Abusan de una joven e intentan desnudarla en el centro de Valencia.

RayF

Dos jóvenes magrebíes abusaron sexualmente de una chica estadounidense de 19 años e intentaron desnudarla en plena calle tras robarle el móvil y agredir a dos amigos de la víctima.

La Policía Local detiene a uno de los individuos que agredieron a la chica y golpearon con un hierro y una botella a dos amigos de la víctima | Los delincuentes sustrajeron dos móviles y luego manosearon a la joven hasta que logró escapar

https://www.lasprovincias.es/sucesos/ladrones-abusan-sexualmente-20211211193626-nt_amp.html

PD: He editado porque es de pago la noticia y no quiero comprometer a la web. He puesto la información gratuita.

Si queréis leer el resto de la noticia, descargáos la extensión de Firefox mencionada aquí:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/bypass-paywalls-clean/

Un saludo.

Pineappleman

No lo verás en la TV

37
bagman

TIEMBLO por el PAVOR al pensar hasta donde llega BCN...

1 1 respuesta
B

Ana Pastor entrevistará a los magrebíes, que hablarán de racismo.

5 1 respuesta
n3On

Peeeeeeeeeeeeeeim...

spoiler
JackDaniels

El clásico

Importas África y obtienes África.

Lo justo sería que fueran directos al avión que los devuelve a Marruecos, que no les dejen ni recoger sus efectos personales. Y prohibirles volver a este país a perpetuidad.

23 1 respuesta
keros

Igual es tan poco importante como el de la chica de Igualada del que no se ha escuchado nada ni se han hecho especiales durante semanas. Por qué será?

2 1 respuesta
Prava

Caso aislado nº....

B

Cuidado #1 que yo hice hilo similar con noticias de robos y asaltos en la zona de fiesta del puerto de Valencia y me lo cerraron because potato.

@sephirox ya los tenemos aquí, la terreta está en peligro.

1 1 respuesta
B

69
PocketAces

Circulen.

1
D4rKNiGhT

Ojala ver que un gobierno los persiga, ahi la ciudadania empezará a tomar cartas. No como ahora que les protegen.

2
sTaTiK

#6 Lo justo sería castrarlos y devolverlos a su país. Y hacer una política de fronteras donde solo entren trabajadores de forma legal.

4
B

Este hilo va a durar mas bien poco. Con la excusa de que no es forosucesos , pero luego cualquier mierda de noticia feminista quedara aqui hasta la posteridad.

A ver si de este caso hablan o se callan como ratas, hace poco minutos de silencio y manifestaciones por la chica que fue asesinada por un español psicopata, de esto no se oira nada.

Que ganas tengo de que mi novia se mude al pueblo en vez de vivir alli, y tengo unos colegas que se quieren pirar ya de la capital por lo mismo, porque la multicultura esta tomando su barrio.

Se mira a barcelona con lupa pero esta pasando en todos lados.

6
Mrolex

Lo está dando ahora Ferreras y Ana Pastor la noticia.

No.

4
B

Si pones"magrebies valencia" en google, no sale nada de esta noticia, solo bulo vox, maldita.es... esa censura ahi buena

1
fuNN

Son nuestros niños

1
JCab

Esta chica ha podido disfrutar de la multiculturalidad que algunos buscan.

Que puto asco de sociedad se nos está quedando.

1
RayF

#9 Igual fue por otra cosa.

Este suceso está etiquetado como noticia, y no he modificado un ápice del texto o título (solo para abreviarlo, ya que no cabía). No hay razón alguna para cerrarlo, además viene de un periódico regional que no está ubicado en ningún extremo ideológico.

Respecto a mi opinión, creo que cada vez Valencia va a peor, va camino de convertirse en la nueva Barcelona. Tengo amigos allí y me han comentado que la sensación de inseguridad ha aumentado bastante en los últimos años, cuando antes era una ciudad bastante "tranquila" para salir y tal por la noche. Ahora mucha gente tiene miedo.

1 2 respuestas
B

#19 que no hay motivo para cerrarlo? Qué poco viajas por off-topic.

  • pueden decir que debería estar en política because potato.
  • incitación al odio because potato.
  • "esto no es forosucesos"
  • otros because potato.
3
HoRTeL

Imagino que la policía estaría ocupada haciendo redadas de no vacunados en discotecas

2
Lexor

Es la cultura de als paísos Catalas y debemos respetarla

3 3 respuestas
B

#19 Yo como he dicho en mi anterior mensaje, te doy toda la razon, toda la gente de alli con expectativas de futuro y formar una familia que conozco, esta pensando en irse a los alrdedores, es una locura lo que hay. Y te lo dice alguien que vive en un barrio de gitanos y no lo cambiaria, las grandes ciudades empiezan a dar pena por el buenismo.

Encima Valencia tiene el plus añadido de que quieras ir donde quieras vas a tener que pagar pasta, si no es transporte publico, es parking, y encima al centro ya casi ni se puede acceder

1
R

pon mas fuentes aparte de la que hay, es de pago y no se puede leer. he buscado y no he encontrado otra fuente

2 respuestas
Ibrahimovic9

Jodeeer otro claro caso de mala suerte con los migrantes que han venido aquí en busca de una vida mejor.

1
B

Seguramente los chavales serian estudiantes de medicina en marruecos y solo estaban haciendo un examen medico a la chavala. Todo lo que no sea pensar eso es racismo.

Aguiluxo

#22 hasta con calzador eh solo a ti se le ocurriria 🤣

G2Biersen

Pena de muerte y ya está, no hay debate posible.

2
RayF

#24 Puedes utilizar el paywall de Firefox y comprobar que la noticia es cierta. He puesto la noticia entera precisamente por eso.

Pusieron la extensión por aquí, en otro hilo. No lo recuerdo ahora mismo, eso sí, pero fue hace poco. Ahora estoy fuera de casa, pero trato de encontrar otra fuente lo más pronto posible.

1
sephirox

El que no quiera ver que tenemos un problema con los magrebíes, que se haga mirar la vista.

4 2 respuestas

Usuarios habituales