4 jóvenes intentan raptar y violar niña de 7

B

El problema de la mayoria de los gitanos es cultural. Se les educa para ser el mas malo y bravo desde crios. Cualquiera que haya convivido con ellos lo sabe. No he visto yo niños de menos de 10 años con mochilas llenas de cosas robadas...Por supuesto, esto no significa que sean malos por su etnia, como repito es cultural, y en mi adolescencia entre tanto cabrón tambien habia un par de gitanos no tan metidos en esa cultura y que no hacian mal a nadie. Uno de hecho sacaba bastante buenas notas xD

1 respuesta
Yandros09

#177 Con 15/16 años, donde tu carácter y personalidad según el famoso Freud, ya debes de haber adquirido dicho carácter y haberlo integrado en ti. Si que es verdad que hay conocimientos que se te escapan con esa edad, pero ya te das cuenta del mundo que te rodeas y de que esta mal y bien.

La personalidad es una unión de temperamento y carácter en una persona y son las características psicológicas de ella, por lo tanto, te doy la razón en que nadie nace "delincuente" y que puede que tu experiencia te lleve a eso. A partir de cierta edad, luego somos mayores en saber si estamos haciendo mal o bien. Puedes ser un gitano malo de pequeño, pero serlo cuando tienes unos años encima es tu elección.

Es aquí donde estoy juzgando, jóvenes que saben lo que hacen que me dan puto asco, punto.

1 respuesta
pirri1721
#180sephirox:

el que consigue hacer a un lado esta vida de estilo gentilicio puede avanzar

Signifique lo que quiera significar eso, la gente de pueblos vecinos te está diciendo por activa y por pasiva que no parecen de este último espectro demográfico: que estás defendiendo? Aquí nadie ha sacado problemas genéticos en ningún momento, es más han clasificado por ahí si perteneces a la etnia o no como punto para defenderlo.
Lo eres tu? o eras de los otros dos puntos?

1 respuesta
sephirox

#182 De ahí que te diga que hay gente que quiere salir, otra sin embargo se queda estancada en su forma tribal de vida porque es simplemente lo que han mamado: un mundo de violencia y delincuencia siendo esta la única forma de vida que conocen.

#183 A mí que pertenezcan a la etnia o no me da igual, yo a estos tengo claro dónde los metería.

Y no estoy defendiendo ningún espectro demográfico, de hecho estoy siendo bastante severo con los gitanos, el problema es que quizá la argumentación era demasiado complicada.

Simplemente, estoy diciendo que su forma de vida tribal (gentilicia), apartados de la sociedad con sus leyes propias y redes clientelares entre los diferentes clanes, los lleva a convertirse en su gran mayoría en los monstruos que todos hemos sufrido. Ahora bien, esto no viene condicionado por el nacimiento, sino por la cultura y vida en la que te has desarrollado.

Creo que ahora es más fácil de entender.

1 3 respuestas
Yandros09

#184 Suerte entonces que tienes de conocer a alguien de la etnia que quiera salir de su circulo.
Obviamente estoy hablando de gente de 16 para arriba y es lo que estoy juzgando. No voy a juzgar a un niño de 5 años, porque la culpa no la tendría el, si no los padres.

2 respuestas
sephirox

#185 Yo no he dicho que conozca a nadie, he dicho que poder se puede.

Kilra

#180 Suenas a una mezcla entre Locke y Ortega, jajaja

B

Con lo fácil que seria colgarlos y asunto resuelto... y mira que normalmente apuesto por la reinsercción.

1
RosaNegra

#185 Cuando quieras saber de alguien de la etnia que se quiera salir no tienes que pasarte más que por La Línea de la Concepción y preguntar por Manolo el de los móviles. A su hija mayor la envió a Paris. Vino a mi tienda a por un iPhone y venía con un guaperas francés con pasta. A sus hijos pequeños en colegios privados, a los hermanos les ha montado otras dos tiendas de reparación y venta de telefonía. El tío se ha hecho con el monopolio de segunda mano y reparación de móviles en el pueblo.
Ahora bien, que no los conozcas no implica que no existan. Es difícil salir de su agujero si no tienes cojones. Este hombre los tuvo, y saco a todos los que pudo de esa morralla. Es más, vive en la zona pija del pueblo (una zona de chalets alejada de la urbe) y dudo que se relaciones con otros gitanos fuera del ámbito laboral.

