Abascal ensalza la ley italiana que permite disparar a un ladrón

Contractor

#389 Porque aquí la gente ya tiene mas que decidido su voto, como cuando Podemos en el 2015. Da igual que digas que son populistas, que la mayor parte de sus medidas son irrealizables...

Antes era la casta, ahora es la España viva.

RYU

me parece bien. siempre he pensado que si entran en tu casa deberías de tener licencia 007 , no es normal que entren a tu casa y encima tengas que poner el culo.

DaRkViRuZ

menuda escoria humana que hay en mediavida, yo cuando vienen a robar a mi casa les tengo ya preparado el té con unas galletas y un baño caliente con espuma

DaTaCoM

Viviendo en la ciudad no compraría un arma. Pero si viviera perdido en el monte y la policía tardará sus 30+ minutos en llegar, me compraría un arma sin duda.

Lexor

con todos los medios diciendo que defendia portar armas ya no sabia si era para su casa o que

1 respuesta
B

y lo mas lamentable es que tenga que venir este gilipoyas a decirnos algo que es lógico, como que si estoy en mi casa viendo Netflix y me entran a robar, la ley actual dice que si voy contra el agresor con algo de más nivel (el va a puños, yo cuchillo, o si el va con arma blanca, yo arma de fuego) el que se va al pozo soy yo.

De verdad que nunca he entendido la mierda esta, esque me parece lo mas patetico posible, si te entran a tu casa, como si les partes en pedazos joder, ni que tu hubieses buscado la situacion xd

B

#386 similar al atropello que es la livg, las cosas como son. La cuestion es exagerar problemas que en españa son minimos comparados con el resto de paises del mundo y generar un problema importantisimo para el que x partido tiene una solucion magica (que no es tal).

okaner

#40

varias veces

vamos que tienes cara de pardillo

1 respuesta
Contractor

Lo que es totalmente normal

eisenfaust

#395 pfff, que decepcion. yo que venia ya con el voto preparado

zazgan

ay lmao

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Consigue lo que quiere, repercusión, mañana dirá de rapar la cabeza a las que el cataloga de Feminazis y así.

En el fondo es decir gilipolleces, por decirlas, porque sabe de sobra que será el último partido en escaños (de los estatales) y tendrá capacidad -3 de sacar adelante ninguna de sus chorradas.

Ni la de las armas, ni la de prohibir partidos y soplapolleces del estilo, no harán nada que el PP en situación de poder no hiciese.

A ver que se les ocurre mañana, insultar algún periodista? político? otra medida de retards? todas las semanas lo mismo, que coñazo de gente, para 4 que son el por culo que dan.

2 respuestas
Leoshito

#402 Depende de qué salga en las noticias.

Quizá aproveche la loca que ha matado a sus criaturas; o se coja al italiano del autobús; o cualquier cosa del estilo.

B
#402M4v3rikj3j3:

En el fondo es decir gilipolleces, por decirlas, porque sabe de sobra que será el último partido en escaños (de los estatales) y tendrá capacidad -3 de sacar adelante ninguna de sus chorradas.

Va a sacar mas escaños que podemos.

2 respuestas
A

#404 Que ma da, ya llegará el 28-A y veremos si el PSOE + los rebeldes pueden gobernar o no (ojala que no).

Yo os dejo este video de abascal https://www.youtube.com/watch?v=YG50UMC9SXc y me voy

Chao!

Gallifrey

#401 La propuesta para ir armado por la calle es otra muestra de la radicalización de Vox.

Hombre, para ser justos, Vox no ha dicho nada de ir armado por la calle, que cómo les gusta el populismo y exagerar las cosas.

Se supone que, según lo que dice Abascal, la pistolita la dejarías en tu casa sin sacarla de ahí porque al fin y al cabo él habla de "defender tu hogar", nada de ir a comprar al mercado con la pistolita colgándote del cinturón como si estuvieras en Red Dead Redemption 2.

M

Progres y rojos que nunca jamás han convivido ni van a convivir jamás con gente de otros países.

Ese es el resumen.

D

#398 Ni que tuviera tu cara.

1 respuesta
Castigador

Sos inimputable, hermano.

B

La sensacion que me da es que busca desmarcarse del pp y ciudadanos, que se les aplique el cordon sanitario, y victimizarse para intentar crecer a partir de ahi.

RYU

Como quedó el policía ese que se cargó a 2 o 3 ladrones que saltaron a si casa?

Kaziqeh

Mira que estoy de acuerdo en muchas cosas con Vox, pero que la gente tenga acceso a armas asi como asi en su vivienda no es algo agradable, porque vamos, quien piense que el arma lo va a tener solo en la casa es un lolxd. Si me dices que estamos hablando que estamos en la situación de Brasil pues lo entenderia, ya que ahi consiguen armas todos los chorizos menos los honrados, y hay una cantidad de armas en la calle exageradamente grande, nada que ver con España.

Lo que habria que hacer es cambiar la ley que protege al chorizo cuando se mete en un hogar que no es el suyo y lo puedas reventar a palos hasta que se acuerde de tu puta cara cuando este casi comatoso en una cama de hospital.

1 respuesta
RusTu

#370 #389 En ese programa, adopta esa postura para el debate aunque no está a favor de ella. Tampoco tiene más recorrido ese vídeo xD.

B
#412Kaziqeh:

Lo que habria que hacer es cambiar la ley que protege al chorizo cuando se mete en un hogar que no es el suyo y lo puedas reventar a palos hasta que se acuerde de tu puta cara cuando este casi comatoso en una cama de hospital.

Es exactamente lo que pide Vox, tanto cuesta leer las noticias?

2 respuestas
Alist

#414 Lo que quiere VOX es que la gente pueda adquirir legalmente armas de fuego para hinchar a balazos a cualquiera que entre a tu casa sin permiso. Lo que no tienen en cuenta es que esas armas si se sacan de casa funcionan igual.

B

Otra ley xenófoba más de Vox, esto discrimina claramente a inmigrantes.

B

Ojo no se vaya a llevar él un tiro ¿O se refiere a ladrones pobres?

MaTrIx

El problema no es que vayas a tener tu arma en casa y ya está, es el facilitar el acceso a todo el mundo a un arma que si, debiera tener en casa, pero hay mucho imbécil que no lo va a cumplir ¿no creéis que eso puede crear inseguridad y algún que otro problema?

Belerum

Esto discrimina a los delicuentes claramente, VOX y sus racismos... suma y sigue.

okaner

#408 con mi cara no te hubiesen entrado a robar tanto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • Lexor
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • actionchip
  • lostkid
  • elred