¿a qué aspiras?

K

Ya sabéis, es la clásica pregunta de padres, pero lanzada sin segundas ¿a qué aspiráis durante este año? Con ello me refiero a parejas, amigos, estudios, familia, físico, propósitos, intenciones.

Yo aspiro a terminar el curso con todo aprobado, a poder hacer en Septiembre estudios que me motiven, aspiro a tener una nota suficiente para entrar, también aspiro a retomar el contacto con el surf porque hace mucho que no lo toco, y hecho de menos esas tardes arrugándome en el agua, aspiro a seguir igual de genial con mi novio, pero sobre todo aspiro a no ser flameado en MV :P

¿A qué aspiráis? ¿Como y donde os veis dentro de unos cuantos meses?

Baltar

Yo aspiro al polvo, por supuesto...

...Bad joke... Intento independizarme por el momento

22
LaChilvy

Aspiro a que el nuevo trabajo me vaya muy bien, a que mi relación siga viento en popa, a atreverme a independizarme de una vez, a tener muuucha salud, y por supuesto, a que me toque la lotería, de eso nunca pierdo la ilusión xD

1 respuesta
B

A acabar el instituto y intentar entrar en la universidad

2 respuestas
Erudito

#6 Yo no aspiro coca como tú. Yo aspiro a algo más en la vida. Aspiro... aspiro...

Este año aspiro a empezar a acabar las 4 asignaturas que me quedan de 2º bach para aspirar a entrar en la policía locas.

Aspiro a hacerme un poco más independiente económicamente y aspiro aire.

Y si no aspiro lo que puse a aspirar... aspiro a echar muchos euromillones parar aspirar a ser millonario y aspirar a disfrutar en la vida.

6 4 respuestas
B

Yo igual que #5

1 respuesta
X-Crim

jaja #5 dile xD

10
H

A que me toque la quiniela.

1
S

a ganarme la vida en londres a dia de hoy.....

pagando una casa al mes a 430 libras mas o menos, cobrando unos 1000, creo que me sobran unos 200 por mes limpios de gastos y demas... asi que espero ahorrar durante 1 año y medio algo de pasta para irme lo mismo que inglaterra pero en america hahaha :D que bueno

pd. casi

2
LiKaN

A sacarme almenos una matricula de honor :qq:

1 respuesta
oho

a comprarme un coche antes de los 30 años.

1
ArkaNNN

El año pasado fue comprarme un coche y aprobar todo; conseguí sólo lo primero. Este año: aprobar las asignaturas de la carrera y las oposiciones. En cuanto al físico no me quejo y espero no tener lesiones. El ámbito sentimental va bien, que siga así, o incluso mejor.

B

Que cabrón, ha editado. Ya no aspiro a lo mismo que #5.

Yo a lo que aspiro es a

2 2 respuestas
Erudito

#13 xDDDDDDD

urrako

Mierda de imagen...Yo no aspiro a nada, eso es para inútiles. Los que sabemos de qué va la cosa dejamos que venga lo que tenga que venir de forma totalmente caótica.

1
roflmao

Mi sueño es tener un sueño.

1
l3l3l3

#13 Sep, yo tambien.

I

A nada, sigo con mi curro de mierda hasta que me tiren y muera de hambre, profit!

2
B

Yo deseo que me cojan en el curso que quiero hacer, seguir con mi pareja,Tener mas libertad y forrarme de dinero $_$

Fyn4r

Aspirar es de nenazas, si quereis algo luchad por ello, soñar es inútil.

5
JaNDeR

A ganar el Sunday Million.

5
R

hoy en dia aspiro a quedarme como estoy, eso si, con un curro que me permita alquilar una casa aunque sea compartida. No pido mas!!!

1
M

#4 me encuentro igual que tú, intentando sacar el curso y la selectividad...
p.d: no muy bien por ahora

SpyGame

A tener mucho dinero para poderme independizar, que no me falte de nada, vamos, todo muy feliz.

L

#4 Si pones y intentar... mal vas

2
I

Aspiro a terminar, un contrato, un ahorro, y una vida fuera de Canarias :D

V

Aspiro a entrar con buen pie en el ciclo formativo de informática, pedir una beca, que me la den y con el dinero que me den de la beca pagarme unas vacaciones en Navidades con mi niña. o/

Y a seguir bien con ésta, ponermes más "fuertoteh" para fardar en Verano, aprender algún nuevo deporte o algún arte marcial y seguir bien de salud.

#29 ¿Piano eléctrico decías?

bLaKnI

Cambiar el mundo, junto con mucha mas gente.

1
Laurel

-verano 2011: prueba acceso a ciclo superior, encontrar trabajo
-septiembre 2011: escuela de idiomas, modulo, trabajo
-diciembre 2011: comprarme un piano electrico
-2012: fin del mundo.

(?)

no, 2012... independencia con amiga y nuestros perrohijos Bruno y Lola.

en el 2013, si seguimos juntos me gustaria que se nos una mi novio...

eso, si suspendo la prueba de acceso o no consigo curro, aprendere a hacer rastas, malabares y esas cosas y me iré a vivir a las playas de brasil, en plan jipi.

1 respuesta
N0rth_

#5 Aspiras a la "policía locas"? Qué puesto vas a ocupar? El del negro que hace ruiditos con la boca?

14

Usuarios habituales