85.000€ por una campaña que usa y modifica fotos de mujeres sin permiso

pepebot22

#87 seguir aplaudiendo cosas como esta con la orejas y mirando a otro lado, los otros 80k van para otra empresa, que vaya que sorpresa si están unos coleguis del pais.

1 respuesta
bkrs

Joder que vienen a defenderlo y todo!!

HAHAHHAHAH Almenos en el hilo de no llevar corbata de Antonio se han cortado, aquí sin verguenza ninguna. Debe doler reconocer que se vota a esta gentuza, antes huida hacia delante hasta el final. Menos doloroso para el ego supongo.

allmy

Recordemos que el salario medio en España son 24.000€ brutos anuales. Lo que corresponde a un IRPF de 3250€ anuales. 85k / 3250 = el IRPF de 26 trabajadores.

Un saludo

B

#88 Si el cartel es un mierdolo infame pero cuando os ponéis los mismos de siempre antorcha en mano encantados por iniciar la enésima campaña de odio pues... que quieres que te diga, a sacaros los colores que siempre es divertido.

1 respuesta
MaviFe

#91 concurso público. Haberte presentado tu.

5 respuestas
pepebot22

#95 yo no soy amigo de la ninistra asique no me lo hubiera dado, una pena
edit: mas que concurso publico dedazo para los coleguis y que no hablen mal de su magnánimo ministerio

C

#95 Como funcionan los concursos públicos en este país lo sabemos todos... Pero vamos funcionan así con este gobierno y con todos.

JCab

#39 Hombre, es responsable de tener un ministerio con mucho dinero y lleno de gente inútil metida a dedo.

Que alguien me explique qué ha logrado esta puta payasada de ministerio en todo el tiempo que lleva recibiendo dinero.

Los carteles y las putas payasadas estas son la mayor gilipollez del mundo.

1 respuesta
allmy

Vale, empecemos la investigación, realmente me pica la curiosidad saber de quien es amiga, prima, etc. esta pava

Lo primero es buscar el nombre o NIF de la susodicha, que lo tiene bien escondido

Tras unas pocas páginas de Google me encuentro con esto

https://books.google.es/books?id=SjWRDwAAQBAJ&pg=PT102&lpg=PT102&dq=quien+est%C3%A1+detr%C3%A1s+de+arte+mapache&source=bl&ots=EuCzgc9lT6&sig=ACfU3U1_6Yq7VZ-Ny1jgSN_bnObyD97JTQ&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwiKw_bjuqD5AhVJQRoKHbwVASEQ6AF6BAgbEAM#v=onepage&q=quien%20est%C3%A1%20detr%C3%A1s%20de%20arte%20mapache&f=false

Ya tenemos el nombre d ela susodicha

taltal

#94 nos ha jodido... los colores te los sacas a ti mismo haciendo el ridiculo

1 respuesta
X

#98 Pues han conseguido que los casos que quieren disminuir no solo no bajen, si no que suban, eso no lo consigue cualquiera.

MaviFe

Lo mejor es ver a los mismos de siempre criticando al ministerio de no haber vetado a la empresa que se llevó el concurso público por cuestiones ideológicas.

2 respuestas
allmy

#102 Los de siempre no creemos que le ministerio tenga que existir, en general.

TripyLSD

A ver... Qué a mí también me parece un gasto tonto, la empresa adjudicada son unos cretinos y el Photoshop es terrible.

Pero 2 hilos sobre esto, investigando hasta el límite, buscando el nombre de la autora, hasta el dni... No se ¿No hay más malgastos públicos en España?

1 respuesta
B

#102 lo mejor es ver a los mismos de siempre diciendo que solo vienen aqui los mismos de siempre.

LadyTenTen

#95 Y se lo lleva la amiga de la ministra que no sabe nada de edición o derechos de imagen. Encima cobrando 5k y, el interesado, da el visto bueno a la chapuza.
¿Casualidad?

MaviFe, se que estás trolleando para que se enfaden contigo y marcarte unas risas tras la pantalla, pero hemos hecho el ridículo a nivel internacional.
Creo que, por una vez, puedes permitirte admitir que el partido que tanto te gusta lo ha hecho mal y se está despilfarrando dinero tontamente en época de vacas flacas.

C

#104 No, no había visto el otro.
Pueden cerrar este si quieren.

B

#33 Pero como se va a hacer responsable una Ministra de lo que haga una diseñadora, por favor, vuelve a la tierra.

Además que lo que ha hecho es lo normal en la profesion, pero como esto es de Igualdad toca hacer barullo. Pero es una chorrada.

1 respuesta
allmy

No es esta.
La susodicha es Gisela Escat

TripyLSD

El otro hilo > https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujeres-obesas-ya-pueden-ir-playa-689474

B

#100 Tranquilo, ya habrán más campañas de odio orquestados por la derechita cobarde a la que te puedas unir.

allmy

Este es el otro twitter https://twitter.com/stopgordofobia?lang=es

Sust0

#95 "Haber sido más espabilado y haber robado tú". Argumento a nivel del user.

taltal

#108 hola. Un diseñador gráfico de profesión aquí. Deja de decir gilipolleces por favor. No sé qué diseñadores conoceras, pero no. Eso no es lo normal en la profesión. Eso será lo normal en el cartel de tu gimnasio del barrio que ha hecho un matado que sabe de photoshop. Repito. Deja de decir idioteces.

1 respuesta
GoTcHe

Algunos estáis muy perdidos, pero supongo que mirar el plano general cuesta mucho.

La única responsable es la "artista" del proyecto, nadie más. Nadie tiene que supervisar que las fuentes sean compradas, que el photoshop tenga licencia, o que las modelos sean Perica o Ramona. Cuando entregas un trabajo artístico/propiedad intelectual, firmas aceptando cualquier responsabilidad de copyright como responsable.

Es como si yo grabo un disco y se lo entrego a una discográfica y ellos tienen que ir canción por canción comparándola con 5210214 millones de canciones para comprobar que no sean una copia. Es absurdo que alguno pueda pensar eso.

Resumiendo: la artista la ha liado y ha tenido pocas luces. Esa es la única realidad en este caso.

2 respuestas
eondev

#24 ya tienes que estar ciego para decir eso, lmao. Sí, el menisterio de Igualdad pagando un dineral a una empresa que no van a conocer de nada para que les hagan una mierda de cartel. Claro.

1 respuesta
PuNTo

Soy el único a que toda esta campaña abusiva, a que todo este ruido, a meterme las cosas con calzador en la cabeza lo único que le han conseguido sentir es una misoginia que antes no tenía... ¿a todo ser perteneciente a ese ministerio?

pd: Los concursos son públicos. Quiénes decretan al ganador... es totalmente privado... ¿se capta?

1 respuesta
Susonkod

Madre mia

eondev

#117 El populismo es lo que tiene, crea polarización y discordia entre quienes se tragan la propaganda y los que la rechazan. Hay que saber tener la mente separada de toda esta mierda para no caer. Son tontitos tontiteando.

taltal

#115 eso que dices de la discografica... lo hacen. Y te lo digo por experiencia propia.

Evidentemente que el maximo reponsable de una empresa debe asumir responsabilidades por las cagadas de sus empleados o subcontratados.

Lo mismo aplica al ministerio.

1 respuesta

Usuarios habituales