Abdominales de Aznar

3XplOoD

#120 ok.

frantxu

Pues en la 2ª foto de #30, la hija de Aznar me esta poniendo paloteh.
Tiene toda la cara de un caballo, pero asi en bikini me ha puesto berraco.

aLeoLo

cansa mas contar 2000 abdominales que hacerlos.. Pero, realmente hace falta?
diarios¿?

No se supone que hay que dejar que descansen, como un musculo mas?¿

Corven

No os da asi como una mezcla entre asco risa y pena ver el cuerpo (sin duda parece que trabajado) con esa cara y ese bigote? jajajja

rizis

son colegas

http://www.elsingular.com/wp-content/uploads/Image/JC/10f.jpg

HoTiTo

#125 Al Leónidas le han dibujado ahí los abdominales no? xD

rizis

http://4.bp.blogspot.com/_ezAqlpqvtic/Sky63VaQM1I/AAAAAAAAADQ/6X_aXVf5IVA/s320/Trabandose+los+Abdominales.jpg

a ver si te crees que los pavos esos de 300 eran tos unos petaos... son tos pintados

PLeaSuReMaN

pecho lápida

D

Dos mil abdominales diarios no te hacen estar tan mazado.

Debería haber publicado estas imágenes cuando era presidente. Su imagen habría mejorado en un 500%.

Eristoff

#109 Tu teoria tiene solo algo de razon... Mientras mas bajo, extremidades mas cortas, haces menos palanca, mas facilidad para tirar.

Pero eso no implica que un pavo de 2 metros no pueda estar mazado, mira bob sapp xD

Para los demas os recuerdo que tiene 56 añacos, que es facil mantenerse en forma a esa edad pero no sacar ese cuerpo :)

PrinceValium

Al menos 3 personas que suelen postear por aquí se la habrán pelado con las fotos de ansar

Intriga

no se le nota porque le tapa el bigote.

C

Supongo que alguien ya lo habrá puesto, pero por si acaso.

¡Zapatero está más cachas!

KueS

Premio a #132 por el comentario ingeniso del dia.

P.D: Ya sabes lo que va aquí.

aDryur

Que apreton tiene.. :$

Sr_RoS

Me parece de vergüenza que en los informativos de ayer y de hoy (laSexta) la noticia del día sea semejante chorrada.

Según parece la crisis mundial es un tema que ya está muy gastado.

Fr34k3r

anabolizantes jajaja

ch3ris

JAJAJA con 63 años y parece una especie de esqueleto fibrado, no me creo que con esa edad y la cantidad de propiedades musculares que pierde el cuerpo con la edad pueda mantener los pectorales y los abdominales asi, Aznar se mete de todo lo que pilla y nada mas, 3000 abdominales no los hace ni un atleta olímpico al día, 3000/60 = 50 minutos haciendo abdominales a ritmo de flexión por segundo, estás que Aznar aguanta mas de 5 minutos a ese ritmo o mas de 2-3 horas seguidas a cualquier otro.

Gory

Viejo sin saber que acer con dinero y con mucho tiempo libre que esperais???
Este sa comprao de to en la Tienda En Casa sobre adminales y sa comio de to lo que a pillao su comenta que su entrenador es hulk hogan.

PeRTuR

Viendo las fotos del Corriere ese del Aznar... me encuentro con este otro campeon... asi si que quiero estar yo!

http://www.corriere.it/gallery/Spettacoli/vuoto.shtml?2009/06_Giugno/vip_al_mare/nicholson&1

B

me da igual su ideologia, yo le votaria, me ha convencido

Atheist

Si los hace, que habría que verlo, me parece UNA CHORRADA.

EY AMIGOS, yo me hago 30 series al dia de curl mancuerna con 3kg, soy el puto amo.

Pero que pretende entrenando a esa intensidad de mierda? xD

D

melofo

B

#11 Yo no pensaba votarlo nunca de todas formas.

privet

#96
son de chucheria

Corven

#131 jajajajjajajajajaa, que grande !!

chaos1111n

#43, #38 ha dicho hacer 150 seguidos "bien" así que creo q te has colado, de todas formas.. 150 seguidos? vaya parida colega xDD

en fin jaja

ChemicalX

zapatero no dejes que te gane!! contrata al entrenador de pablo motos joder!

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Shock
  • Dieter
  • joseph-
  • ReEpER
  • tofulmv
  • LaChilvy