6 años por actuar en legitima defensa

vinilester

#114 Guardate tu demagogia barata.

Aqui se esta hablando de gentuza cometiendo un delito, no de que se hayan cargado a un inocente que pasaba por alli.

Ya podias haber sacado la cantidad de gente que muere todos los dias a manos de los delincuentes.

Mientras estas soltando tus mierda ejemplos, tu demagogia y tus discursos, a lo mejor te estan entrando dos hijoputas de los que defiendes por el balcon.

Entonces tendras que llevar a cabo lo que dice #30. O cogerte el libro de derecho y aprenderte lo de #98.
Mientras tanto, no estaria de mas, para que al mangante no se le haga la espera muy larga, que le saques un cafe o algo para picar.

Lo peor de todo, es que la ley esta de vuestro lado y del delincuente.... hasta que se es victima.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#122 Lo de insultar lo llevais bien todos los de tu gremio, eh?, no fallais ni en un solo hilo.

1 respuesta
J

Pregunto: ¿Por qué cuando llevan la contraria la gente salta con Fascista!, Hipócrita!, Demagogia!... para desacreditas?

#122 No me refiero sólo a ti, pero es que es lo que veo en este post, si la gente no tiene tu mismo ideal lo desacreditas soltando palabros "cultos" o con cierto peso histórico.

No conozco a vinilester ni te conozco a ti, y no se tú, pero yo mear meo en el váter como ser humano que dicen los médicos y demás expertos en la materia que soy.

1 respuesta
vinilester

#122 Si lo que os jode es eso, ni mas ni menos, que al delicuente no le ha salido bien la jugada al intentar robar el negocio de alguien.

Si es que al final todo tiene relacion. Que mierda os vais a tener que preocupar de este tipo de casos donde se trata de los robos a negocios, si en la puta vida vais a tener nada y vuestra vida se resume en atacar a quien si que lo tiene...

Dejate de Publios y pollas en vinagre, que un simple empresario con un bar de 40 mt2 ya aporta mas a la sociedad que tu, y 30 como tu.

Os llevais mejor con la escoria, que con la gente que os mantiene.

#122 En la puta vida me vas a oir decir que me considero un fascista. De que hotias vas?. Sois vosotros los que teneis siempre en la boca dicho calificativo. Ayer vote al Psoe, hoy al PP, y mañana a DN.... y la semana que viene, segun este el panorama igual voto al partido pirata o a alguno Islamista... Segun el panorama del pais y lo que necesite bajo mi criterio.

1 1 respuesta
urrako

#125 ¿De verdad te crees que aporta más un triste bar que el trabajo de investigación? xDD

¿Te crees que por no darte la razón soy un piojoso pies negros? xDD

Yo ahora mismo no aporto mucho, lo reonocozco. Tampoco me importa aportar a esta sociedad podrida, pero la clave está en:

que un simple empresario con un bar de 40 mt2 ya aporta mas a la sociedad que tu, y 30 como tu.

en concreto:

y 30 como tu.

¿Quienes son los míos? ¿Los que piensan como yo? ¿los que estudian y trabajan en lo que yo? ¿Los que estudian, trabajan y piensan como yo?

¿Quienes? Porque de las 3 preguntas hay dos respuestas que engloban a gente que hace más por sacar al país de ser un país de turismo y bar que lo que hacéis la mayoría de empresarios. Así que mira a ver no sea que me confundas con algún random hippy (si lo fuese bien orgulloso, pero no es el caso).

1 respuesta
S

Dice los negros Urrako.

No obstante por seguir con el tema del hilo, opino que todos, policias y ladrones, somos personas humanas, con derechos y deberes y que todos unidos, debemos luchar por un mundo mejor y por la democracia.

1 respuesta
Fumapuros92

#1 El primero que denuncia gana

vinilester

#126 ¿De verdad te crees que aporta más un triste bar que el trabajo de investigación?

ein? Ahora pasas a la fase 2? A inventartelas al vuelo? Y yo que se a que cojones te dedicas? Lo que si que se es que ese bar aporta mas que tu a las arcas del estado economicamente hablando. Porque tengo clarisimo que empresario no eres, con el odio que se denota en tus comentarios hacia el sector, y no es ni mas ni menos, que lo que te define.

#127 Y luego criticas a los demas por no aportar nada al hilo con sus comentarios?... #105

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

la culpa la tenemos nosotros por no salir en manifestaciones a que cambien las leyes y las endurezcan para el caco, el codigo penal esta muy antiguo se hizo en una epoca en que la delincuencia era infima y les dieron derechos para que la policia no abusara de ellos alegando otras cosas...

LaChilvy

Pues aún suerte, porque les pedían 11 años de carcel. En fin, tiene tela el asunto. Los vigilantes tendrán que hacer cosquillas a los ladrones al final.

S

#129

Era una broma chico, ya he dicho lo que pienso varias veces en otros posts. Pero voy a editar a ver que se me ocurre.

urrako

#129 Si acusas a alguien y a los que son como él tendrás qué definir cómo es esa persona y a qué se dedica (junto a las pertinentes definiciones de los que son como él). Así que si no sabes a qué me dedico dificilmente pues decirme lo productivo o improductivo que soy.

