. Estas emperrao con lo de pedir perdon cosa que yo no he mencionado y te estas cerrando en banda. Piensa lo que quieras, piensa que tienes razon y que los demas no. Pero piensa solo según tu criterio, no intentes abrir un poco el abanico.

1 respuesta
Contractor

Vaya, son de la etnia... me pinchas y no sangro.

granaino127

Estos muricans y sus armas. Y luego quieren tener más armas.... Oh wait...

2 1 respuesta
choper

#34 Buena falacia.

1 respuesta
ArcheR

La pena es que los fallecidos no reventaran a balazos a los otros también antes de morir, porque entonces hubiese sido un win-win.

Firmaría algo así a menudo.

1
granaino127

#35 no lo es.... es un hecho que el prohibir/restringir el uso de armas no hace que quien quiera tenerlas para delinquir, etc no las tenga igualmente...

Tú te vienes con 30 pavos y ahora mismo te llevo y encuentras una pistola “enmarronada” en 15 minutos. ¿Realmente crees que el que una persona “normal” no pueda tener un arma hace que un despojo cualquiera no pueda conseguirla fácilmente? xD

1 respuesta
Tritoman

#32 Yo he contestado a lo de la autocrítica, no veo donde me he encerrado, sois vosotros los que me habéis empezado a decir si soy gitano, que si tengo la piel final xd como si tuviera algo que ver

un sinsentido, yo no respeto la cultura gitana al igual que no respeto la ablación, es una gilipollez, yo no sé que abánico tengo que abrir, el de leer chorradas que me ponen por poner algo que veo lógico o qué

Meleagant

He adivinado cierta característica de los involucrados con solo leer el titular.

¿Tengo poderes paranormales o admitimos que hay cierto grado de causalidad?

4
choper

#37 Es un hecho en tu mente.

1 respuesta
granaino127

#40 en mi mente y en el mundo real... lee mi Edit xD

1 respuesta
choper

#41 ¿?... No, por eso he dicho que en tu mente. Porque sólo es un "hecho" en tu mente.

1 respuesta
B

#19 entonces los hombres blancos heteros por que deben pedir disculpas a otras razas, géneros y sexos según la izquierda?
Yo nunca he hecho nada malo

1 respuesta
sephirox
#19Tritoman:

ostia, quizá es que el problema es de clase y cada vez va dando igual la cultura, quien sabe

Yo no apoyo esta tesis. El problema con los gitanos no es de clase, puesto que reniegan de ella al conformarse en núcleos separados de la sociedad, organizándose de tal manera que atentan contra la misma, revirtiendo, en última instancia, en favor del sistema capitalista. Es lo que Marx llamó el lumpemproletariado.

1 2 respuestas
granaino127

#42 Aja... sal de choperlandia, igual el que vive aislado de la realidad eres tú.

Me puedes debatir y argumentar lo que te plazca y sin embargo el motivo por el que lo digo va a seguir siendo la realidad.

30€ y en el polígono sacas una pistola enmarronada en 15 min preguntando al primer gitano que te topes.

2 2 respuestas
vinilester

Todos los que sabiais antes de nada que eran etnianos, no sois adivinos, ni tampoco haceis uso de la logica ni la probabilidad. Sois unos racistas.

Como yo.

No.

1
choper

#45 No llegas, no pasa nada. En tu mente no es una falacia lo que has escrito, no te preocupes.

Eckooo

#45 te esta baiteando macho. En una burbuja muy gorda tienes que estar para no admitir que armas hay a patadas.

2 respuestas
choper

#48 No lo "baiteo", simplemente me da penica que no se de cuenta de que ha escrito algo falaz y absurdo.

pero bueno...

1 respuesta
granaino127

#48 dudo que esté baiteando... choper a veces tiene esas cosas xD

#49 El problema es la película que te has montado... tu entiendes que estoy defendiendo a las armas o alguna cosa similar.
Yo simplemente lo digo en alusión a que el “prohibir” no hace que no existan las armas para la gente que realmente las va a usar para cometer un crimen o delito con ellas...

No hace falta que lo entiendas, voy a dormir igual.

1 1 respuesta
choper
#50granaino127:

tu entiendes que estoy defendiendo a las armas o alguna cosa similar.

No, lo que he dicho es que ese "sarcasmo" que has utilizado es una falacia.

#50granaino127:

Yo simplemente lo digo en alusión a que el “prohibir” no hace que no existan las armas...

".. no hace que no existan las armas.."

Wouh.. pero qué dices xDD

Como eso es una gilipollez, o al menos te has expresado de forma muy absurda, te diré yo lo que has querido decir (para mear y no echar gota..), y es que; 'que existan más o menos armas de fuego no va a impedir que la gente mate con armas de fuego.'

