85.000€ por una campaña que usa y modifica fotos de mujeres sin permiso

Ulmo

#116 diré más, les contrataron porque saben que roban, si supiesen que pagan licencias, se hubiesen buscado a otro que les garantizase al 200% que estarían cometiendo un delito.

A mi la campaña me parece una mierda, pero que la empresa no pagase por usar las imágenes es evidente que no es culpa del ministerio.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#87 que datos falsos? Han pagado un precio fuera de mercado por la composición y producción de un cartel y encima no han pagado a las modelos y les han robado su imagen

Great success. Una gestión del mejor gobierno posible

#151 lo mismo contratar a unos auténticos desconocidos del mundillo es la clave de todo esto.

Me da que son amigos de alguien del ministerio.

3 respuestas
eondev

#151 Vale, para ti son seres de luz, no hace falta decir más xDDD

LeeSinGafas

#36 ¿Qué beneficios se supone que reportan esas campañas? Es un mensaje de tolerancia, no reporta nada xdd

1 respuesta
1mP

#152 El dato falso es la pierna nueva que le han puesto a la coja. Entiend yo que lo dira por la protesis.

huehueheuheuehue

Overwatch

#150 Que asco de Españita... entre amigos de políticos vuelan los billetes, como según ellos ese dinero no es de nadie.

Y luego a dar vergüenza ajena por el mundo.

Soy_ZdRaVo

#123 cuantas veces les has facturado 84.000€ por la composición de un cartel publicitario a alguien?

Ninguna porque no es trabajo de fotógrafo. Así que no hables sin saber

RatSkar

Es responsabilidad última del gobierno publicar esa puta mierda, la persona encargada de todo este proceso debería estar en la calle el día 1 y el gobierno disculpándose públicamente y dando explicaciones por el dinero malgastado

Que al final son ellos quien usan la imagen y no, no vale decir "es que la responsabilidad es de la agencia", madre de dios que poco sentido de la responsabilidad xD

1 respuesta
C

#154 Coño pero a la diseñadora sique le aporta beneficios, 5000€ en este caso.

MaviFe

#152 dato falso es que la campaña haya costado 85mil euros

5 respuestas
Aura-

#152 al final resulta que esos 85k son de otra campaña que empieza en otoño XD
Esta muchacha ha sido contrata directamente por algo menos de 5k (que me sigue pareciendo mucho teniendo en cuenta que no ha pagado ni guna licencia)

3 respuestas
C

#160 Lo pone en #1 , el título no lo he cambiado por qué no se puede.
Aunque habría que informarse bien, ya sabemos que los políticos tienen más bien poca credibilidad y suena a excusa perfecta.

M0E

#161 La espero con ansia.

1 respuesta
Aura-

#163 pues seguro que una puta mierda, pero al tener inserción en los medios es publicidad que hay que pagar

Overwatch

Lo que me resulta curioso con el feminismo es que le quiten la prótesis por pierna a la pobre mujer y le pongan 2 patas peludas...

1 respuesta
dambala

#160 Sigue siendo un pastizal por contratar a una diseñadora gráfica amateur que ni paga por las tipografías y roba imágenes de internet. Ni los que hacen los carteles de la feria de mi pueblo.

1 respuesta
eondev

#161 Entonces no han regalado 85, sino 90k? Eso estás diciendo? Lmao.

1 respuesta
LadyTenTen

#161 Ni ha pagado licencias ni ha hecho un trabajo que justifique los 5k.
Ya me dirás si ese nivel de edición es aceptable como para ponerlo en una campaña gubernamental.

Aura-

#167 hombre, regalar regalan 539 millones de euros que es el presupuesto del ministerio de igualdad

1 respuesta
josepginer

Ojalá le hubieran pagado 7000€ a un hombre que sí que hubiera hecho bien su trabajo. Lo barato sale caro eh?

eondev

#169 Sí ya, estamos hablando de 90k regalados a algún colegui, uno de muchos que tendrán xD

B2MM

#165 Feminismo no, esa fue la gorda molesta con la sociedad, que aún con una pata menos la otra fuese más atractiva que ella.

Como dice uno por ahí, la culpa del ministerio es entregar el trabajo a una persona a dedo solo porque comparte ideología y no comprobar su trabajo.

El tema de copyright es culpa de la gorda solo, que se habrá hecho un cursillo online de ps y ya se cree diseñadora, que no es un trabajo para un random de internet si no para un ministerio de un país…

C

#166 Exacto, amateur. Lo que no entiendo es cómo han dado con ella, hay muchas pero muchas empresas de diseño gráfico y han dado con una chica amateur, no sé si será famosa en el mundillo de la gordofobia o algo pero es curioso eso que la seleccionarán entre todas las empresas más profesionales que habrían.

Además de que no consta este contrato en el portal de contratación.

1 respuesta
B

La pirueta ganadora del hilo es la de que Irene Montero no tiene tiempo para supervisar estas cosas.

Ah, pero los selfis en Niu York!

Además de que lo retwitteo y compartió, aunque lo haría quién le lleva la cuenta, de locos todo, vaya organización gastan.

LadyTenTen

#173 Es amiga de miembros activos del ministerio. El concurso era una tapadera para adjudicar el trabajo a dedo.

3 respuestas
T

Es casi poético

oho

Que si que si que la culpa es de artemapuche pero estas mujeres lo tienen clarísimo y no saben ni quién es, solo han visto sus imágenes robadas, con un logo del gobierno de españa, editadas de forma insultante y publicadas para millones de personas.

Esta gente se dedica a eso, le han ido a robar la foto a una de las modelos más famosas del mundo del body positivity, ellas viven de salir en campañas de éstas. Es como si te montas un equipo de futbol y le copias el logo al madrid, mira que había fotos para coger.

2 respuestas
C

#175 Dudo que hubiera concurso. O el gasto eran esos 85.000€ y lo están tapando o no se entiende, no veo que figure este contrato en el portal de contratación

R4ven

Como diseñador, no se que me da más taquicardia, si el cartel o #123 argumentando que esto es normal en la industria profesional

1 respuesta
Calzeta

#175 También puede ser amiga de la empresa consultora de turno, y estos* amigos del gobierno.

En este país hay empresas de consultoría que lo mismo ganan un concurso de hacer un cartel, como de suministrar tornillos o mantenimiento de edificios.

*O este, que estas empresas muchas veces son un jeta con contactos y poco más.

Usuarios habituales