Abusan de una joven e intentan desnudarla en el centro de Valencia.

RayF

#24 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/periodicos-espanoles-no-requieran-membresia-678757#5

No he encontrado otra fuente de momento, pero aquí está la extensión de la que te he hablado.

Puedes añadirla y leer la noticia entera en la fuente original.

Plutonic

#3 Ni leer el titular macho...

Xi_Jinping

#4 ¿alguna vez Ana Pastor ha entrevistado a violadores?.
Menos con la intención que dices...
Otra cosa es que estés diciendo que todos los magrebíes son violadores...

1 respuesta
B

Entre lo de la Juana, los moros y Cataluña se está quedando un país para vivir bien a gusto eh.

1
Overwatch

#7 Es increíble y cada vez más descarado, como según la nacionalidad no dicen nada en TV, ni políticos, ni asociaciones feministas...

2
fuNN

#22 Quién es Catalas?

bagman

Pero si seguramente sea la enésima denuncia falsa presentada por una mujer.
¿No?

Contractor

Solo con leer “jóvenes”…

1 respuesta
Ibrahimovic9

#30 Es fácil mientras no les pase nada no hay problema ninguno y son todos pobrecitos sin oportunidades que no tienen otro modo de ganarse la vida.

intelntl

Y de mientras Españita limitando los derechos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Pues muy bien. Carta blanca para agresores y delincuentes!

morrigann

que vienen los fachas!! disfruten lo votado

tokeh

Uf, qué ganas de abrirles la puta cabeza como un melón.... Además es que me los imagino con la gorrita de mierda que llevan, 55-60kg, con la cara de gilipollas y esos ojos de tremendísimos hijos de la gran puta que sólo buscan hacer daño.... De verdad, un garrotazo en la puta cabeza y al contenedor. Esa es la mejor deportación que se me ocurre.

9
A

#38 "ex mena de 23 años"

Pd.- no se si fue mena o no, pero es cómico que se intente quitar hierro al asundo de alguien que es un adulto.

B

Terrible noticia, lo único que yo es que no se puede generalizar (es decir el abuso a una menor es una lo peorpero también hay extranjeros, de hecho en España hay unos 40 millones de trabajadores extranjeros trabajando, llamalo economía sumergida o X, o aprender de este.
Guardia civil chino chavales.
https://www.youtube.com/watch?v=1CbyrDxfx8Q

B

#33 Ha entrevistado a Juana Rivas.

1 respuesta
_RUGBY_

Esto lleva pasando toda la vida las violaciones en manada etc etc no es algo cultural de una mentalidad medieval de aquí a unos años importada .

B

Esto demuestra que los inmigrantes nos están violando, robando, matando y conquistando poco a poco mediante calculados delitos en toda la nación que amedrentan a nuestra sociedad pacifista y civilizada.
Necesitamos policías armados por las calles con permiso para disparar a cualquiera de otra nacionalidad sin preguntar. Si no les gusta, que se hubieran quedado en su país.
Esto solucionará el problema.

1 respuesta
J

Menuda cámara de ekOO tienen montada los medios de comunicación que no hablarán de esta noticia.

squa1o

Otro caso de

9 1 respuesta
challenger

#49 No seas racista, es otro caso de:

Lo que no sé es si están aplicando bien la frase,,,

1 2 respuestas
Dusktilldawn

Son nuestros niños.

Overwatch

#50 Esa foto me recuerda a los canis de años atrás... solo que estos van con machetes todos.

allmy

#47 No, lo que necesitamos es defender bien la frontera y ser más duros con la inmigración ilegal.

1 respuesta
B

#53 Y tú como sabes que esos señores árabes eran inmigrantes ilegales? Lo mismo son legales loco, no podemos permitirnos inmigrantes en general.
A mi solo me gustan los que vienen a jugar al Real Madrid. Los demás extranjeros fuera de mi país.

1 respuesta
JoramRTR

#30 y tenemos un problema con los autóctonos también porque no se puede discutir de la problemática que trae la inmigración ilegal que entra desde marruecos sin que salga algún gilipollas hablando de frenologia o algún iluminado no viendo diferencia entre una critica a la situación basada en datos y el que habla de frenologia. A si que no se hará nada al respecto y seguirán pagando los de siempre o la gente acabara votando a la extrema derecha y la izquierda se llevara las manos a la cabeza y dirá que les votan los niñospijos digo los intelectuales de fuencarral y no saben porque gana Vox en vallecas.

2 1 respuesta
allmy

#54 Si son legales es porque los hemos legalizado, y ese sería otro error.

2
ElJohan

Prácticamente el mismo casito mediático que “las manadas autóctonas" no vaya ser que la gente se de cuenta del problema con las oleadas multiculturales desde el norte de África, el que no quiera verlo que se compré unas orejeras nuevas.

sephirox

#55 Y esos son mayoría además xd.

Zeloran

estais dando por hecho que la desnudaron y manosearon con un fin de abuso sexual cuando lo más probable es que se le metiera un bicho por debajo la ropa e intentaron sacarselo como pudieron. Pero bueno no me extraña nada de este foro prejuzgando a gente que ha venido de fuera buscando solo una oportunidad.

squa1o

#50 Puto racismo que vemos un grupo de jóvenes con machetes y ya se piensa lo peor. Tiene toda la pinta de que simplemente se dedican a cultivar caña de azúcar.

1

Usuarios habituales