Lo cual es falso, porque si tuvieses un poquito de idea de psicología criminal, sabrías que no es lo mismo matar con un tipo de arma, que con otra. Es decir, matar con un arma de fuego es mucho más impersonal y "fácil" psicologicamente hablando para una persona (y fisicamente también), que por ejemplo usando un arma blanca.

Es decir y te lo resumo que pareces de la logse; a un criminal o a alguien que le da un "flus", intentar matar por ejemplo con un arma blanca le puede llegar a ser imposible, mientras que con un arma de fuego esa "barrera" que puede tener le es infinitamente ás sencillo de traspasar. Es decir, que directamente la existencia de un arma de fuego puede ayudar a que se produzca un asesinato. A diferencia de otro tipo de armas o utensilios que se puedan usar como tal, como por ejemplo el cuchillo de la cocina.

Además que las armas blancas suelen relacionarse cais unicamente con crímenes pasionales y o con ciertas psicopatías graves.

Y esto añadido a que OBVIAMENTE tener una población que no tiene una facilidad para obtener armas de fuego como tienen los americanos, hace que por ejemplo en españa no se produzcan tantos homicidios por arma de fuego. Muy muy muy pocos de hecho.

Entonces tu intento falaz y chustero de hacer una relación/comentario intentando negar la relación directa entre armas de fuego y homicidio por estas; es una puta mierda, argumentalmente hablando.

https://www.diariosur.es/nacional/espana-pais-pistoleros-20170716001541-ntvo.html
https://knoema.es/atlas/Espa%C3%B1a/Homicidios-por-arma-de-fuego-tasa-por-cada-100000-habitantes
https://invertiryespecular.com/2015/10/27/tasa-de-muertes-por-armas-de-fuego-en-el-mundo/

1 respuesta
Tritoman

#44 digo en lo que lo ve la gente, nadie se cuestiona que otros colectivos tengan que hacer autocritica, en cambio con los que no tienen que ver con nosotros sí, a mi, que aún exista esta cultura me parece un retraso, pero no se puede obligar a alguien a que deje sus costumbres de mierdas (cosa que yo castigaría, sincerametne)

#43 pues porque darlas es una gilipollez, solo que es mucho más fácil decir que es culpa del hombre blanco, que culpa de ESE hombre blanco

granaino127

#51 Hay que atrevido es esto de postear por un foro y hacerte el entendido con gente que no conoces XDDD.... me vas a explicar a mi sobre criminología, espero que por lo menos tengas cierta autoridad para escribirme la mitad de eso porque cono seas un “entendido de internet” ya si que es para mear y no echar gota xD

1 respuesta
choper

#53 ¿?..

Yoi ya te he explicado porqué lo que has escrito es absurdo.

Descansa bien si te vas a dormir. Un saludo.

1 respuesta
raul_ct

#44 ¿Como? No lo comprendo.
Si te puedes explicar mejor me haces un favor, que parece interesante

1 respuesta
granaino127

#54 La falacia la has hecho tú, has hablado de “armas blancas” diciéndome que si es más fácil cometer un homicidio con pistola que con un arma blanca que blabla....

¿Quien habla de armas blancas?... te hablo de que un criminal puede conseguir si quiere un arma de fuego en 15 minutos en casi cualquier ciudad...

Repito por si no te has enterado, en 15 min con 30 euros encuentras aquí ahora mismo una pistola “enmarronada” ¿sabes acaso que es una pistola enmarronada?... no es una navaja xD

1 respuesta
lostkid
Tritoman
sephirox

#55 Es fácil, es clase obrera desclasada, la parte de la población que se ve marginada tanto social como laboralmente, echándose entonces a la delincuencia para subsistir, es decir, al margen de la legalidad que todos cumplimos. Para Marx esto es algo intrínseco al sistema capitalista de producción, y siempre han sido aliados de la clase burguesa, ya sea para sofocar rebeliones, como en Francia durante el XIX o en la actualidad, creando un enemigo que podría ser fácilmente derrotado por el Estado, pero que, mágicamente, no se hace.

Yo he de añadir que con los gitanos hay otro problema que se suma al del lumpen, que no es otro que el de su forma de vida clánica, tribal, gentilicia. Lo cual los hace todavía más hostiles.

1 respuesta
choper

#56 Lo de las armas blancas te lo he explicado porque está relacionado con la falacia de "alguien que quiera matar lo va a hacer igual con una pistola que con un cuchillo (por ejemplo)". Sólo te expliqué todo el asunto masticado, aunque comprendo que alguien como tú no pille absolutamente nada.

Para todo lo demás, tu falacia explicada y refutada en #51

Buenas noches y descansa.

1 respuesta

Usuarios habituales