A qué edad os independizásteis?

B

26 y no descarto volver.

Mi madre me echa de menos.

B

27

B

24

Serpentino

habría que preguntar a que edad nos volvimos a dependizar, que algunos hemos tenido que volver e irnos y volver, un puto cachondeo chavales, la vida y sus mierdas.

SE OS QUIERE JODER

2
Longview

A los 19, tuve mucha suerte.

Barue

20

MaTrIx

30 y fue porque por problemas familiares no pude antes, si no a los 25 o 26 como mucho habría volado del nido sin dudarlo.

LinCeX

#53 No te recogieron después de las vacaciones?

LaChilvy

23 creo

D

18

Luego a los 21 volví pero a los 22 me largué de nuevo y desde entonces ya no volví a necesitar nada de mis padres y hace casi 3 años que me compré el piso

Actualmente tengo 31 y vivo con mi pareja desde hace 5-6 años

hamai

A los 22, me fui con mi ex a vivir y desde entonces he estado viviendo fuera excepto un par de lapsos de dos meses por cambio de piso.

JordanS

Yo por aquí a los 23.

RySaeBa

Con 21 me independicé en mi misma ciudad, con 23 me fui 3 años a Portugal, de vuelta a Zaragoza viviendo solo y ahora con 29 me ha tocado volver a casa de padres por unos meses con el rabo entre las patas. GG :worried:

goteNN

a los 27 me compré piso y a los 28 me independicé a vivir en el.

Alfombras

Espero que en algun momento de los 2020's.

pezukero

24

WKuja

26, lo mejor que he hecho en mi vida. Sin ninguna intención de volver.

XarevoK

a los 35

Kernel0Panic

Con 20 añitos en el 2010

reival1

A los 24 me compré un piso nada más que me hicieron fijo ahora tengo 29 y e pasado ya por varios curros buscando uno que me dé tiempo para ocio y un sueldo de alrededor de 1200 para poder vivir, con eso me conformo

josepginer
  1. Me piré de la infecta España.
1
intelntl

la mayoría de la gente se va de casa a los 18 años

Te refieres a 1983, no?

Yo con 27 vivo como dios con mis padres, más bien son como compañeros de piso, pero no quita que esté deseando irme pronto.

shisko90

Yo el 1 de Octubre de 2017 tenía decidido dar el paso pero al final me arrepenti y a día de hoy aún sigo en casa de mis padres.

B

19 me fui al extranjero y ya nunca volví a casa papis

Attila

28 cuando conseguí un trabajo estable.

Nacle

Con 20 por primera vez, y con 23 la definitiva (o eso espero) Ahora tengo 29

Dev

19: vida freelance mientras compaginaba estudios. Me saqué el título de desarrolladora y ale, on fire

n3On

Cuando pueda... dentro de 1 añito o menos :)

ReibenN

24

B

19

Usuarios habituales