+9.000 jóvenes extranjeros obtienen papeles por nueva ley Extranjería

B

#1 Ahora sí que se puede decir que esos menas y exmenas pagan las pensiones pero también que quitan trabajo a españoles y degradan sueldos.

Helzid

A mí esto ni me parece bien, ni me parece mal, pero... teniendo en cuenta que los autóctonos no quieren aceptar esos trabajos basura, ni los empresaurios quieren subir los sueldos o mejorar las condiciones de los mismos, ¿qué proponéis?

¿Se cierran todos los bares que no tengan personal? ¿Se dejan campos, plantaciones y demás sin recoger? ¿Se obliga a trabajar a los autóctonos que están en paro a base de latigazo limpio en el lomo?

Es trabajo que ha de hacerse, y si entorpeces dos de los pocos pilares que sostienen el país, como son la hostelería y la agricultura, se va todo a la mierda.

1 respuesta
_RUGBY_

#62 se lleva contratando décadas en origen con contrato de trabajo temporeros del este décadas y cuando termina la temporada se vuelven , y así cada año xdddd.
En mi comunidad se hace así y todos los años se recoge.

GlitterSpark

Alguien tendra que pagar vuestras pensiones.
Pero en realidad sereis vosotros los que les pagais las ayudas, la sanidad, la carcel…

Usopp

A los bares les cuesta encontrar currantes que acepten condiciones de mierda, eso empieza a pasar en otras profesiones porque la gente quiere trabajar para vivir, no vivir para trabajar, ¿solución?

Meter gente que acepte contratos de mierda

6 1 respuesta
Erpotro
3
contris

Es aquí el hilo oficial del racismo?

2
turfaroth

De todas formas estaban ya aquí y se iban a quedar.

#27 El problema que tiene España con la inmigración es que es incapaz de importar talento...

ESL_Kaiser

su reconquista ya ha empezado hace tiempo, ya lo dije, pero bueno veo que siguen avanzado, yo de momento veo un último bastión en andorra, allí acabaremos.

PEPEPAKO

Con un poco de suerte acaban todos en Barcelona con el resrto de sus congéneres haciendo una ciudad cada vez más segura,

Karch

Que mala noticia, para que ofrecerles condiciones dignas y que puedan tener una profesion, mucho mejor ponerle puertas al campo, tenerlos de ilegales y que su oficio sea el robo o la exclavitud

M0E

Por fin van a progresar. En cincuenta años les pagamos reparaciones por traerlos como mano de obra esclava y ya estaría.

Jocanyas

Pocos me parecen.

touchdown

Ya tendríamos camareros entonces, crisis resuelta.

Prava

#45 creo que te has confundido.

B

Y así es como se compra un votante y se asegura un voto.

Si no es con 50 millones, es con una nacionalidad, la cosa es comprar voto a todo trapo sin cortarse ni tres.

Haz que pase.

D

¿Pero qué trabajo? Como no sea de informático o médico o enfermero. Lo demás está ultrasaturadisimo

tada

#14 Tranquilo, en unos años el Arabe será lengua cooficial y tendremos que añadirla al sistema educativo xD

1 respuesta
touchdown

#78 Cuando el partido islámico Ceutí o alguno de estos saque en diputado, y este sea decisivo para una legislatura ten por seguro que va a ser lo primero que pidan, y se lo darán.

murdokiler

Primero preparan el terreno con noticias en medios comprados de que faltan camareros y nadie quiere trabajar de camarero, se veía a leguas...

sergioRG

La oferta y la demanda es ley natural menos cuando no va como quiero, que entonces no hay problema en interferir.

1
Xoid

Pocos me parecen. Deberían ser 9.000.000. Puestos a destrozar el país, mejor que sea rápido.

personaje

Una compañera rusa q tuve en la universidad hace 6 años llevaba +15 en España y le seguían negando la nacionalidad

El chiste se cuenta solo

hda

O natalidad o inmigración.

Y de natalidad estamos en cola de Europa, asi que...

hda

#33 un compañero posdoc mío, una de las personas más brillantes que conozco (entró en la carrera con 16 años y acaba de volver de estar dos años Princeton) es colombiano. El problema que arrastra con la residencia desde hace 6 es brutal. Invirtiendo muchísimo tiempo y esfuerzo en burocracias vacuas. Justo me ha dicho que tiene que volver a empezar el proceso. Está muy quemado y sería una pena que desistiese.

1 respuesta
sephirox

#85 Yo creo que nadie se opone a la inmigración, pero no cualquier inmigración o a cualquier precio. La inmigración debe ser como la de tu amigo, de calidad. Que por cierto, conozco varios colombianos que están aquí y tienen un perfil muy muy parecido al que dices.

2 respuestas
MILLER

#15 hacia tiempo que no leía tantas tontearías juntas, chaval debes tener 15 años, no te metas en estas cosas.

hda

#86 pero es muy subjetivo categorizar a la inmigración por válida y no válida.

Está claro que nuestro país necesita trabajo. En teniendo trabajo necesita o natalidad o inmigración. La idea de inmigrantes con residencia d 16-17 años no está mal, porque es la edad justa para que se desarrollen y enraícen en el entramado laboral.

Pero para eso dos cosas: que haya potencia de trabajo y que haya integración de la inmigración.

Me aventuro a decir que la integración entre la inmigración ilegal es menor que entre la legal. No tengo datos.

1 respuesta
Lexor

#65 y esto Habrá que agradecérselo al gobierno más inclusivo y progresista de la historia, que no se nos olvide.

_RUGBY_

Fomentar la natalidad, luchar contra la despoblación , etc pa que mejor no tener ni cheque bebé Xddd

Usuarios habituales