Abusan de una joven e intentan desnudarla en el centro de Valencia.

Aeran

#22 Nos importaran también a puñalin?

Dieter

Costumbres fremen. Ella estaba desnuda desperdiciando agua y la estaban ayudando a ponerse el destiltraje. Malpensaos.

3
Xi_Jinping

#45 ¿acaso juana rivas esta condenada por ello?

PaPa

Pero que puta vergüenza de país.

TripyLSD

Y no hay enlaces a la noticia sin medios de pago? ☹️

F

Hay que parar la inmigración ilegal, echar a los que ya se han colado, quitar la posibilidad de los que ya estén aquí se nacionalicen, impedir que los que nacen aquí lo hagan con la nacionalidad y finalmente proceder a la expulsión de todos y cada uno de ellos.

1 1 respuesta
B

#66 ¡¿Y desperdiciar lo que se ha invertido ya en su "inserción"?! Ni de coña. Inmigrante que vea, inmigrante que va a un campo de concentración hasta que les saquemos suficiente plusvalor por lo que nos han costado y luego los soltamos en el mar. Eso se debería hacer.
Ojalá naciera Musolini con 35 años mañana. Se iban a cagar puñalín y toda el séquito de chupopteros estatales que les comen el culo y Europa recuperaría su grandeza de la mano de España. Se terminarían todos nuestros problemas y por fin podríamos pasear por las calles tranquilos...

1 respuesta
VonRundstedt

La que está liando la Colau.

Sombrita

Nada si es lo que llevo tiempo diciendo, que ahora de noche ya no se puede pasear porque te vienen los de la paz a implementar multiculturalidad forzada, parece que el Gobierno lo haga adrede para mantener una especie de ''toque de queda'' sin que lo parezca.

Encima una barra de hierro y una botella rota, ya sabéis, a comprarse una pipa porque no queda otra.

Por cierto, gracias #1 por el add de Firefox, estupendo.

Ninja-Killer

¿Ya están de nuevo los del norte tratando de imponer su cultura en Valencia? Qué pesados macho...

VladPo

Poco a poco se va extendiendo a Valencia, a ver cuando despertamos y hacemos algo...que no se trata de puto racismo se trata de seguridad.

ArKan0iD

que pena que estas cosas no les pase nunca a las Colau y compañía...

1mP

Si la culpa no era suya, ni de dónde estaba ni de cómo vestía, ni tampoco del jóven magrebí porque su culturae s así y vienen aquí por necesidad.... Entonces la culpa de quién es?

DE EL RESTO DE HOMBRES ESPAÑOLES!!!

SIGAMOSSS CON LA FIESTA!!!

3
AikonCWD

No está quedando un país estupendo.

Muchas gracias PSOE+Podemos por tanto.

4
F

#67 La gente no quiere más moros, te pongas como te pongas. Basta ya.

1 respuesta
Zoko

Bueno, 3 paginas de gente soltando espuma por la boca dando rienda suelta a su odio por el extranjero, al menos se habran quedado agusto. En este caso veo que si que creemos a la mujer, pero otras veces decis que se lo inventan y que son denuncias falsas para joder al hombre.

Buena disyuntiva.

1 2 respuestas
challenger

#76 Soy extranjero y suelto bilis por los extranjeros que vienen a joder, no es porque sean extranjeros, el que es basura es basura independientemente de si es nacional o no.

7 2 respuestas
Aeran

#76

2
F

#77 Exacto. Nadie te odia por ser extranjero. Es más, las personas de origen latino las tengo en gran estima y me alegra que si necesitamos inmigrantes puedan venir trabajadores de habla hispana con los que es más fácil entenderse.

B

Pues yo soy español y les partiría la cara a todos los que asumen que todos los inmigrantes son iguales.

Si un español viola no tengo problema en pagarle la carcel pero si es inmigrante, que se vaya a su pais a violar.

Zoko

#77

Habria que ver que aspecto tienes, porque la turba a la que te estas sumando no tendria problemas en juzgarte de primeras dependiendo de la pinta que tengas, pero bueno.

1 respuesta
LmrZ

cuánta morralla prescindible en este país decrépito

B

La cosa es que lo mejor está por venir, si así estamos ahora dadle unos años...

The_elovator

Son triunfadores que no os enteráis.

Valdi23

asco de país, les hemos fallado como sociedad y parece que el gobierno no sabe como integrarlos

challenger

#81 Usualmente me confunden como uno de ellos, bien marroncito.

1 comentario moderado
B

#1 Otra que ha tenido "suerte" porque no la han violado ni matado; a ver cómo quedaron sus amigos!!

1 respuesta
B

#88 No lo vas a saber, todo lo que huela a halal y cuscus se oculta debajo de la alfombra muy bien

B

#75 La gente quiere lo que a mi me guste y si no les gusta es que no son verdaderos españoles.

Usuarios habituales