Accidente aereo en Rusia, 132 fallecidos

Terkay

#50 No pude evitar soltar una carcajada xd

1
Mensi

#60 Ahora tambien me dedico a justificar accidentes?¿ L O L

1
H

Qué buena #50

Hades13

.

Darkwolf

Toda una tragedia para el pueblo polaco, DEP.

Pontifex

#60 cómo se justifica un accidente? xDDD en fin vaya obsesión que tenéis algunos

4
Netzach

#66 pues así:

Por suerte Polonia se acaba de quitar un gran peson de encima con la muerte de su presidente, que no era mas que un ultra-catolico que desvariaba.

A ver si nosotros también nos quitamos un peso de encima con mensi. Soñar es gratis

5
PrinceValium

#67 Es que no se puede justificar un accidente xDDDDD

En todo caso diréis que cómo puede alegrarse de la muerte de alguien pero no le podéis achacar que está justificando la muerte de nadie.

1
Headhunt

llevo un rato partiendome el ojete con #50.
Y que quieres que te diga las probabilidades de que ocurra este accidente con todos dentro son infimas. Para mi que algo hay detrás.

Y además no se puede justificar una muerte, aunque sea un catolico consevador que desvariaba: ha sido elegido por otros catolico conservadores que desvarían y asi ellos son felices y punto.

Mensi

#67 El judio justificando BAN, ya es que hasta es comun

Pd: Y para dejaros de haceros gayolas, no se donde veis la justificando o la alegria.
E dicho que Polonia se quita un gran peso de encima y es verdad, lides como el presidente muerto son un atraso tanto para Polonia como para la UE

Radicales religosos sobran(Aqui es donde justifico el genocidio judio durante la IIGM, el musulman durante la guerra de los balcanes, etc...)

2
Netzach

#68 Yo no he visto que el comentario de xapu diga "justificando el accidente" dice "la muerte"

Si gobernaba es porque ganó las elecciones y no sé mucho de la ley electoral polaca pero no creo que sea como la de las repúblicas islámicas.

1
St1lO

vaya subnormales no sabeis la tragedia para el pueblo polaco , ahora estan sin poder . Para mas desgracia de la de su presidente es que 80 personas mas del gobierno diferentes cargos i militares , i el jefe del banco de polonia asi que.. aparte de tods los niños que ahora no tienen padres .. es que vaya subronmales

2
sacnoth

No es que me alegre de su muerte pero no era un buen presidente, y su hermano también es medio gilipollas.

3
J

La verdad es que menuda semana mas interesante para Rusia, se anexiona dos provincias de Georgia, mueren en un "accidente" los personajes mas importantes de Polonia y los aliados sufren un sobresalto por un golpe de estado en un pais que emplean para enviar suministros a afganistan (aunque por ahora se supone que no les va a afectar, o eso dice el nuevo gobierno).

VonRundstedt

#28 "4 º P.. El teniente coronel John Osinski ordinariato del Ejército Polaco de la Familia REPRESENTANTES Katyn y otras asociaciones
1 ª Sr. Edward Secretario General Duchnowski de la Asociación de Deportados de Siberia
2 º P.. Monseñor Gostomski Bronislaw
3 ª P.. Joseph presidente de la Asociación Joniec Parafiada
4 º P.. Capellán Zdzislaw REY Varsovia 1987-2007 Familias de Katyn
5 º P.. Andrew Capellán Kwasnik Federación de Familias de Katyn
6 º Pan Tadeusz LUTOBORSKI
7 º Bozena Łojek Presidente de la Fundación Polaca para Katyn"

je... iban a ajustar cuentas por lo de Katyn... pero los rusos siempre se adelantan...

Michita81

#72

100% de acuerdo.

h1de

#72 es una gran pena.... DEP

eagLe__

Una pena, a saber como se va a aprovechar la gente de ello.

pd: rusia invadió polonia en la 2ª GM, podría hacerlo ahora de nuevo... luego se la dan a los Alemanes y quedan los alemanes como los malos.

exon1

No quiero parecer conspiranoico, pero en mi opinión todo lo que dirán sobre el accidente será mentira, habrá que esperar a la respuesta de ICAO (si es que la hacen pública).
En la prensa rumana han dicho que "aún con la densa niebla, el capitán decidió arriesgarse", lo cual me parece absurdo porque esa aeronave tenía toda la equipación para hacer un vuelo instrumental*, es absurdo porque un IFR es incluso mejor que un VFR, aunque tengas que ir a ciegas.
Esto me lleva a un segundo punto: si se ha estrellado a 1 milla de la pista en vuelo IFR, bien podría ser un fallo al calcular las alturas (aquí cerquita, en Bilbao, ya ha pasado). Esto puede ser por dos razones, por haber recibido una altura de la pista incorrecta (conspiranoya) o por porque el altímetro no estaba ajustado para esa presión (como se puede observar en la foto de abajo, es un altímetro de toda la vida, hay que ajustarlos).
*Para un IFR se necesita: Altitude, Attitude Indicator, Vertical Speed Indicator, Heading Indicator y un Horizonte Artificial (aunque no sea realmente necesario, da una idea de las lecturas de los demás)

spoiler

(Pero como siempre, la culpa es de la tripulación de cabina, seguro que también fue su culpa en el incidente del Clipper Maid of The Seas, oh, wait... estoy comparando ese accidente de PanAm con este :X )

PiLoR

Mensi

Copiando y pegando algo sakado de un coment tuyo, lides como el presidente muerto son un atraso tanto para Polonia como para la UE

¿Por lo tanto matar a Zapatero esta justificado?

Mensi

#80 Cuando lo justifique te respondere

Me direis que sois un coñazo, pero para rayaus ya estais vosotros con;
y justificas(inserte, accidente,asesinato,atentado,muerte natural, etc...)

PrinceValium

Osea, yo es que no sé si es porque os gusta meter mierda o por hervores de menos.

Cómo cojones se va a poder justificar un accidente o como me corrigen por arriba una muerte por un accidente.

ofsjofajsopdnfasdfjasdfjasdnvasdjkfsdkfjslkdfsñlf

2
Exxel

Desde luego es irónico que fueran al homenaje a las víctimas de Katyn.

Leroy

D.E.P.

N3mex

D.E.P

personaje

DEP

Desde luego, cada día pasa algo nuevo, no sé q me queda por ver

Mensi

#86 Todos los dias pasa muchas cosas, desde cosas terribles hasta admirables.

Ahora mismo estan de moda los terremotos

D

#28 ahora quien queda a cargo de polonia hasta las elecciones en junio? el hermano?

XaPu69

Da igual, si se nota que a algunos os jode bastante lo que sale de las urnas, y eso me encanta. Me encanta que el pueblo sea capaz de dar lecciones a aquellos que les gustaría un régimen autoritario. Solo puedo decir, joderos, el pueblo siempre tiene la razón. ¿Y quien creeis que va a ganar las elecciones, alguien cuyo hermano ha fallecido dando la vida por el país o alguien que lejos de ser una persona que representa al pueblo, solo puedo obtener en las ultimas elecciones el 15% de los votos?

#88 No, el presidente del parlamento

Urien

No si ahora ningun avión se estrella por accidente jamás xD

Usuarios habituales