A qué edad os independizásteis?

sagha

a los 25, y ahora a los 37 he vuelto a casa de mis padres. aunque sera por un par de meses

1 respuesta
sergioRG

A los 26, en un piso compartido. Volví a casa de mis padres por unos meses y ahora vivo con mi novia.

En otras ciudades no se, pero Barcelona es una puta estafa, y duele al alma lo que te clavan hasta por un zulamen. Es imposible replicar el ciclo vital de nuestros padres.

SalamiK

19

DalinarKholi

Con 16 años. ya estaba embarcado al atún.

Verslayer

Siempre he sido muy cómodo y no he tenido necesidad de independizarme, pero llevo ya una temporada que me pica y tengo bastante ahorrado así que
en 2-3 meses y con 33 tacos tengo lo suficiente como para comprarme un piso cojonudo xDD

D4rKNiGhT

22 o 23 diria, luego a los 27 nuevamente.

markath

A los 24, pero me siguen pagando el teléfono.

Serpentino

#121 Como si es un año joder, parece que da vergüenza cojones, si está la cosa jodida y tenemos que vover no significa que hayamos fracasado hostia, que la vida para muchos es una puta pelicula de Disney pero en la vida real se sufre joder y se come un montón de mierda, y nos vemos muy muy jodidos, y si nos toca volver ayudamos y aportamos no estamos ahí en plan alaaa vengaaa que mi madre me traiga el colacaaooo alaaa que no hostias!

Tu eres un tio de puta madre y si hay un bachr en el camino no cambia que sigas siendo un hijo de la hostia y la vida es asi joder

Un abrazo y que nadie te raye

1 1 respuesta
Belisario87

27

winston

#128 El parguela que tiene que volver a casa de mamá porque le dejó la novia y el que le apoya porque no pudo sacarse una carrera y solo encuentra trabajo de reponedor

2 respuestas
abath666

A los 18 dejé de vivir en casa de mis padres.

JaNDeR

19 a 24 y de 27 a today

Serpentino

#130 Cuando le ha dejado la novia? Qué datos tienes al respecto? Y por qué? Hubo una tercera persona? Pero si lo djearon porque se fue, ahora la casa la tiene ella? No puedes soltar una bomba así y dejarme a medias, necesito datos joder

Yo estoy independizao pero me tuve que ir (osea volver) porque me quedé sin curro, si hubiese tenido que currar de reponedor a mucha honra NO SE ME CAEN LOS ANILLOS YO COMO SI TENGO QUE PONERME A TRABAJAR EN UN PUTO MACDONALD DE MIERDA ARDIÉNDOME LA CARA CON EL ACEITE REFRITO POR COBRAR DOS EUROS DE MIERDA LA HORA, lo haría porque si hay que currar se curra, yo vivo solo en una casa tercermundista , donde la cocina da asco, mas penoso que el que va a casa de sus padres, pago un puto alquiler por una casa de mierda que si digo que es okupada cuela

No se porque te cuento mi puta vida, a si, por lo de parguela, es cruel por tu parte, el tío estará jodido, dice que en dos meses se va y tu ahí metiendo el dedo en la yaga , que cabronazo, vas ahí, a hacer daño con to tu ser

PERO QUE CABRONAZO

Aura-

A los 21 pero tuve que volver a casa de mis padres xd

KatNeville

26

B

A los 20

B

#130 ajaj como si sacándote una carrera encontrases otra cosa en este país

E

a los 22 me pire del pais, al volver me fui a una ciudad cerca de barcelona con el dinero ahorrado de irlanda y ahora estoy en casa de mis padres xd

_Rpv

#48 ¿Soy el único que le ha dado manita por estar en la misma situación?

1
Shikoku

2006 con 23 años

Alasdair

Una vez con 24 pero vamos que ya he tenido que volver con mi madre (eso si, le pago todo y esta como una reina, que no se diga xd)

B

.

4
Gallifrey

El 27 de octubre de 2017, igual que el resto de catalanes :full_moon_with_face:.

Letalius

Yo me independicé con 30 años, y flipo un poco con la peña aquí. Debeis vivir todos en Numancia de la Sagra porque si no, no lo entiendo.

1 respuesta
Shikoku

#144 pq lo dices? xD

1 respuesta
Letalius

#145 Todos independizados a los 25, no se Rick...

1 respuesta
greeN-

24

B

#1 con 22 y por obligación. Recomiendo apurar hasta el máximo. El dinero que te ahorras en comida, luz, agua, alquiler y demás mierdas es una barbaridad.
Quedarte en casa y ayudar con una parte proporcional del gasto familiar es lo mejor que puedes hacer hasta que tengas que irte por trabajo o pareja.

Le tengo una envidia tremenda a amigos que con 26 años siguen en casa de sus padres, llevan ya 3-4 trabajando y disponen de unos ahorros guapos, como para pagar sin problema la entrada de una casa + coche.

Shikoku

#146 pues para mí es lo normal xD

Lo raro es los que dicen con +30 años y en mi círculo de colegas (todos rondamos los 36-37) solamente 1 de 12 estuvo hasta los 34 en casa de los padres

Vireca

#5 sabía que vives en Alemania, pero de que curras? Terminaste la carrera y te salió trabajo? Algo de ingenieria seguro. Con 22 yo estoy terminando la carrera xD

1 respuesta

Usuarios habituales