Accidente aereo en Rusia, 132 fallecidos

ZalY

no creo que haya sido casualidad...

1
Orwel

Ultima hora: Acebes ha salido en la tele diciendo que todos los indicios señalan a ETA.

6
derek-

#15 ojala le pase a tu padre y a ti con el, falto.

2
kun294

#31
+10

1
Hesha

#32 ¿No hay dos líneas de investigación?

#36 Sí, creo que ahora hay un presidente provisional, y las convocarán en los siguientes días.

SioN_cS

Joder, luego son los de Cuarto Milenio los flipados de la conspiranoia...xDDD

En fin, ni este hombre ni su hermano eran santos de mi devoción....pero DEP, ellos y el resto de pasajeros.

Ahora tendrán que convocar elecciones anticipadas echando hostias, ¿no?

FoxWinterMan

Bueno yo soy polaco y mi madre suele seguir la actualidad politica y vamos dice que se alegra porque solo habia casos de corrupcion y de malversacion de fondos asique gl

4
H

#37 ¡NAZI!

exon1

#38 ¡JUDÍO!

H

#39 Tienes suerte de que este en sabbath, sino te responderia.

Zerokkk

Mucho dudo que haya sido casualidad, pero que muuuucho...

1
PrinceValium

Coño, y con lo de Rajoy paensabais que no fue casualidad?

zErOx

No deseeis la muerte de nadie, mamelucos.

1
B

Sin tener ni puta idea de cómo está Polonia, creo que ésto muy bueno no puede ser. Si el tio era bueno es una putada, y si era malo ahora pueden haber hondonadas de hostias. Además que por lo visto había un montón de cargos ahí.

Sekundes

Tercera guerra mundial incoming? D:

H

#45 Nah, son polacos, solo sirven para que les den hostias por dos frentes.

2
Kayder

Ahora es cuando Alemania aprovecha para terminar lo que empezó hace 70 años...

Por lo que dicen por tv fue culpa de las condiciones meteorológicas y el piloto no conseguía aterrizar

A

D.E.P.

B

#46 eh, los polacos hacen algunas cosas muy bien.

NSFW
1
Eristoff

Francia por si acaso se ha rendido....

14
H

#49 Vaya trinchera mas maja tiene la segunda.
#50 /clap

FrostRaven

A ver como evoluciona la cosa, que ya es casualidad que se estrellase en la fecha aniversario de la masacre soviética de los oficiales polacos en Katyn. Por ahora, R.I.P., para dar un toque vintage a este thread X)

1
H

#52 Entonces el avion debio ser los fuegos artificiales. xDDD

FrostRaven

Es la "salva de apertura" de una nueva era de relaciones entre Rusia y Polonia. XDDD

B

#51 es la misma en ambas fotos.

DaGeRuK

ya podria pasarle algo asi al señor zapatero no ?? con su muerte seguro q salva muchisimas vidas de gente que no tiene ni para comer en este pais con la puta crisis y la que esta liando ¬¬

Dieter

Apesta a ruso cantidad! CANTIDAD!

KONRA

#32 jajajajajaajaja.

dep a los fallecidos!

Mensi

#35 Las elecciones son dentro de 2 meses.

Por suerte Polonia se acaba de quitar un gran peson de encima con la muerte de su presidente, que no era mas que un ultra-catolico que desvariaba.
Aqui uno de sus mas famosos desvarios:
http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/Polonia/investiga/Teletubbies/fomentan/homosexualidad/csrcsrpor/20070529csrcsrsoc_1/Tes/

2
XaPu69

Vaya vaya, Mensi justificando otra muerte, ya ni me sorprende. Este se lo merecía por fascista, como Terreblanche no?

Usuarios habituales