Abolir la adopción

dranreb

7
A

#53 A ver si entiendo lo que quieres decir. Porque con esa escritura me resulta difícil.
Que me quede en el orfanato, hasta ahí, claro. No me permitieron decidir, como a ningún niño.
"Y que otro decida si quiere tener una persona que les va a querer como a su propio hijo, o tener los apellidos de un borracho/yonki/etc, que por x o por y nunca quiso hacerse cargo de ti y con el que tienes 0 relación. "

Ahm, vamos allá.
Primero que nada, NO ES TU HIJO. No le quieras como a TU HIJO, porque NO LO ES. Tan difícil es de entender eso? Es un niño con su historia, sus propios padres, sus propios genes. No es tu hijo, y nunca lo será. Por lo tanto, es imposible quererle como a tu "propio hijo".
Los apellidos de un borracho/yonki/etc... Imagino que con ese "etc", has querido decir "mierda". ¿Quién eres tú para despreciar así a los padres reales de ese niño? Es más. Quién se cree la sociedad para despreciarlos así? Confundes las circunstancias con el ser. Ser es amor, es libertad, es vida, es naturaleza, es sangre, es vida. Circunstancias es condicionar todo ello.
"Que nunca quiso hacerse cargo de ti". ¿No quiso o no se lo permitieron? Habría que analizar qué habría pasado si se hubieran ofrecido ayudas a esa madre, o padre, y no robado sus hijos.
"Y con el que tienes 0 relación...". Jajaja. Esto sólo lo puede decir un ignorante. ¿Hay más relación que la propia sangre, la propia carne?

No. La figura del padre biológico, no está sobrevalorada. 5 minutos de placer, sí, sexo. Que es como se forma la propia vida. Eso te parece que es para infravalorarlo?
Que eso no lo pone por encima de una persona que va a gastar su tiempo y su dinero en criarte y darte un futuro? Estás intentando COMPRAR O CONDICIONAR el amor? O sea, estás comprando el amor inocente de un pequeño, a cambio de... DINERO?
Y sí. Un padre biológico está muy por encima de un adoptante. Porque uno ha dado la vida, y el otro se ha aprovechado de ello para chupar el alma de ese pequeño, para complacerle, en un papel de hijo falso.

#54 Has hablado con madres biológicas para saber qué ocurrió realmente? Cómo funcionan realmente las cosas?
Has tocado un tema interesante. Acogida. Debe ser la única opción para un niño. Acogida.
La adopción es un delito de trata de menores. Y claro, como en España no hay apenas niños disponibles para la adopción. Los santos adoptantes, necesitan apoderarse de un niño como sea, y se van a lo internacional, no?
Te has parado a pensar qué hay detrás de todo esto?

#55 Te repito, tus supuestos datos. Sólo existen datos de suicidios de adoptados. Que se suicidan no el doble, ni el triple, sino 4 veces más que los no adoptados. ¿Te hace pensar eso algo? O sigues queriendo tus datos sobre maltratos psicológicos? La vida del niño adoptado es un maltrato psicológico desde el segundo 1 de su adopción. Yo al lavado de cerebro lo llamo maltrato psicológico. Un niño comprado para servir de hijo (esclavo), lo llamo maltrato psicológico.
Sí. La mayoría son más del 50%. Quieres tus datos, y te olvidas de la voz que debería ser la principal en la adopción, los adoptados. Ah no, es verdad. Nuestra voz es silenciada, porque la adopción nunca fue por nuestro bien. Fue por el bien del dinero. Y dónde está el dinero y el negocio? En los adoptantes. Por lo tanto, siempre fue por el bien de los adoptantes. ¿Qué importamos nosotros, no?

#60 Estas intentando comparar coches, el azúcar, muertes naturales, el dinero, con arrebatar el origen a un niño? Con comprarlo para servirlo durante el resto de su vida, hasta que despierte, a sus adoptantes? De verdad estás comparando esas mierdas con la vida de un ser humano?

3 respuestas
B

Estás como una cabra y no tienes razón. Controla el trauma

4
Leoshito

#62 Y tú estás comparando el placer de unos niños que no tienen NADA y de repente tienen una familia con tu visión egoista, egocéntrica y absurda de la adopción.

1 1 respuesta
A

#36 No tengo que superar nada. Estás reflejando tu inseguridad y repudio a tu origen, en mí? Yo he hecho mi trabajo. Amo mi origen porque es de donde surgió mi vida. ¿Conoces a alguien de tu familia biológica? ¿Has conocido a quien te dio la vida? Si no es asi, me temo que sigues alienado en la adopción. Idolatrando a quien te ha comprado para superar su infertilidad. Porque sí. No has sido más que un objeto para complacer a unos estériles, o a unos que querían un niño porque "adoptar es cool, y así de paso que la sociedad nos idolatre por ser unos salvadores". No te aman incondicionalmente, y nunca lo harán. Sólo te "aman" en tu papel de hijo falso. Descúbrete humano. Descúbrete hijo de tu padre y de tu madre. Descubre toda la libertad de ser que te ha quitado la adopción.
No eres su hijo. Aunque entiendo que eres un actor desde que te adoptaron, y ya te olvidaste de ello.

