500.000.000€ a Marruecos para frenar la emigración.

B

¿Creéis que lo usará bien Mohamed? ¿Dejarán de llegar pateras?

Ya os digo yo que no y que vendrán más desde Argelia.

13
D

A este paso, nos ataca Marruecos con el dinero que le damos ...

82 1 respuesta
B

500 millones mas para mezquitas

M

De aquí a 5 años pedirán 1.000.000.000€ o amenazarán con mandar más.

La única solución a este problema ya sabemos todos cual es.

28 1 respuesta
Leoshito

Pues si no cumple se le da un 10% a algún opositor y se le pone en el trono.

1 respuesta
Zeloran

pero en qué quedamos, inmigración es buena o es mala?

2 respuestas
tada

Tampoco es que sea mucho, para pagar a 4 patrullas fronterizas un par de años y poco mas, vamos que poco va a cambiar

Soy_ZdRaVo

En que quedamos? Tiene Marruecos que controlar la inmigración o no?

2 respuestas
B

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la mitad de los 500 millones son las ganancias de la administración marroquí anuales, y no hay ningun opositor al trono eso en marruecos no existe. Esk el rey de marruecos te tienes que reir, solo en sus inversiones en marruecos gana miles de millones anuales.

En españa no hay ingresos, es todo gasto x'D

#8 en casablanca el 60% son inmigrantes sin papeles y el otro 40% son los 4-5 millones de habitantes reconocidos.

1
Nirfel

#8 También podría usarse para construir un muro de hormigón.

Let's make Spain great again!

2 1 respuesta
GlitterSpark

Si me mandas 500M y te digo que aun no puedo controlarla, a lo mejor me regalan otros 500. Total, no pierdo nada

BliNk_PoWa

🤡

6
MeCagoEnDios

Pero si la inmigración no es mala, no entiendo

Hanure

Pocos me parecen.

allmy

Pagamos a otros para que hagan lo que no nos atrevemos a admitir que hay que hacer. Y para que de paso nos hagan chantaje y lo usen para reforzar el ejército de un país que quiere quedarse con partes de nuestro territorio.

Ridículo y patético a varios niveles diferentes.

99 3 respuestas
1 comentario moderado
Valdi23

pero y lo wapo que es nuestro presidente?

1 respuesta
wiFlY

Esta debe ser la partida que se intentó utilizar para atraer la fabricación de microchips en España. Obviamente empresas serias no aceptaron pero a Marruecos probablemente le de igual de donde vengan los fondos.

klawi

Han visto el negocio de Turquía y se suben al barco. En serio, no entiendo como se bajan los pantalones con el Magreb.

PaPa

Con eso pones una valla electrificada no me jodas.

MsiveNNd

Con 500 millones de euros da para poner cañones de plasma en la frontera.

Pero seguro que no será el caso.

Menudo chantaje más grotesco. Cada vez está más clarinete que Europa es un fracaso absoluto xD

3
granaino127

#17 ¿y qué tiene que ver?

1 respuesta
Kacto

El buenismo occidental no aprende ni a hostias.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mira que pone bien claro que ha sido la UE... pues ya hay gente hablando de Pedrito XDDDDD

jiGGSaW

#22 que al menos no gobierna la ultraderecha y que el presi es guapo, a mí eso me vale para comer cada día, el dinero no, eso es de capitalistas.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

Me parece poco dinero, lo más importante es no ser facha

23
granaino127

#25 Pero, ¿y qué tiene que ver el gobierno de España, sea de derecha o de izquierda? ¿Habéis leído la noticia?

6 respuestas
swowy

Europa es un fracaso.

ogeuF

500mill o si no marroquinada aka marocchinate
me parece hasta poco

allmy

#27 claro que importa. Si tuviéramos las pelotas de defender nuestras fronteras no se habría llegado a esto. Por no mencionar que la UE requiere de unanimidad, o que España es un buen trozo del parlamento europeo.

3

Usuarios habituales