6.500 obreros muertos en Qatar por el Mundial. Lo veréis?

TrumpWon

#64 A este paso de pago, te pagarán por verlos

Antares09

A mi lo que me hace gracia es la presión que meten para que los jugadores lleven el bracalete con el arcoiris porque en Qatar si eres homosexual eres peor que el demonio, que me parecería genial el gesto, pero ¿porque no hay nadie presionando para que en vez de hacer esas gilipolleces no cogiesen los equipos de los paises occidentales y no se presentasen al mundial?

Van a protestar por que allí cuelgan de las farolas a los homosexuales pues coño, no vayas... eso si, los billetes que no falten, que asco de sociedad jaja.

1 1 respuesta
B

#92 Creo que si los jugadores de las selecciones se hubiesen rebelado y no hubiesen ido, la mayoría de los aficionados les hubiesemos apoyado.

SniPy

4 páginas con una cuenta del 2 de octubre, mal bait.

Ghamakhur

#75 Y por eso digo lo de las contradicciones o que no te queda otra por ahorro, por un salario de mierda. Pero, coño, otra cosa es vivir de espaldas y hacer como si no pasara o menospreciarlo.

#89 No se trata de comerse la cabeza o de lamentarse desde el sofá, sino de cómo lo asimilas en tu fuero interno.

Headhunt

No he visto ni un mundial a mis 33 años no voy a empezar con este.

2
TRippY

No es dinerito lo que se ahorran, para ellos son simplemente inferiores los obreros que trqigan ya sean pakis, hindúes o lo que sea. Lo mismo le pasaba a Rusia con una etnia en concreto que ahora mismo no recuerdo cuál era pero les tratan más de rata wue de humano

BLaCkDaRk

Yo lo veré pero enfadado. Fungiendo el ceño.

2 1 respuesta
Jetxot

Ni una sola federacion se ha negado a jugar (excepto Italia, lel), yo creo que con que una sola federacion potente se hubiese descartado ya con los grupos hechos habria sido suficiente para hacer una abalancha de acontecimientos. Y ala, a jugarlo en Europa que le sobran estadios y organizacion.

Es que ni un solo jugador se ha descartado... Y hablamos de millonarios con la vida solucionada. Volcar la responsabilidad de boicot al populacho, cuando no deja de ser una especie de droga para evadirse de sus problemas, es injusto.

HamStar

#26 cuando es el mundial de ballets de dostoyesqui

B

Claro que lo veré, veré fútbol, lo demás ni me va ni me viene, y si alguien se cree mejor persona por no verlo, o se cree que consigue algo, lucha o respeta más a los muertos por no verlo, es que ha alcanzado el nivel de reivindicativo de Twitter al 200%, es decir, inutilidad al máximo exponente con actos absurdos e irrelevantes pero puro postureo en internet.

Igual que las tonterías hipócritas del asunto lgtbi de gente animando a que OTROS hagan la reivindicación con pena de cárcel o peor pero se creen mejores por estar incentivando a otros desde el sofá de su casa en RRSS.

B

Claro que lo veré, lo demás no me importa, es lo que tiene hacer el mundial en una dictadura

Ethanh4nt

Está claro que aun les falta un largo recorrido, pero se podrá beber a ciertas horas,mujeres en el publico y aunque dicen que 0 muestras afectivas las va haber, este tipo de cosas hacen poco a poco que la gente quiera lo mismo, ya paso con la españa de franco cua do veiamos a los frsnceses.

ChinChi7

Y sí, veré a mi españita

melonz

#98 es frunciendo.

3

Usuarios habituales