#38 Priorizar adoptar sobre tener un hijo? Pero qué barbaridad acabas de decir? Puedes explicar los motivos de por qué crees eso?

#42 Y porsupuesto tú estás en la piel de esos padres para saber que "sudan de su hijo", no?
O sea, tienes un familiar que trabaja en la adopción. Es que la propaganda de la adopción ya cansa. "Que se mira por el bien superior del menor, y siempre intentamos que se quede con algun familiar o sus padres". Jajajaja. Os invito a que habléis con madres biológicas, o sea madres reales, con sus hijos dados en adopción.

#45 Por Dios. Ese niño SI TIENE SU FAMILIA. No necesita ninguna familia, porque ya tiene la suya. No necesita que unas personas ajenas, extrañas y abusivas se apoderen de ese niño, a la fuerza. Ese niño no funciona igual que un niño "normal". Es un niño independiente, con sus propios patrones, sus propios pensammientos, sus propios genes, su propio todo. No necesita esa familia. No necesita que suplanten a su familia.

#57 Entonces para ti una familia que te quiere, es alguien que decide comprarse un niño por su capricho? Te digo un secreto. Ese niño está mil veces mejor en ese orfanato, rodeado de niños, viviendo su infancia, y con el cariño que puedan ofrecer sus cuidadoras, que en una casa SOLO, con gente EXTRAÑA, que le exigen que actúe como hijo sin serlo.
"A ese niño lo han escogido para quererle incondicionalmente". JAJAJAJAJA. Estoy un poco hasta mis partes de leeros sólo en la versión de los adoptantes. No era que era el bien superior del niño? Por qué os fijáis tanto en lo que quieren los adoptantes? Y no, en una adopción NUNCA le van a querer incondicionalmente. Sólo le van a querer en su papel de hijo falso. La realidad es que se quieren padres, y se temen descubrir adoptantes.

3 respuestas
A

#64 Curioso que todo se mire por el bien superior del menor, pero cuando hablamos los adoptado adultos, se nos tache como poco menos que como locos.
Quién te dice a ti que esos niños no tienen "NADA"? Lo tienen todo! Se tienen a sí mismos. Tienen un lugar en el que crecer, con quien jugar, unos cuidadores que ofrecen cariño y atención.
Eso es para ti no tener NADA? Para ti, tenerlo todo es meter a la fuerza al niño en una familia totalmente ajena, donde no se va a respetar al niño, se le va a exigir actuar de falso hijo, y el niño totalmente SOLO perdido en esa locura?

Silvio_Dante
#1Alex777:

tal y como se entiende ahora

wtf?
la adopción ha pasado a ser minstream y no me he enterado?

1
Hideofeike

Escribir estos post deberia de ser motivo de BAN.

2
A

#62 lo dicho, eres un juguete roto que es incapaz de sentir algo y ninguneas al que intenta hacer algo por ti, eres carne de cañon para proyecto hombre/alcoholicos anonimos y suerte si consigues que alguien te soporte.

1 respuesta
Eterno

Os lo tratáis a risa y seguramente sea un troll pero estos fanáticos anti vacunas y anti adopción cada vez son más habituales. Qué asquito de fanáticos.

Primero, con la adopción estás sacando a un niño de un ambiente de pobreza (si está en la calle) o de un ambiente donde le pueden estar haciendo bullying los demás niños.

Segundo, obviamente si la familia le maltrata se le quita el niño. Por supuesto que tiene que estar investigado, pero igual que con las familias de sangre. No hay nada que diferencie esto.

3
B

Aaah que es Krov, por eso me estaba dando tanto asco. Solo ella lo consigue.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/946843-abolir-adopcion-urgente.html

Editado con puntos, lo mismo que hacia Krov cuando despues de 10 paginas se daba cuenta de que estaba enferma de la puta cabeza. Recuerdo que este usuaario está baneado y, por lo tanto, espero que se banee esta multicuenta también.

4 1 respuesta
M

Banead a esta puta retrasada por favor, ya da asco leer sus mierdas de pirada.

6 2 respuestas
A

#69 Un juguete roto... Incapaz de sentir algo y ninguneo a quien intenta hacer algo por mí. Jjajajaja.
A ver si lo comprendo. Intentar hacer algo por mí, es comprar mi vida para satisfacer un deseo estéril de tener un "hijo" a la fuerza?

