Abascal no quiere decir si se ha vacunado y Losantos se enfada

BuLLeT_AZ

#150
Todo imaginaciones tuyas, Federico es un ser de luz que no se mueve por intereses personales de ese tipo. Y tampoco baila al son de la publicidad institucional que le cae, eso son todo conspiraciones de rojos.

1 respuesta
Ulmo
#151BuLLeT_AZ:

Y tampoco baila al son de la publicidad institucional que le cae, eso son todo conspiraciones de rojos.

El comunista de César Vidal.

rusillo-

#150 Me hace gracia que menciones a Pedro J, ex-"asesor" de Zapatero xD

1 respuesta
Ulmo

#153 No simpatiza con VOX, por lo que entiendo que debe caer en la categoría de comunista.

No voy a discutir la trayectoria de Pedro J. ni por qué lo echaron de El Mundo cuando él mismo lo ha explicado.

tute07011988

Un par de páginas más y Federico y Pedro J. son Miguel Lacambra y la enfermera aquella de Podemos.

A

Yo no me he vacunado ni pienso hacerlo. Me podeis comer los cojones a dos manos. Saludos

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#156 tu ere un máquina, un chico fenómeno

B

Vale máquina

BuLLeT_AZ

Puedes sacar pecho xDDDD

tute07011988

Como si esa conclusión no se pudiera extraer leyendo un simple post del muchacho.

Misantropia

Él puede decir que es verdaderamente libre ¿vosotros? Jaque mate rogelios.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#161Misantropia:

¿vosotros?

A derroiciones a clamar por la justicia de occidente.

I guess.

G
#156Athanatoi:

Yo no me he vacunado ni pienso hacerlo

Con dos cojones, así se habla, pero que no quede solo en un foro de Internet, hay que propagar el mensaje, díselo a todos tus conocidos y en el trabajo.

_RUGBY_

#130 pero que dices ! Estás hablando sin saber por favor. repasa sus publicaciones de joven xdd si hasta hizo un viaje a la china popular

Kaiserlau

Tipico que ha estado toda la pandemia dando por culo, dando la nota con que no había vacunas, que llegaban pocas y mal, perro sanase, y después, hahah no me pienso vacunar.

B

#156 demanda de atención patológica. Como si quieres saltar de un puente 🤷‍♂️.

KaNiBaL_Cb

Quizás la drogaporro no le ha venido bien.

Czhincksx

https://tv.libertaddigital.com/videos/2021-09-22/federico-jimenez-losantos-responde-al-acoso-de-los-antivacunas-6820468.html

Federico cargó hoy contra los antivacunas que les están acosando. Sobre todo usando la muerte de Elia Rodríguez.

3 respuestas
RocKO

#168 también ha despedido a todo aquel que no comulga con su pensamiento único. Está acabado, y lo sabe. Le crecen los enanos, irónicamente.

1 respuesta
Nerviosillo

#169 La extrema derecha más negacionista ya cargaba contra el.

El que se ponga de lado de Casado cada luna llena (cuando las encuestas le son favorables o están en periodo electoral), critique a Vox y que Casado la vuelva a cagar una vez más le está llevando por el camino de la amargura.

Culebrazo

#168 extrema extrema extrema imbecilidad, ni de derechas ni de izquierdas

la gimnasia que tiene que hacer para que no se enfaden sus oyentes XDDD

Shandalar

Manda huevos que un medio como LD sea el que esté sacando los mejores artículos relacionados con las vacunas.

La periodista que los está haciendo, una tal Yésica Sánchez, se está pasando el juego. Llevo tiempo leyéndolos y siempre pienso que los antivacunas y conspiranoicos varios van a ir a decapitarles, porque no hay nadie a quién se odie más que a un hereje de los tuyos.

Losantos insultando a los antivacunas ha sido música para mis oídos. Toda la puta vida riéndonos de ellos y ha tenido que llegar este tío y ser el único periodista que les ha puesto a caer de un burro como se merecen.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué necesidad tiene Abascal de meterse en ese berenjenal.

Tanto monguer anti vacunas hay en España como para quedar en evidencia así???

2 respuestas
oho

#173 muchos menos que en el resto del mundo.

Kaiserlau

#173 te acuerdas de las manifas de cayetanos en plena pandemia? ..pues eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#175 pero eso era por la gestión de la pandemia, no porque no se creyeran el virus y piensen que la vacuna lleva chip. Verdad? Verdad??????

Ahora que lo pienso, no ha hablado Abascal del 5G en el congreso o me lo he imaginado yo??

2 respuestas
Ronjoujoujou

#176 Me suena que era por las mascarillas y algún tipo de corelacción de control de masas.

Nunca llegué a entenderlo, la verdad.

Kaiserlau

#176 esas asociaciones de cayetanos se volvieron plandemicos y antivacunas ya hace tiempo. Todas esas cuentas de Twitter son puro oro.

GrimMcSlam

Quiero creer que son los de menos macho. Locos hay en todas partes y hacen mucho ruido, es verdad, pero tomar decisiones políticas de este tipo (dar cancha a los anti vacunas) por un colectivo tan pequeño como ese....

Si yo fuera votante de VOX pensaría que qué coño hace diciendo gilipolleces asi y me daría un poco de vergüenza ajena.

1 respuesta
Raistlin89

Federico Jiménez Losantos responde al acoso de los antivacunas: https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2021-09-22/federico-jimenez-losantos-responde-al-acoso-de-los-antivacunas-6820448.html

1 respuesta

Usuarios habituales