3 muertos, padre y sus 2 hijos, muertos en un tiroteo en navarra.

sephirox

#90 De gusanos que se los comió una rata.

1
SuperMatute

Edito no puedo con el mvl xd

Dientecillos
1 respuesta
Usopp

Cumplieron su promesa:

2 1 respuesta
St0rM_T

#94 Los comentarios escritos en alien: "keablaix kexabeix nada Ke oxjuren abotrox aber keariax Ikita el bidio yonki keablax eee xino cabeza noablex"

Tritoman

#84 y no te parece una gilipollez?

Peniswise

Hay que estar muy cegado, pero muy cegado política e ideológicamente para comparar a los gitanos con el subproletariado de la época de la Revolución. Es que es no tener ni puta idea.

Puedo comprar que el poder aisle socialmente al colectivo gitano. Es cierto, se recluyen en barriadas. Al igual que es cierto que tienen pagas y viviendas de protección oficial que yo no voy a oler en la puta vida. Ahora bien, que sirvan como el Lumpen para la clase burguesa en tiempos hostiles?.... que fumada es esa? A ver si aparcamos el manifiesto un ratico, nos damos cuenta de que han pasado casi dos siglos y vemos que la sociedad de clases ha evolucionado, siendo los gitanos garrapatas sociales que tienen más privilegios y derechos que deberes y obligaciones.

3
pJ_KoKo

Ja primoooo si estamos integrados, no seais rasistas.

xXxHarlockxX

Luego que si me ofendo por que cuentan chistes de gitanos, la madre que los parió, se retratan ellos solitos.

Vandalus

putos payos que no sabeis na, asi se saludan entre ellos los tanos, rasistas

B

Y que sean muchos más

B

#93 Pff me recuerda a mí antiguo profesor de autoescuela de camión, que asco me daba (era gitano)

Genesis1910

#29 empiezo a creer que sólo os habláis por el foro xd del rollo Chilvi a las 4 de la mañana mencionandote en mv por que el bebé se ha despertado llorando

1 respuesta
AikonCWD

#103 es así totalmente

malakito

Los gitanos practicando eugenesia entre ellos para maximizar los recursos disponibles, y cuidar un poco de la tierra, y la peña metiendoles mierda, mv nunca defrauda.

B

Nunca he recibido un solo gesto de bondad de este colectivo de gente, cuando he leído que eran todos familia, ya me he imaginado de qué iba la historia, patético y habitual.

ElPoss46YT

#2 Más facha y eres el hijo de franco xD

1 1 respuesta
M

#107 Facha por decir eso? xDDDDDDDDD No sabes ni por dónde te da el aire bro. Toda mi vida viviendo entre gitanos da para mucho.

2 respuestas
ElPoss46YT

#108 Si, facha xD

1 1 respuesta
M

#109 Si lo dice un indigente mental como tú tendré que hacerle caso hehe

1
B

Como esta usa, menos mal que vivimos en españa donde el hombre blanco heterosexual esta totalmente desprotegido.

nervlos

#90 realmente es una pena que en pleno siglo XXI no se respeten mínimamente las cuotas de genero en los tiroteos gitanos donde la participación patriarcal es del 99%

XarevoK

Llego tarde para contar un chiste sobre unos payos que solucionan sus problemas hablando?

malakito

Related:

Los buenos casos aislados

2 respuestas
doogie780

#108

En las fronteras?

1 respuesta
B

#114 voy a ahorrarme el comentario, que no quiero perder la cuenta.

B

#114 y se les permite... aquí si que estaría bien aplicado lo de "es su cultura y hay que respetarla".

M

#115 Correcto.

1 1 respuesta
doogie780

#118

Haha pues qué atrevida es la ignorancia. Cuando desde todo Madrid te dicen que te pases por las fronteras para ver si tu coche robado aparece por ahí... Digo yo que será por algo.

Usuarios habituales