J_Penny

Mi pareja es adoptada, junto con su hermana y no podían haber tenido mas suerte. Además en su entorno hay mas hijos adoptados y también han sido buenos casos y en buenas familias.

Ahora bien. No son adoptados nacionales. Adivináis porque? Los malditos plazos.

1 respuesta
A

#71 Te sientes "cool" diciendo esas chorradas?

#72 No proyectes en mí lo que hay en tu interior. Si eres inhumano incapaz de empatizar en este tema, cosa que demostraría cierto "retraso" como tú lo llamas, no es mi culpa.

1 respuesta
A

#74 "No podía haber tenido más suerte". Sus adoptantes están muertos o siguen vivos? Cuando se mueran, empezarás a vivir un show impresionante. Ningún esclavo es libre hasta que no se deshace de sus amos.

1 respuesta
Eterno

#75 Es muy sencillo. Hay casos de maltrato en familias de sangre y familias de adopción. Se tienen que investigar de la misma manera. ¿Vale? No es culpa de la adopción. Es muy sencillito ¿Vale?.

Venga, un saludito.

1 1 respuesta
A

#77 Entonces hablamos de otra cosa. De padres hijos de puta. Nada que ver con la adopción. Es otro tema aparte.
Según tú qué es lo maravilloso de la adopción?

1 respuesta
P3R35AN5

Eterno

#78 Ya lo he dicho antes. Puede sacar al niño de ambientes de pobreza extrema, ambientes de bullying en el orfanato, etc... Con eso creo que es suficiente para romper una lanza en favor de la adopción con una investigación exhaustiva y vigilancia, por supuesto...

Mirtor
#65Alex777:

Y porsupuesto tú estás en la piel de esos padres para saber que "sudan de su hijo"

JAJAJAJAJAJA

Te puedo poner algunos ejemplos, como prostituir a los hijos, tenerlos en la calle con 11 años emborrachándose todos los días, usarles como camellos, chavales que con menos de 14 años tienen adicción a drogas como la cocaína, todo tipo de maltratos físicos, incluyendo abusos sexuales, no escolarización, condiciones de higiene deplorables, no haber pisado un médico en su vida...

Que conste que no me he inventado nada.

2 1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/como-domesticar-varios-gatos-salvajes-588374#12

En este post colgó una foto donsde claramente se ve que es Krov. Espero el baneo..

3 1 respuesta
A

#81 Ajá. Y eso te parece motivo para vender a un niño, ya traumatizado, a manos ajenas, para hacer un papel de hijo falso? Ese niño no está para ser adoptado. Está para superar todo lo que le haya ocurrido, con amor incondicional, incondicional de verdad. O consideras que la adopción es amor incondicional?

2 respuestas
Eterno

#83 Vamos, que preferirías que seguiría siendo prostituido o maltratado. Ajá, es usted una genio.

1 respuesta
A

#82 No te cansas? Te gusta ser infantil?

A

#84 Para ti la forma de ayudar a ese niño, es adoptarle? Por qué?

1 respuesta
Eterno

#86 Por que, PREVIA INVESTIGACIÓN (XD) va a estar con una familia que le va a querer incondicionalmente como tu dices :) ¿No ves que te estás contradiciendo?

:D

1 respuesta
Ridote

#65 Por tus propias vivencias no puedes juzgar a todo el mundo. Habrá gente que adopte por capricho o por moda o anormales que les dé por adoptar y críen al niño de mala manera o lo descuiden. Pero no puedes juzgar a todo el mundo así. No generalices. Yo no te digo que todos los padres que adopten sean la creme. Pero en mi experiencia, los que yo conozco, son padrazos y sus hijos están muy contentos. También adoptaron cuando la niña era muy pequeña. Pero vaya, que estás generalizando muy mucho. Hay padres biológicos que son lo peor. Para ser padre habría que estudiar primero y pasar unas pruebas... Y lo siento si tu situación no es buena con tu familia.

1 respuesta
A

#87 No. Adoptar no es querer incondicionalmente. Te estás contradeciendo tú.
La adopción exige un hijo para unas personas que lo compran. Eso es amar incondicionalmente?

J_Penny

#76 Están vivos (en todos los casos que conozco) y legalmente son hijos igual de legitimos que los demas, no entiendo tu postura. No hay hijos de segunda clase.

Otra tema es la clase de educación que hayan recibido los hermanos (porque en este caso hay hermanos) y la de mierda que quieran sacar por pura ambición. Pero eso depende de la educación recibida. Y al menos en el caso de mi pareja. No es una escenario plausible.

Y respondiendo a tu pregunta de que tiene de beneficioso la adopción que te parece la oprtunidad que se le da a esos crios?

En fin... Algunos os pasáis de insolidarios...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales