Abortar con 16 años, ¿si o no?

donalgodon

que aborte, pero que los padres sepan lo puta q es su niña

he dicho

ekOO

#360 Más duro me parece a mí asesinar a un feto.

V

claramente SI

_

#362 No puedes saber eso, no eres mujer. ¿O sí?

Dralions

#360 Pero sí que podrías matarlo...

INTERESANTE.

ekOO

#364 ¿Y tú sí? xDDDDDDDDD.

_

#364 Frases dubitativas, repásatelas.

#365 Pero cuando lo "matas" es menos que una lata de refresco joder, y prefiero "matarlo" a no darle una vida de mierda.

K

A favor.
No hace falta armar tanto escándolo por un puto feto, que seguramente ni se entera.

Cristhian90

Mi opinión es muy simple.

Aborto si,si se cumplen las condiciones siguientes.

La chica,cría o lo que sea en cuestión,a sido violada,o el hijo va a nacer con una enfermedad que le limite la calidad de vida

Aborto no si;

La tía se va follando a todo el que pilla o porque crea que hacer la marcha atrás es un remedio infalible.Y no pueden decir que no se esta informada ya que están dando la chapa de una manera impresionante con estos temas.

Narniana

#360 Yo creo que estabais pensando en la pobre vida del futuro bebe...que la chica de 16 años no podria encargarse de el....no??'

A mi me parece un acto totalmente egoista e innecesario. Si, un error lo comete cualquiera y a veces los accidentes pasan, pero hay mas opciones que el aborto.

#369 Vale, y como mides la calidad de vida??? te pongo un ejemplo:
Estoy trabajando con un niño de 3 años que esta sordo, pero le van a operar para que oiga. Va a dialisis y tiene un nivel moderado de discapacidad intelectual. A dia de hoy no anda todavia (pero es algo en lo que esta trabajando con el fisio), esta a la espera de un transplante de riñon, y no habla pero se hace entender. Sus padres le quieren un monton, al igual que el resto de su familia, es un niño super feliz y carismatico que le encanta jugar y que le cuenten cuentos.

Tambien conozco a otro niño un poquito mas mayor (unos 5 años) que el padre entro en depresion y se suicido hace un año mas o meno, a consecuencia de ello la madre a su vez entro en depresion y se ha vuelto una alcoholica. El niño se ha vuelto muy timido, y esta teniendo problemas de desarrollo en el colegio a causa de su situacion familiar. A parte de eso es un niño fisicamente sano.

Cual de los dos deberia haber sido abortado en su momento???

_

#370 Tengas 16 años o tengas 30, que un ser se está engendrando dentro tuya durante 9 meses quieras que no, sientes algo por esa criatura y para una niña de 16 eso va a ser un golpe bastante duro... SUFRIR EL PARTO para luego darlo en adopción y no volver a ver algo que creció en ti jamás. Prefiero abortarlo que ni siquiera es una persona.

#372 Me refería al tamaño y era lo que más cerca tenía para la comparativa, pero tú a tu ritmo tío.

Dralions

#367 Increible que compares a un ser vivo con una lata de refresco, me parece increible.

JosE_Arcadio

hay ke pagar algo por abortar?

XuLiTa_Tj

Totalmente en contra.

seRio

No me leido ni un post antes pero la verdad es esta:

Nadie, ninguna persona puede decidir por la persona implicada. No tienen derecho a decidir por tí.

Me gustaría ver a mi a las viejas de la manifestación provida en una situación como la de esas chicas que sufren un embarazo no deseado.

Nada más que añadir.

Narniana

Pues yo vieja..todavia no, pero vamos, que si me hubiese tocado pasar por algo asi lo tendria sin dudarlo, como lo ha hecho mucha gente que por cierto ha salido adelante. El problema es que tienes que sacrificar cosas pero claro...nadie quiere eso, es mucho mas comodo abortar.

XuLiTa_Tj

#375 Nadie tiene derecho a decidir por tí, pero cuando haces las cosas con cabeza, porque las chicas como tú dices que sufren un embarazo no deseado, es porque no se toman la cosa lo suficientemente en serio como para tomar precauciones, porque es más divertido follar sin condón y mola mucho la marcha atrás...porque si se utiliza condón y se rompe se va a por la píldora del día después porque en el momento te enteras, no te enteras al mes siguiente ni a los dos meses y vas a abortar así por la cara poniendo la xkusa de..."no me he dado cuenta hasta que he tenido una falta"...y menos una niña menor de 16 años y sin que sus padres se enteren y tal y como está el mundo ahora, que las niñas de 13 años están follando en la calle...si eres mayor pa follar eres mayor pa asumir las consecuencias y para saber que tienes que hacerlo con cabeza, y si quieres abortar y eres menor de edad vas con tus padres o no abortas, es así de simple, y si no, que pongan la mayoría de edad a los 16 también, que aquí hay que apechugar con todo.

#376 tooda la razón.

SkalS

Si. Todos los que decís que no, el día que viváis el aborto de cerca, cambiareis de opinión, que habláis sin saber DESGRACIADOS.

I

#377 Aquí parece que como la has cagado ya hay que tener el hijo sí o sí como sea y en las condiciones que sea. Mucho defender la vida pero nadie habla de si las condiciones serán buenas. Mucho rollo de hay que salir para adelante de estas últimas chicas que han comentado antes que yo pero me gustaría saber cuantas ellas lo haría.

Qué fácil es hablar en un foro del aborto cuando no sabes lo que es estar sola, sin trabajo, sin estudios, sin pareja, con un bebé y con un agujero en el potorro de 30cm de diámetro.

PD: Y sí, soy un hombre pero tengo un caso muy muy cercano de haber tenido un hijo en una condiciones horribles.

SkalS

#379 +1 Y si, estoy hasta los cojones de estos temas en MV, la verdad.

fehnd

Estoy en contra, ya que si no tienen los derechos de adultos, es porque no se les considera como tales, y una decision como esa, no es que no deban tomarla ellas, que seria lo mas logico, simplemente que sus padres esten al corriente de ello, y si quieren tomar medidas que las tomen, por desgracia he nacido en un año en el que la mayoria de las tias me dan asco por ese tipo de cosas, tu coño es tu coño y haces lo que quieres con el, iwal que mi polla es mi polla, pero acuerdate que la mayor perjudicada no eres solo tu, es todo en general

#379 simplemente es que si las dejas abortar sin el consentimiento de sus padres, van a pensar que siempre tienen el aborto ahi, y de darles la mano te cojen el codo, y 50mil tias de 16 años embarazadas serian un mal pa este pais y pa la vida de ellas mismas,pero si quieren abortar no le pongo pegas, solo que lo sepan los padres

XuLiTa_Tj

#379 NO...no te confundas, yo no he dicho que esté en contra del aborto, vale? Lo único que he dicho, es que no me parece bien que una niña de 16 años vaya a abortar sin que sus padres lo sepan, y a lo mejor lo he vivido de cerca y por eso hablo, porque el aborto, te puede dejar secuelas psicológicas y más a una niña de 14 o 16 años...ya no es solo por los problemas que se puedan tener durante o después del aborto, si no las secuelas tanto físicas como psicológicas que te pueden quedar y si, sé perfectamente de lo que hablo... simplemente he dicho que a mi eso, no me parece bien, y he dado mi explicación y mi punto de vista, cada uno tiene una opinión y la mía es esa, que si una niña de 14 o 15 años se lo pasa d puta madre el fin de semana follando sin condón, pues que luego se atenga a las consecuencias o se vaya a por la píldora del día después y no espere a ver si tiene suerte y no pasa nada para que luego se dé cuenta de que es totalmente lo contrario y abortar al mes o a los dos meses, porque una cría no está preparada para esas cosas, todavía si va con sus padres pueden ayudarla, pero eso de ir sola....además antes era complicado ir a abortar y tenías que ir con tus padres, pero vamos, los abortos se van a disparar totalmente en cuanto las niñas sepan que aunque vayan solas van a abortar...y no te confundas porque sí, estoy a favor del aborto en muchos casos, pero en este, por ejemplo no.

