¿a qué aspiras?

B

Aspiro a no tener problemas de salud, a que se arreglen rencillas familiares y que vuelvan amiguitos de erasmus y disfrutar de un buen verano y ponerme moreno de una puñetera vez.

Soy feliz con poco.

S

Aspiro a dos cosas:

  1. Hacerme feliz a mismo.

  2. A la gente que quiero.

Lo demás sinceramente me la come.

2
mertesacker

Aspiro a aprobar la prueba de acceso a grado superior que me permita entrar en el grado de telecomunicaciones.

eR_eNsAnGreN

aspiro a aspirar mucho y bien

KoBrA

a pasar la aspiradora

-

Yo solo aspiro y esta contestación es en serio, sin que sirva de precedente, a encontrar a alguien que realmente de sentido a mi vida, si encuentro eso, me da igual todo lo demás.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#66 el único que le puedes dar sentido a tu vida eres tú.

B

a salir de aqui cuanto antes...

W

a ser Dios

1
rubenggg

A trabajar como profesor de Educación Física y viajar mucho.

Y

A ser feliz y a hacer felices a los que me rodean -que no es poco-.

1
GreenNimble

A obtener el récord guiness de pajas por día.

5
NioRz

aspiro a sacarme el carnet de conducir, el examen de acceso a grado superior y pillar curro, de momento las 2 primeras cosas van bien, lo tercero esta un poquito mas dificil

aaaa y aspiro tambien a tener el pelo largo, como he puesto en mi post xDDD

y si ya de paso encuentro a alguna chica que me guste y sea simpatica !!ya seria un año redondo!! ^^

Psicotropica

A vivir eternamente y completar la pokedex en todas las versiones de pkmn

A

yo aspiro aire .. oh wait ! :f5:

blhero

Yo aspiro a poder comprarme una pantalla de ordenador para ver que escribo en MV.

1
1 comentario moderado
Last

#50

+1

X-Crim

#77 verdades como puños

2
hitsvil

Lo siento #1, yo sólo expiro :(

Se me expiran las ideas de independizarme, se me expira el dinero...

1
athons

Yo aspiro a ser feliz.

A

Aspiro a que en un futuro, no muy lejano, podamos vivir todos juntos en la tierra de forma igualitaria, libre y cooperativa. Que nos hagamos responsables de nuestros actos y actuemos en consecuencia. Por un mundo posible mejor.

TNx7

#1 tu avatar me ha inspirado

totespare

Aspiro a psicólogo y a triunfar en la vida, o a suicidarme.

nerkaid

A que me toque el gordo de la primitiva.

B

Yo aspiro a aprobar todas, sacarme la selectividad con una nota decente, a pasar el mejor verano de mi vida (sola o acompañada, no pienso quedarme aqui porque mis amigos no tengan pasta), a sacarme el carne de conducir y a encontrar un curro decente para poder independizarme.

Con que consiga lo primero y lo tercero seré más feliz que un regaliz, lo demás puede esperar para el año que viene xD

tribas

Aspiro a ser cada día un poco menos gilipollas

1
M

Ser mas guay hoy y menos que mañana.

B

Currar de lo que me gustaría aunque ganara menos que ahora y pasara los años sin ahorrar. Si no, currar de lo que no me gusta pero tener poder económico suficiente para independizarme y jubilarme a los 65. Triste, pero almenos pudiendo vivir y haciendo deporte.

A, y decir a la chica que amo que la amo. Pero soy muy cobarde. Y ese adjetivo me ha acompañado (y me acompañará) durante toda mi vida.

1
Lokillo_

a todo

Usuarios habituales