500.000.000€ a Marruecos para frenar la emigración.

Lawgiver

Qué tendría el móvil de Perro Sanche que desde que se lo hackearon los moritos no para de meterles buffos

11
stuckED

tag política

M

#43 hace unos meses fui a Bruselas. Muchísimo personal de restauración es árabe. Pues el 100% de los que me atendieron hablaban español porque primero pasaron una temporada en España

B

Mohammed ya está disfrutando de la paguita.

1 3 respuestas
Consiensia

#94 en algo tendrá que gastar el dinero, pobrecillo

xPipOx

Poco me parece.

D

A veces me pregunto si vivo en una pesadilla o si esto es real.

1mP

En ese video me parece a mi que estaba buscando polla europea como un loco.

Menudo bribón.

Araiguma

#94 jajajajaj

M0E

#94 El CNI en vez de grabarle follándose jovencitos se los suministra.

I

Como bien dice #1 cuando Argelia sepa de este buen negocio empezara a mandar pateras también para poder sacar otro dinerito hehhehe.

Mientras los ejércitos de europa de adorno.

11 días después
B

Lo pongo aquí por que paso de abrir un tema:

Pues nada Mohammed ya tiene control sobre el ejército español también. Tiempo al tiempo Canarias, Ceuta y Melilla se las cederán también para no enfadarle.

Y todo esto mientras siguen llegando pateras. El gobierno pone el culo y Mohammed disfruta.

1 respuesta
Lexor

#102 hasta que no borremos de al faz de la tierra al psoe malo

2 1 respuesta
B

#103 Creo que Mohammed y Marruecos se han ganado un hilo propio, tienen más influencia en España que el propio gobierno español.

1 respuesta
Lexor

#104 a mi me hacía mucha gracia todo aquel analisto que menospreciaba cada post o hilo que abría sobre Marruecos.

Lo peor de todo que no hay ningún partido político que les retrate y actúen como se merecen con esos malos vecinos.

4

Usuarios habituales