3 muertos, padre y sus 2 hijos, muertos en un tiroteo en navarra.

Kimura

Lo comentaron antes en la radio y uno de los tertulianos comentaba sorprendido como a veces estas cosas pasan "entre cazadores".

No podía esperar entrar a MV y darme de bruces con la irremisible certidumbre de encontrar la etnia de la paz.

1
granaino127

#60 es que yo no he dicho eso para que le tengas que explicar nada relacionado con armas blancas.

En todo momento hablé de armas de fuego... y te repito, el que quiere delinquir o cometer un crimen con 30€ y piernas para desplazarse lo tiene hecho.

Que tú limites o no el tener un arma a alguien que la quiere por coleccionismo o por deporte, no va a impedir que alguien cualquiera pueda comprarse un arma enmarronada, que es peor porque al menos el que la compra siguiendo algún proceso legal además de pasar controles, licencia, renovaciones... se conoce su tenencia de armas y al menos se puede trazar el arma e incluso los proyectiles que dispare, pero el que compra una pistola enmarronada es un fantasma legalmente.

yooyoyo

Me alegra que se maten entre ellos, me ha alegrado la noche la noticia.

2
raul_ct

#59 vale, muchas gracias por la explicación.

Aunque "en la actualidad" no se como vas a usar a gente de fuera del sistema para sofocar rebeliones.
me cuesta pensar un ejemplo que sea un "mal menor", honestamente solo se me ocurren burradas.

1 respuesta
sephirox

#64 Hoy en día los usan para crear un sujeto de odio que desvíe la atención, papel al que se prestan condenadamente bien. De todas formas, trata de buscar el papel de los gitanos en el conflicto catalán, que igual te llevas una sorpresa xd (pese a que esto es un conflicto puramente nacionalista alejado totalmente de la dicotomía de clases).

https://www.elespanol.com/reportajes/20171002/251225811_0.html

1
xPipOx

Va un payo y discute con otro sin sacar la escopeta o llevar a 4 de sus familiares.

2
B

Cuestiones de lindes.

Serious business.

tristrastrus

vaya por dios, esto es todo culpa nuestra que los tenemos marginados socialmente mientras los pobres intentan de todo para encajar en nuestra sociedad...

1 1 respuesta
garlor

son sus costumbres

JoramRTR

#68 llevo mucho tiempo pensando esto, los grupos marginados que eligen vivir así son realmente marginados?

No es lo mismo que a Mohammed despues del 11M nadie le de trabajo y tenga que vender hachís para comer, que un Heredia cualquiera venda droga porque es lo que ha visto desde pequeño y no conoce (y ni el ni sus padres se molestan porque conozca) otra cosa.

1 respuesta
perche

telita la historia, por lo visto la pareja se estaba separando y al padre y los tios de la mujer no les parecio bien y fueron a casa del novio donde estaba con su padre y sus 2 hermanos, en un momento de la discursion los familiares de la novia agarran una escopeta del maletero y pun pun.
Ley gitana, son sus constumbres y hay que aplaudirlas para que no se ofendan.

xemi

Y nada de valor se perdio.

Valdi23

estas cosas deberian de ocurrir cada 2/3 horas, se me pone dura leyendo como 2 clanes de neandertales se matan entre ellos

B

#24 una persona seria puede cambiar de parecer, como es eso de que no puede opinar hoy x y mañana y? Es mas serio creer que la tierra es plana aunque te suban a la estacion espacial internacional a ver la realidad?

Oye los de las costumbres y tal sois conscientes de que ha intervenido la policia no? Esto es un crimen perseguido por la ley seas payo o seas gitano. No discuto que se les dan ciertos privilegios que se ha demostrado con el pasar de las decadas que no sirven para mejorar la situacion de los niños gitanos, pero matar no les sale gratis.

1 respuesta
perche

#74
¿liarse a tiros por el pueblo y matar a 3 personas esta perseguido por la ley?, primera noticia.
Lo de sus constumbres me refiero a que sus problemas los arreglan en base a su ley gitana y no a la comun del resto del lugares civilizados que hubiera sido poner una denuncia e ir a un juicio.
Cada vez tenia mas razon el monologo de Rober Bodegas

1 respuesta
B

#75 bueno pero es que la ley ya persigue eso, que mas quieres que se haga al respecto? Se juzga el crimen y se aplican las penas correspondientes.

1 respuesta
Meleagant

#76 Pero el tema no ese, el tema es que existe en la cultura gitana la costumbre de resolver los conflictos al margen de la ley y usando la violencia.

1 respuesta
Kaisock

Esto es un payo, que tiene un problema con sus vecinos, va a la policía y los denuncia.

B

#77 ya, y que hacemos? Es que no entiendo cual es el objetivo de este discurso. Odiarles simplemente?

Si van al margen de la ley y cometen crimenes, se les persigue, algo que ya se hace. No se que mas quereis que se haga al respecto.

1 respuesta
Meleagant

#79 Creo que todos estamos de acuerdo en que deben ser tratados y juzgados como cualquier otro ciduadano que comete los mismos hechos.

Ahora bien, lo que no entiendo es qué sugieres tú, ¿hacemos como que la cultura gitana no juega ningún papel en todo esto y miramos a otra parte?

1 respuesta
B

#80 es que no entiendo que objetivo perseguis con el "es su cultura y hay que respetarla". Es pura bilis, nadie esta diciendo que haya que respetar que la gente se lie a tiros. Como se lian a tiros, los metemos a todos en campos de concentracion y los gaseamos, o que hacemos?

Es que de verdad que no entiendo por donde vais mas alla del odio.

1 respuesta
St0rM_T

Se nota que pocas navajas al cuello os han puesto a algunos los etnianos xD

1 respuesta
Meleagant

#81 Yo no he dicho esa frase en ningún momento, pero me parece una frase con sentido. Es decir: no hay que respetar todas las culturas porque sí.

A mi la cultura gitana me parece racista, violenta y medieval. Y creo que sería beneficioso para nuestra sociedad no tener complejos en decirlo.

1
I

Joder, qué susto me había pegado hasta leer el penúltimo párrafo.

#6 claro, porque al hombre blanco heterosexual no se le exige cada vez que un random viola a alguna o pega/mata a su mujer, baia baia.

1 respuesta
B

#82 si lo dices por mi igual te llevas una sorpresa

N

El gitano bueno es el gitano m.......

Dredston

Cuando en las noticias ponen que dos familias se han liado a tiros u hostias, no sé porque pero en el 99% de los casos son gitanos.

Pero bueno, al ser minoría son seres de luz que hay que proteger.

sephirox

#70 Están marginados porque interesa. Es una relación de don y contradón con el poder estatal.

B

The ethnicity

Pelunarez

Ya salieron todas las asociaciones de gitanos, de feministas y de feministas gitanas a denunciar este hecho y todo tipo de conducta violenta dentro de su etnia?

Ah, que estan ocupados diciéndole a Rober Bodegas que son un pueblo nacido de Dios, no como los payos, que evolucionamos de cucarachas que mutaron a ratones y luego a pseudo primates que tienden a respetar la ley y aceptar las convenciones sociales.

Vaya, vaya.

2 respuestas

Usuarios habituales