3 muertos, padre y sus 2 hijos, muertos en un tiroteo en navarra.

perche

Tres personas han muerto en un tiroteo con escopeta ocurrido esta tarde en la localidad navarra de Cáseda, según ha informado la Policía Foral, que ha detenido en relación con este suceso a tres personas, un hombre de 53 años y sus dos hijos. Los fallecidos han sido identificados como F. J. E., de 50 años, y sus hijos, J. A. J. E, de 29, y un menor de 17 años.

A las 18:53 horas SOS Navarra ha recibido un aviso en el que se alertaba de que se estaban escuchando disparos y de que tres personas se encontraban en el suelo "posiblemente fallecidas", por lo que se han movilizado efectivos sanitarios y de Policía Foral, según han apuntado fuentes del Gobierno de Navarra.
El detonante de los hechos, según apunta la Guardia Civil, podría ser "conflictos entre familias de etnia gitanas".

Espero que tambien se indigne el colectivo gitano o hagan un poco de autocritica.

1
1 comentario moderado
B

Ignoro como pueden ver una solución a los problemas con puta violencia... No ven mas lejos de eso ?

1 respuesta
Josepelines

#2 6, los muertos y los 3 que van a la carcel.

1
1 comentario moderado
Tritoman
#1perche:

Espero que tambien se indigne el colectivo gitano o hagan un poco de autocritica.

joder, esto con embudo ya, espero que cada vez que un payo mate salgas tú a pedir perdón, pensaba que este tipo de cosas ya se había superado

6 4 respuestas
B

Tarados, lástima que no muriesen más

1
nokel

Antes de entrar mi cabeza me susurraba; etnia... etnia...

61
kun294

son sus costumbres hay que respetarlas.

3
perche

#6

primero tendran que superarlas ellos, lo del enfrentamiento entre familias a escopetazos, aunque a lo mejor es una de sus constumbres y no soy nadie para meterme con las constumbres de cada uno, que luego no quiero que me llamen racista.

2 1 respuesta
Tritoman

#10 ??¿¿

¿Me estás diciendo que lo que haga una familia gitana en navarra tiene que salir el que vende melones en mi barrio a pedir perdón? Pues eso, aunque escribiendo eso tampoco podía esperar mucho más xD

3 respuestas
wiFlY

#6 hombre, después de ver como se pusieron por unos chistes, que esto no les indigne es preocupante. Que no hagan videos rajando de estas familias que con sus actos afectan a la visión del colectivo mientras que por unos chistes ponian el grito en cielo todos los gitanos a mi me parece de subnormales.

#11 a pedir perdón? No no, a decir que esos familias que se disparan se van a comer todos los cagaos de los gitanos, que es lo que predicaban cuando fueron objeto de unos chistes.

3 1 respuesta
Sinso

Esto es un payo que un vecino le ocasiona algún perjuicio real o inventado y en lugar de ir a casa del otro con dos escopetas a matar a media familia pone una denuncia en el juzgado.

110
perche

#11

no, te esto diciendo que con la piel tan fina que tienen no me extraña que no puedan parar los perdigones.

4 1 respuesta
B

La guardia civil para a 4 payos en un coche y venían de trabajar.

9
B

#11 esto es un caso aislado?, Me estás diciendo que entre los gitanos no abunda una forma anti social de arreglar los conflictos?.

1 1 respuesta
tute07011988

Esta tarde he escuchado en la radio la noticia -no han dicho nada sobre gitanos- y estaba seguro de que eran de este colectivo tan oprimido

1
B

¿¿ Pero como van a criticar los gitanos esto si es su manera de resolver sus conflictos ??

Solo hay que dar gracias que no hay daños colaterales

Tritoman

#12 Se pusieron algunos con unos chistes, no toda la comunidad gitana, pero exigir esto es cmo los que exigian que los moros pusieran bombas, o bueno, pide
perdón por todo lo que han hecho los españoles en américa, o por todos los delitos que comete la gente de tu color

ostia, quizá es que el problema es de clase y cada vez va dando igual la cultura, quien sabe

pd: no estoy a favor de ningún tipo de cultura en la cual se oprima, y por lo que he conocido, la gitana lo es, pero vamos, sigue siendo una gilipollez de comentario imo

#14 la piel fina la tienes tú poniendo eso, tampoco te voy a pedir que intentes entenderlo

#16 no estoy diciendo que sea un caso aislado, no estoy defendiendo a los gitanos, estoy diciendo que es una chorrada que otro gitano que no haya hecho nada en su puta vida tenga q salir a pedir perdón

3 respuestas
Overwatch

Deberíamos respetar sus tradiciones.

Lo mejor es cuando se casan con niñas de 13 años y nadie dice nada... hasta en el programa ese de TV de gitanos la gente se lo pasa bien y todo cuando ven a una niña de 13 años casarse, eso si luego si miras a una mujer en la calle eres machista xD

En definitiva... respetar sus costumbres o sino eres racista xD

1
B

Caso gitaislado

18
MaTrIx

#6 eres un payo?

1 respuesta
Overwatch

#22 Más bien diria que es un gitano xD

1 respuesta
wiFlY

#19 pues que salgan todos esos exaltados, dolidos por las palabras de rober, a expresar su dolor (a su manera eso si XD) por estos actos.

La gilipollez de comentario es decir que pida perdon por lo que hicieron los españoles en el pasado, porque si hacen chistes de españoles yo me rio FTW

Hay una cosa en esta vida que se llama "ser una persona seria". Una persona seria no opina hoy X y mañana Y. Una persona seria no se altera por una ofensa pero por otra no. Las personas serias tienen criterio y piensan con la cabeza antes de dejarse llevar por los sentimientos. Obviamente, todos esos gitanos que con mucho ego y orgullo hicieron videos invitando a rober a "comerse todos los cagaos de los gitanos" no eran "gente seria".

2 respuestas
Sentry

En este caso creo que si está bien decir que hay que respetar sus costumbres, nos beneficia al resto.

LaChilvy

@AikonCWD lo que comentabamos antes, etnia gitana, cosa que se han callado en el telenoticias

1 respuesta
alblanesjr

Eso de pegarse de tiros es cosa de payos, los gitanos semos gente honrada

Tritoman

#23 Yo no sé de donde sacáis que sea gitano o que si quiera los defienda, voy a pedir a todos los curas que vea por la calle que denuncien las violaciones en iglesias a ver que tal

#24 la gilipollez es que ahora tu violas a un mono y yo tenga que salir a pedir perdón por ello, o me tenga que sentir mal xD como si no fuera obvio que algo así es despreciable, te ofenda o no los monologos de rober

Que tampoco vais a perder vuestra hombría y ser unos amantes de gitanos progres por decir que es una chorrada que otros gitanos tengan que hacer autocrítica de algo que ellos no han hecho xDD es que es una chorrada enorme

pd: como si no supieramos todos quienes iban a ser los de la noticia

1 respuesta
AikonCWD

#26 Te lo dije. Y la otra noticia fijo que también el hombre sería cualquier otra cosa excepto un blanco standar.

1 respuesta
Darmian

Basura social al hoyo.

Usuarios habituales