Accidente aereo en Rusia, 132 fallecidos

J

#120 Para algo existen los hechizos de resurrección ¿no?. :qq:

Mensi

#119 jajajajaj

Ahora me venis con esa pedazo de justificacion?¿

Yo por elite creo que son los genios como a dicho Rugby: Medicos, Ingenieros, Cientificos etc...

NO POLITICOS

J

Por elite como si quereis considerar a los deportistas, escritores y musicos, una cosa es lo que vosotros considereis y otra cosa es lo que es realmente, si muere un presidente, tiene mayor golpe de efecto que si muere un cientifico, ya que el presidente es la cabeza del pais, es como decir que la elite en un ejercito son los mecanicos y los medicos y no los oficiales.

Kartalon

#123 No pienso igual, obviamente aunque la muerte de un presidente sea un golpe durísimo para el país como gestor es completamente reemplazable. Determinados ingenieros, científicos o creadores son irremplazables y su muerte no supone un duro golpe para el país sino para toda la sociedad.

Por mucho que sea un duro golpe para un ejército que muera su general este puede ser reemplazado por el siguiente en la jerarquía, pero sí en el hipotético caso de que sólo hubiera en el ejército un mecánico capaz de poner a punto los tanques y este muriera... Se quedarían sin tanques y sería mucho más difícil reemplazarle.

(A no ser que el general tuviera habilidades que le hicieran irremplazables, pero no entra en el hipotético ya que rara vez los presidentes tienen tal cosa.)

Aun así, obviamente, este suceso es un duro golpe para el país, opiniones políticas sobre el dirigente la margen.

C

Es un duro golpe moral que no funcional.

C

Supongo que ya lo habrán puesto varios:

YA LE PODÍA HABER PASADO A ZETAPARO CON PEPIÑO Y EL RESTO DE LA CHUPIPANDI.

St1lO

http://fakty.interia.pl/raport/lech-kaczynski-nie-zyje/galerie/prezydent-rp-lech-kaczynski-nie-zyje/cialo-prezydenta-wrocilo-do-polski/zdjecie/duze,1241175,28,980

aqui hay fotos de cuando traen el cuerpo del presidente , sale su hija i su hermano..

J

#124 A nivel global estoy de acuerdo contigo, pero hablando de a nivel de un pais, no tanto, ya que un cientifico, un medico o cualquier otro tipo de investigador pueden ser polacos y no generar beneficios algunos a polonia porque trabajen para una empresa privada que este mas preocupada en tener beneficios que en hacer grandes cosas por el ciudadano de a pie, el desarrollo, etc, etc o directamente pueden estar trabajando en eeuu, pero el presidente de un pais, si o si "se supone" esta para servir y dedicarse plenamente al pais, por no hablar de las decisiones que tienen que tomar unos y otros.

Y sobre gestores reemplazables pues..igual que hay cientificos y "cientificos", con los economistas, politicos o militares sucede lo mismo, no es tan facil reemplazar a un buen gestor porque puede ser unico en su materia, tanto como un medico puede ser unico en la medicina.

10 meses después
Parabolt

http://www.youtube.com/watch?v=FEx7HL4H5yk

Bueno aqui el video grabado poco despues del accidente, donde se escuchan tiros, y voces, ademas en esta version se ve a la gente...

que os parece?

1 respuesta
Zaide

Pues que tiene pinta de ser falso.

nerkaid

#129 Que ese vídeo lo vio Tutankamon y luego encargó las pirámides.

4 1 respuesta
Verslayer

Que llegas como 8 meses tarde :/

1 respuesta
Parabolt

el video esta grabado en el sitio del accidente, y eso esta demostrado... y las voces, son en Polaco, y no parece fake el video.

#131 la verdad que para lo que aportas podias dedicar tu tieempo a otra cosa

#132 a ver, esto no se ha discutido aqui, hay otro thread en videos con 2 paginas, en fin, aqui parece que si quieres hablar de algo tiene que haber pasado ayer.

gracias por decirme que no ha pasado ayer, de verdad, no se que haria sin esos aportes

nerkaid

Y digo yo, alma de pollo, sí hay otro thread en vídeos, con dos páginas... tu as colgado un vídeo... threads de vídeos... video... videos... Quizás seas capaz encontrar la relación y no reflotar más mierda.

EDIT: Quizás.

hitsvil

En mi opinión el thread está bien subido de nuevo... el vídeo está muy relacionado con #1 y contando la importancia del accidente yo tampoco veo mal que esté aquí.

1 respuesta
nerkaid

#135 Shhh... Están hablando los mayores.

Según tu ese vídeo tiene más cabida aquí, que en "Graba supervivientes polacos y muere asesinado"? Párate a usar el buscador 10 segundos antes de postear.

PD: Media-Vida ya no es lo que era...

1 respuesta
frantxu

Ese video ya se habia posteado por aqui, no recuerdo en que hilo, y no convencio a nadie. No creo que x meses despues lo haga.

Parabolt

#136 si no lo he posteado ahi, es porque el que lo grabo no murio, ni le paso nada, si el titulo esta mal, y el post mal redactado, no se porque iba a reflotarlo... en fin xD

Como esto es internet y te gusta ir de macho alfa del foro, tendre que borrar el video proque al señorito le parece mal.. madre mia

ademas que el video tiene bastante mas calidad que el original, y se distinguen muchas mas cosas... pero bueno supongo k ni te has molestado en compararlo

B

si lo que no pase en rusia... =S

1

Usuarios habituales