pirri1721

#184 vamos a entendernos, que tampoco quiero descalificar tu argumentación como un comentario de perogrullo porque aprecio que tengas una opinión propia y la defiendas, aunque muchas de las veces hagas subir el pan

Este problema de inclusión no va a solventarse jamás, y está bastante probado que no desde fuera, no es que la gente no quiera incluir a los gitanos (que no niego que tendrán por delante un duro camino lleno de prejuicio), sino que mucha de la cultura gitana más aberrante se da precisamente por ese gesto de vivir al márgen y mediante tus propias normas.
Yo conozco hijos de gitanos de bien (que raro suena clasificar q la gente por buenos y malos, ya no por un temita tan rancio como sustentar argumentos por etnia), hijos de gitanos mezclados con payos que han criado a sus chavales como a cualquier otro y se sienten orgullosos de sus raíces y me parece lo más lícito del mundo, si bien en ningún momento participan de todos los crímenes y vejaciones de las que solemos acusar a la comunidad con una vida más marginal.
Y el problema qué van a ser ellos que están totalmente insertados en la sociedad hasta pasar inadvertidos sus orígenes? El problema es que siempre habrá alguien dispuesto a llenar ese cupo de ilegalidad aprovechando una vida al márgen del resto... No tenemos un modelo de puertas abiertas como el estadounidense aquí, imagínate ya lo que hace la gente que no viene ni a pedirte la luz, ni el agua, ni la policía....
Cómo en todas las minorías pagan justos por pecadores, pero siempre habrá buenos y malos, y si quieres esquivar sus acusaciones a la cultura no expongas que la gente no es mala de nacimiento porque nadie se mete con la genética gitana x aquí
Edit: sry tocho

B

¿Salió un hombre en su defensa? Pf, qué poco respeto hacia nuestra querida cultura de la violación, sería extranjero o la querría para él

B

#3 Llevo 6 meses viviendo cerca de burjassot y es la mugre hecha barrio, cuando vas en el metro y ves gentuza el 90% de las veces sabes que se van a bajar ahí, no he estado nunca pero solo he visto tetes y gitanos a saber como tiene que ser fuera del metro.

JackDaniels

#113 No, vergüenza ajena, venir a este hilo a soltar tus traumas personales.

1
Ircanius

Que no se trata de razas, no se les odia por sus genes, es por su mierda de cultura. Un gitano criado por payos no va a desarrollar esa miserable forma de vivir, y los peores son los payos que se unen a ellos y se mezclan, gentuza de mierda. Es cosa de cultura, no de color.

En mi pueblo hay un par de centenares de ellos y no paran de liarla: si no ed por peleas es por la droga, si no es por peleas de perros es por peleas de gallos, y por supuesto no hablemos de los robos.

De verdad, el que defiende esa miserable forma de vivir es porque no los tiene de vecinos.

7
nizku

#42 Pues ha hecho bien la fiscalia, ante todo hay que evitar ser racista.

B

#80 estamos hablando de pura defensa, de que alguien se plantee raptar a tu hija para violarla, ni mas ni menos. El tema racial me es indiferente, me enfoco mas en el hecho, otra cosa es que haya otros que quieran aprovechar para sacar su vena racista.

B

#55 Desde Angola se ha oído la ostia jajajajajaja

1
thecaballero

Ayy Burjasol ¿Se sabe donde fue?

Slrmk

Si yo fuera el padre de esa niña me alegraría que los hubieran dejado en libertad, ya me entendéis.

B

#173

Debes de vivir en una buena burbuja aislada de esta gente por lo que veo.

Pues no. Especialmente en los ultimos años por temas de trabajo, tenia clientes, e iba a sus barrios, casas y negocios a trabajar, especialmente en Gerona y en Figueres, que tienen unas comunidades grandes, y no he tenido problemas con ellos la verdad. El único muy pequeño incidente (que no fue nada), en el negocio de uno de ellos, mientras trabajaba vino un familiar y se puso muy bordé y a echarme en cara que no hablabla en catalan.... pero bueno esto si que he tenido bastanes mas del estilo con no gitanos.

Y antes de eso pues he vivido casi siempre en Granada, que tambien hay comunidades importantes, y tampoco he tenido problemas, tambien cuando trabajé ahi un poco de tiempo tuve un compañero gitano y 0 problemas, muy apañado. Si es cierto que me acuerdo que de 10 a 13 años o por ahi si que solian venir el tipico par en motillo a quitarte los pocos euros que tuvieras, pero vamos que esos eran canis mas que nada, esos tenian menos de gitanos que sus mechas rubias oxigenadas de naturales.

