+9.000 jóvenes extranjeros obtienen papeles por nueva ley Extranjería

Belerum

#9 Para que mejorar las condiciones generales en spaña y poder apoyar a los empresarios la contratacion de trabajadores por mayor nómina, bajando por ejemplo impuestos. Nop, mejor promovemos la mano de obra barata seudo esclavista.

El gobierno del cambio del obrero. Haz que pase.

4
D

9000 competidores más para encontrar un puto empleo.

En infojob para cualquier trabajo, excepto informática, tienes aproximadamente 300 para 1 vacante.

Zeloran

#28 pues mucha suerte para ella. Mi ex acabó con crisis de ansiedad por el tema de la renovación de papeles. Aún siendo alumna top de su generación (ni tuvo que hacer el gaokao), tener una beca del gobierno chino y estar dando clases como profesora universitaria, cuando iba a extranjería la trataban como una basura, faltándola al respeto y tirandole para atrás todo el papeleo sin explicación alguna. Al final empezó a tirar curriculum por China y como es lógico se la rifaron.

3 1 respuesta
neeru

Sin palabras, literalmente no se que decir..

B

Ahora en las noticias podrán decir la nacionalidad sin problemas. Si podéis marcharos de este vertedero de país, si no, haced que vuestros hijos se larguen.

3
JoSuK

Los proximos votos del PSOE no caen del cielo, vienen del mar :joy:

5
MoLSpA

9000 ingenieros informáticos más. El sector ya no puede quejarse de falta de mano de obra.

ElJohan

La última horneada vino muy resabiada, la economía necesita más camareros y menos profesionales titulados.

HALAMADRID

En menos de 70 años estamos todos muertos, que mas da.

1
hP

De esos 9000, 5 o 10 serán honrados, buscarán trabajo y se adaptarán a la mentalidad Europea. Ahora el resto, violar, delinquir, asesinar, zona de guettos, vender drogas y todo lo peor que se pueda imaginar uno.

Me tachareis de racista, pero me considero realista. Ojala me equivoque, de corazón, pero desgraciadamente lo dudo.

6
Yandros09

Me gustaría entender estos movimientos, no es broma. Somos uno de los paises que mas paro tiene y sin embargo nos podemos permitir traer mas peña. No es broma que me encantaría hablar con la gente que toma estas decisiones y me lo expliquen.

1 2 respuestas
ElJohan

#41 Es fácil de entender, los sin papeles que tienen familia en situación precaria protestan menos que cualquier clase media/baja en España, todo un clásico en este país.

LmrZ

RastAfar1
#1Haxe:

han conseguido autorizaciones de residencia y trabajo

Mañana mismo me voy a Marruecos y salto la valla de vuelta, cómo tener casi 3 millones de parados, diciendo que no hay trabajo, y luego les das trabajo a 9300 personas por haber venido ilegalmente siendo menores, que me lo vendan como quieran, es una verguenza y lo peor esque hay gente que les aplaude, llevamos muchos años con una clase política de verguenza ajena, pero este gobierno se lleva el pleno

1 respuesta
Leoshito

Esto es malo pero el que consigue la ciudadanía a base de talonario es un pro.

A lo mejor la ciudadanía la necesita el que va a trabajar en el país y no el que viene a extraer rentas.

1 1 respuesta
pantocreitor

Gracias por asegurar nuestras pensiones. Además con tanta gente wena la seguridad en nuestras ciudades aumentará exponencialmente.

mxz239

#3 Sabes que la nacionalidad y el permiso de residencia no es lo mismo, ¿verdad?

2
Rapserito

Me alegro de que 9000 personas que viven en España vean reconocidos lo más básico de sus derechos ciudadanos. Triste que el gobierno lo haga por razones económicas y no humanitarias, pero tampoco podemos esperar otra cosa en una sociedad capitalista.

1
Lexor

#41 gente necesitada que aprenderá a base de paguitas que partido político quiere mantenerle, obviamente a cambio de su voto y de su entorno.

Todo aquel que defienda las fronteras abiertas está luchando contra aquellos que pueden cambiar la realidad.

1mP

Españoles de tercera generación, como los franceses de Saint-Denis

Overwatch

#27 Nada nuevo... aquí las empresas buscan a gente sin estudios y que acepten cualquier salario...
Total luego piden X ayudas y con el salario de mierda que le den ya tienen para vivir bien.

#29
El problema que esos 9.000 en 1 año serán 1 millón más para cubrir todos esos puestos de trabajo que nadie quiere porque son explotación.

Vitov

9300 españoles

MendozaH

#9
A lo mejor el españolito esta hasta los huevos de cobrar 4 duros por 50 horas cotizando 15 de ellas como para que venga uno de fuera a hacerlo, perpetuando el problema.

La gente quiere currar, no que la exploten

LimPollbrow

Y yo aquí 7 años para sacarme la nacionalidad y otros 5 para el NIE y todo cumpliendo unos requisitos XD ahora todo es flower power

1 respuesta
sephirox

#54 Haber sido magrebí.

8
Yamb

#44 Tampoco es que les den trabajo, regularizan la situación para que puedan trabajar.
Yo esta noticia no la veria tan mal si fuese acompañada con esta premisa: los que tengo aqui me los quedo y doy ayudas para que no delincan y pueden subsistir solos, pero adopto todas las medidas posibles para evitar que sigan llegando avlanchas de nuevos ilegales.

1 respuesta
RastAfar1

#56 Entiendo que hay cosas que no se pueden hacer por muchos motivos, cualquier debería poder venir a buscarse la vida trabajando, estudiando etc etc, al primer delito cárcel, trabajo para costear comida+multa y deportación, atraeríamos inmigración que al menos, los menores que están sin padres si que son un problema, pero a una malas si es reincidente elevas la pena para dejarla en permanente revisable y al menos no lo tienes delinquiendo, entiendo que no es bonito y que se pasa por el forro bastantes cosas, pero estamos en una situación donde habría que favorecer a los que trabajan, viven su vida, respetan la cultura a la que van, no sé, yo si me tengo que ir del país intentaría adaptarme a la cultura en la que vivo, o al menos vivir sin que la mía afecte a la de los demás

Noite

Estos deben ser los famosos pagapensiones.

chocula

Buf, ya veo cómo se asegura mi pensión. Así sí, Pedro.

AsierG

#28 Pareja de hecho legalizada. Aquí en el PV nada más hacerlo pudimos pedir residencia y trabajo automáticamente.

1

Usuarios habituales