¿Crees que la riqueza de un país la generan únicamente los empresarios? Buen, eso es discutible, pero en todo caso ¿qué tipo de empresarios? En este país abundan pymes. Pymes dedicadas al mercado tradicional y con nula inversión tecnologica. ¿Me vas a decir que un bar aporta más que quienes nos dedicamos/vamos a dedicar a la investigación tecnológica/industrial? xDD Claro, seguro. Todos los trabajos son necesarios pero si vas a juzgar mi futura utilidad asegúrate de que no sea de los que pueden representar (por el sector al que pertenezco, no ya por cómo sea yo) el cambio productivo del país que igual estás escupiendo hacia arriba.

PD: De todas formas esto es absurdo. Hasta el momento en el que te has empeñado en relacionarme con ciertos elementos de la sociedad yo ni había hecho mención de empresarios ni nada por el estilo. Claro, si me picas salto, conoces bien mis debilidades picarón.

1 respuesta
Armisael

a ver si me he enterado...llegan dos ladrones desarmados, aparecen dos segurata armados, los ladrones los ciegan con un extintor (wut?), un segurata mata a uno ¿cegado? con ¿disparos disuasorios?...No se a vosotros, pero a mi me suena to un poco regulá...pero amos, según lo veo yo, la vida prima sobre todo lo demas, así que yo creo que el tipo se sobrepaso un poco ¿no?

1 2 respuestas
-tarkens-

Que les den pistolas con balines de plástico, asi solo les caerá denuncia por agresión

vinilester

#133 Yo no he dicho que los paises funcionen unicamente gracias a los empresarios. Si que digo que son imprescindibles, con lo cual, no comparto en absoluto el acoso y derribo hacia el sector. Lo mas seguro es que con lo que te dedicas, si que aportes a la sociedad tu granito de arena, eso no lo voy a poner en duda. Solamente te estaba increpando por tu comentario de mis supuestos amigos...

#134 Si, se tenia que haber esperado a que la nube de polvo o humo del extintor se hubiese disipado para poder ver si iban armados... Con pedir un tiempo muerto hubiese bastado. Eso o darle al boton del pause en el pad.

1 respuesta
N

indignante...

Andress93

#134 exacto

visent666

#136 no se para que entras en la típica discusión del empresario-obrero, del abusón-pobrecitomaltratado. Desde luego como han dicho antes no se puede comparar un bar con un ingeniero en bioquímica, aunque los dos generan riqueza todos sabemos si nos quitamos la careta deprimente de progre cual esta en el escalón más alto.

Pero es patético que haya alguien que tan solo se le ocurra criticar a los empresarios solo por ser empresarios, son los tipicos rojetas, progres, sindicalistas que la historia se ha encargado de poner en su sitio y que no hace falta que entremos en una conversación circular para intentar convencer o aclarar conceptos, repito, la historia a puesto a cada uno en su sitio.

Y aclarado esto diré acorde con el hilo, que quizás la muerte fué desproporcionada pero me gustaría ver al juez de turno ponerse en situación, por que no es lo mismo contarlo que vivirlo.

Dicho esto yo me manifiesto a favor de portar armas, por lo menos en casa y como defensa personal, aunque sea atraves del permiso de caza que es el único modo de poder tener un arma en casa de modo legal.

Y para acabar un frase: " Sin duda tener un arma es peligroso pero no tenerla en según que situación puede ser letal".

1
filemontv

debería ser esto como alguna zona de USA, si entran en tu casa, los fusilas y venga, 1000 dólares extra del club del rifle.. y no como aquí que te vienen a robar y no les puedes hacer nada por que el culpable vas a ser tu.
este país es una puta mierda

samagu

hoy si te entran en casa mejor darles la llave de la caja fuerte k llamar a la policia... x k si no al final como la poli les haga algo la culpa es tuya por llamarla....
enfin... pais de M....

Zombie_Mv

Muchos os metéis en la situación del guardia, que si era una situación muy tensa para él y no sé que. A lo mejor no lo era y el guardia simplemente se los quiso quitar rápido de encima.

Eso sí, nadie se ha puesto en la piel del ladrón, al igual que el guardia podría estar nervioso en ese momento el ladrón a lo mejor estaba en una horrible situación y esa era su única salida, por lo que he leído no se ve ningún indicio de que ellos 2 fueran a hacer daño a los guardias.

Lo que tampoco se puede hacer es irse cargando a la gente por robar una tienda cuando ni siquiera iban armados peligrosos.

1 respuesta
filemontv

#142 pero si tu vas a robar a algún sitio, debes saber que algo te puede pasar. Lo que no es normal es ir a robar y que encima haya gente como tu que se preocupe por los derechos del ladrón. Si entras a robar y viene el amo y te mete un perdigonazo, te jodes. Debería ser así

1
Cajuna

Por Dios....cada día a peor...

kakarikez

yo me pregunto, pq no disparo al aire? los ladrones al oir disparon veras tu como paraban.

1 respuesta
Resa

#145 Yo si oigo que me disparan lo ultimo que hago es pararme

zlatan0810

1 disparo por temer a tu integridad es legitima defensa. El segundo disparo es homicidio

kakarikez

ya weno, tb puedes echar a correr en direccion contraria al tio que tiene el arma. Aun asi si disparas al aire no disparas a nadie en concreto

Usuarios habituales

  • vinilester
  • urrako
  • Spike_Spigel
  • JLudox
  • granaino127
  • Gyuto-Monk
  • preguntitas