Y te repito que igual que mi experiencia no tiene sentido que de hay saque la conclusión que otros gitanos no van a ser conflictivos/problematicos o delincuentes directamente.

He conocido a muchos a lo largo de mi vida y aporte 0.

Esto no digo que no sea asi, tu sabras tus experiencias.

Llámame racista con esta gente si quieres

Claro que lo eres si lo extiendes a todos incluido los que no conoces. Te repito que mientras que sea alguien que personalmente ha heco algo para que no quieras saber nada de él no pasa nada, el problema es cuando de antemano descartas a alguien o lo quieres lejos sin haberlo visto en tu vida siquiera solo por su etnia, eso es por supuesto racismo.

que me la suda realmente.

No si esta claro, porque te iba a molestar si estas hasta orgulloso de serlo xd

Luego ya aparte lo que hablais de los barrios es otro tema. Como es normal si hablais de barrios marginales, y con problemas de trafico de drogas, esta claro que hay mucha mas delincuencia y si vivis ahi desde luego vais a convivir con muchos mas problemas. Y ya puede ser que haya en el barrio gitanos como, Marroquis, como ucranianos, como lo que sea, que las posibilidades de lios en un barrior marginal son mucho mas grandes independientemente de la etnia.

1 1 respuesta
Ircanius

#200 Joder, si es que suenan hasta encantadores los gitanos que has descrito, personas perfectamente integradas en la sociedad que no buscan otra cosa que hacer sus vidas y no molestar a nadie.

Ojalá todos vayan tomando ese camino, porque desde luego el paronama de los barrios marginales (caso como en mi pueblo) es de aúpa.

2 2 respuestas
RaderBort

#98 Yo soy de Paterna y creo que nunca he visto algo asi, pero de Burjassot me lo creo

2 respuestas
T

Me parece extraño que unos tios se pongan a gritar en un sitio público que quieren cepillarse a una ñiña. Encima con violencia y siendo detenidos que se reafirmen diciendo que quieren a la cría. Parece una peli del malo que cuenta su plan a James Bond y luego este le chafa el plan.

No me extrañaría que fuera una historia totalmente diferente y la hayan transformado para aumentar aun mas la histeria colectiva sobre violaciones y demás.

1 2 respuestas
B

ellos se hacen ricos y vosotros permanecéis pobres es el verdadero problema.

B

#201

Joder, si es que suenan hasta encantadores los gitanos que has descrito, personas perfectamente integradas en la sociedad que no buscan otra cosa que hacer sus vidas y no molestar a nadie.

Desde luego no he tenido problemas con ellos, pero piensa que 1º, que una persona conmigo se porte bien, no quiere decir que lo sea el resto del tiempo, y 2º mi trato es obviamente muy reducido a un centenar como mucho.

Ojalá todos vayan tomando ese camino, porque desde luego el paronama de los barrios marginales (caso como en mi pueblo) es de aúpa.

Ya lo he comentado esto yo tambien, a mi me parece un problema muy grave, hay enorme cantidad de trafico de drogas en mucho de estos barrios y otros delitos.

Y cuando ha habido muchos tipos de incidentes relacionados he dado mi opinión, que no entiendo porque la policia no actua de manera contundente y proporcional a los delitos e incidentes que ocurren y realmente se trabajo con intención de acabar con la delincuencia y que acaben entre rejas los delincuentes. A mi me da muchas veces que tienen una sensación de impunidad que no entiendo.

1
CAFE-OLE

#203
te has dejado que son gitanos. Su impunidad les permite actuar asi sin miedo a nada

Yuih

Esa será la versión de la niña. A lo mejor se lo ha inventado porque está loca y quiere meterles un puro y ya.

1 respuesta
B

#203 Yo lo escucho a veces. Y me digo son barbaridades, la gente lo dice sin pensar.

B
#207Yuih:

A lo mejor se lo ha inventado porque está loca y quiere meterles un puro y ya.

Una niña de 7 años... Claro que si, campeón

1 respuesta
B

#209 Lo decia en tono ironico, aún asi la niña no estaba sola, estaba su madre, mujer adulta

Usuarios habituales