G

#378 desgraciados son los que cogen esto http://www.bebes.sutterhealth.org/images/wc_fd_f-4.jpg y lo matan .

1º hay metodos anticonceptivos al alcance de todas las mujeres .
2º hay que usarlos
3º si te quedas embarazada , por puta normalmente , te jodes y apechugas , lo das en adopcion si no lo quieres , pero te jodes .

lo que no puede ser es que se coge a un feto de 4 meses , totalmente formado , que siente , y lo mates porque no te conviene . porque es una vida le joda a quien le joda .

PD; y luego ya lo de abortar con 16 años sin que se enteren tus padres , vergonzoso .

Narniana

#378 El tema del aborto no lo he vivido personalmente puesto que estoy en contra y no lo haria, pero si le ha pasado a gente muy cercana, tanto a familiares como a muuy buenas amigas mias y sigo pensando lo mismo. No te pido educacion, pero su un respeto al exponer tus opiniones.

Si no tienes condiciones para criarlo lo das en adopcion y punto. Es duro, si, pero por lo menos le estas dando una aportunidad a un ser que no tiene porque pagar tus errores.

SkalS

#383 ESO, tiene menos inteligencia que UNA PLANTA, no puede vivir por si solo, ni alimentarse, ni pensar, las plantas si, por eso, toda la gente que pisa plantas ES UNA DESGRACIADA?

G

#385 un chaval con deficiencia mental tampoco piensa y no por eso se les mata . aparte eso que no piensa , si le dejas 3 años va a ha saber hablar entiendes ?

vaya argumento mas estupido , vaya panda

I

#383 ¡Qué mono, ya mide 15cm y pesa 100gr!

Ahora viene tu novia con un bombo porque se te ha roto el condón y lo primero en que piensas es en ser un padrazo: no pc, no salir, no fiesta, no estudiar, no coche, no tías.

Sólo trabajo para mantener al nene. Claaaro.

#387 No es una persona, si nos ponemos con el rollo del ser vivo. Pues hay células del cuerpo VIVAS más grandes que un feto de 4 semanas, también se destruyen y no veo manifestaciones por eso.

"si se te rompe el condón, lo miras en el momento, con lo cual la píldora del día después es la solución a todos tus problemas"

La píldora modifica el endometrio para que nada se pueda anidar a él. ¿Cómo eres capaz de rechazar a un feto?

XuLiTa_Tj

#383 + 10000000
#385 es un ser vivo, que como han dicho a partir de los 3 mses está formado, por tanto es matar a una persona...ignorante... comparas a un feto con una planta? WTF?
#387 si se te rompe el condón, lo miras en el momento, con lo cual la píldora del día después es la solución a todos tus problemas, o qué pasa, que tú cuando follas no miras el condón cuando akabas o qué? porque es de sentido común.

SkalS

#386, si le dejas 3 años, puede ser un desgraciado toda su vida, entiendes? No todas las familias tienen dinero/recursos ni son de clase alta, la mayoría de clase baja, para poder mantener un bebe, mejor dejar que crezca y sea un yonki desgraciado con ganas de ahorcarse, si, mucho mejor.

G

#387 una cosa es que sea una putada que tu novia se quede embarazada y otra que este bien abortar .

#389 vivimos en africa o vives en un poblado gitano tu ?

#387 me estas comparando un feto con celulas del cuerpo , que segun dices son mas grandes que un feto . terminaste la eso ?

Usuarios habituales

  • Narniana
  • gdemon
  • Tr1p4s
  • Link34
  • T-1000
  • mTh
  • olvidadiza