500.000.000€ a Marruecos para frenar la emigración.

J

#27 por donde han entrado muchos de esos inmigrantes durante los últimos años?

De quién es la culpa última de que se tenga que dar todo ese dinero de Europa?

2 respuestas
intelntl

#6 Si fuera tan simple

1mP

Otra vez mas dandole dinero al follacabras mayor, que de tonto no tiene ni un pelo.

Nos hemos unido en la UE para ser las putas de Africa o que cojones esto? Jajajajaajja

Nirfel

#31 ¿Han entrado por la izquierda? Al menos respetan las normas de adelantamiento

2
B

#31 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

España es el paraiso del mundo, la tierra prometida de las oportunidades oh wait... Nadie de marruecos quiere irse a España o francia/belgica y eso que ellos hablan el frances como nativo.

1 respuesta
treetops

No estaba Marruecos intentando construir un muro al sur del país?

J

#35 la geografía no es tu amiga no?

1 1 respuesta
flipas23

#10 Más efectivo y lógico sería. Si el objetivo es que no se cuelen, pues pon algo que lo consiga. Yo es que no entiendo que no se haga.

1
xArtiic

Y esto señores es la hipocresía de Europa, como no se atreven a defender la frontera de España de una manera firme lo que hacen es pagar a marruecos para que lo haga, y lo hacen a sabiendas de como actúan en marruecos, solo hay que ver lo que hicieron hace un mes o así, metiendo palizas hasta la muerte a africanos.

Vamos que lo que quieren es que actúe con firmeza, pero Europa no puede permitirse esa imagen y le tiran el marrón a otro.

17
B

.

VorpalDuck

Mi madre lleva trabajando en un centro de MENA's de Andalucía casi 20 años, tengo historias para no dormir, pero bueno, a lo que iba. Los "niños" (por que ahí va gente de +25 años a hacerse pasar por menor) lo primero que piden al llegar es un móvil, luego llaman a escondidas a sus padres para decirles que están bien, muchos se lo toman literalmente como unas vacaciones. La mayoría se escapan a los pocos días, y otros se quedan porque al cumplir los supuestos 18 les dan un piso (que comparten entre ellos y destrozan) y les facilitan un trabajo.

Pues uno de los educadores del centro, que sabe árabe, le comentó a mi madre que flipaba con las conversaciones de los niñatos, parece ser que a los padres les están pagando por mandar a sus hijos a España, vete tú a saber para qué.

No me cabe la menor duda que con esos 500 millones lo único que hacemos es alimentar el problema, porque está clarísimo que si cada vez que hay un problema con ellos amenazan con tirarte moros a la cara será por algo.

14 1 respuesta
The_elovator

Unos nidos de ametralladoras y minas son mas baratos.

3
B

#37 Lo que llega a españa es un % pequeño de tooooda la inmigracion que llega a europa, no es ni el principal problema. Algunos os pensais que con la frontera a marruecos y una de marruecos a argelia se soluciona todo el problema, cuando esto es estupido porque desde hace una decada a ahora no somos el principal destino ni de lejos. Ellos quieren irse a inglaterra/alemania/suecia/dinamarca no a españa/francia y ni siquieran usan estos paises de paso porque las fronteras e inmigracion con otros paises son mas blandas.

Que sentido tiene que pases por francia o españa para irte a los paises anteriormente mencionados si te van a piyar y te van arrestar... y en otros paises simplemente pasas como marco por casa. Desde luego el cerebro alguno usarlo mal.

2 respuestas
tokeh

Nos vamos a la mierda si van a dejar de venir los mejores

ruk0style

Los marroquíes ahora mismo...

8
J

#43 pero si no les dejan entrar por ningún país que hace frontera con ellos no podrán llegar a esos países de destino que dices.

Si España hiciese su trabajo...

HZD

B

Si que tiene poder Antonio para pedir dinero y comprar el silencio de Begoño.

500.000.000 para que sigan enviando ilegales a oleadas cuando les da la gana...

Si es que somos gilipollas, con ese dinero tienes para soldados, fragatas y militarización de la frontera.. pero mejor hacerlo así, como cuando los bancos pagaban a los okupas para que saliesen y salían, cobraban y volvían a entrar en el mismo o en el de al lado.

Los más listos de la clase..

1
1mP

Pero de que sirve darle dinero a Marruecos para controlar la inmigración, si por mar vienen de Mauritania y del Sáhara y todos los días viene una patera.

Akiramaster

¿Y si ese dinero lo gastamos en controlarlos nosotros?

Esto suena al clásico "déjamelo a mí que ya te lo arreglo" de cuñado o de estafador.

RastAfar1

#27 No existen izquierdas y derechas cuándo miramos al presidente más guapo del mundo

Ontopic: Lo de siempre no? lo que me flipa es los que dicen que un muro de hormigón soluciona algo, pues se jugarán más la vida y entrarán por una playa, o también vamos a poner muros en las playas? con el negocio que hay montado con las pateras y la inmigración, y algunos que de verdad piensan que en una península puedes levantar un muro y solucionado

Yo optaría más por darles a los cuerpos de policía y guardia civil el poder de hacer algo, y no quedarse mirando esperando que alguno quiera ser arrestado, devoluciones en caliente, y el que se pase de la raya cárcel y trabajos forzosos, a ganarse su pan y generar algún tipo de valor, y después de vuelta.

Ya cansa tanto progresismo, si se empezara a mirar por la gente que de verdad aporta a la sociedad, y que es robada, violada, asesinada sin ningún motivo, lo normal sería que vinieran a este país a vivir su vida, trabajar, y vivir en sociedad, cómo ya está demostrado la de conflictos que hay..

C

La forma en la que un país como Marruecos a conseguido poner de rodillas a un puto continente entero como Europa, debería ser digna de estudio.

1 1 respuesta
Popino

No han aprendido nada con lo de Rusia.

1
B

#15 totalmente, y ya no hay nada que hacer. En España ya tenemos 4 millones de inmigrantes. Es cuestión de años que se multipliquen. Como un virus. No hay nada que hacer ya. Y la gente se está dando cuenta.

RastAfar1

#52 Si, de rodillas rezando estamos, no sois dramáticos algunos ni nada jajajajajaja

1 respuesta
M0E

Esos 500 millones por los que España lleva meses haciendo lobby en Bruselas son para todo salvo para parar la inmigración. En todo caso van a mantener la red clientelar que se comenta arriba que asegura la paz social en el país, pagando a las familias, su parte a los funcionarios y por último un nuevo palacio o yate para el rey moro. Todos salen ganando.

Yandros09

Que me den a mi dos millones de esos, veras como no pasa nadie en la frontera xd

C

#55 Llevamos siglos pagando las mansiones del rey, tu diras.

GrimMcSlam

Cuando gobernaban los de enfrente no habían inmigrantes, ahora sí y en 2 años cuando vuelvan a gobernar volverá a no haber.

Claro hombre claro XDDD

1 respuesta
WaRdIx

#41 yo tengo un colega que es educador aquí en Madrid.

Es superhiperprogre y lo defiende pero pasadas 4 ceverzas y hablando en serio nos cuenta cada perla que flipas. Lo de los 18 es un show algunos tienen hasta 25, el ya nos ha confirmado que se vienen con todo el papelón aprendido de origen.

Yo puedo defender que en los 90 viviera gente a buscarse la vida. Pero a día de hoy es una tomadura de pelo.

1 respuesta

Usuarios habituales