accidente entre un taxi y un tesla model s

Jetxot

#58

El que vive como un rey es el que compro varias hacia mucho tiempo y las ha burbujeado, o las alquila.

Los taxistas parguelas han sido unos autenticos memos al pagar ese dinero para tener un trabajo. Ahora lo que quieren es no quedar doblemente memos al ver que las cosas se pueden hacer mejor.

1 respuesta
Raknos

#59 Se ve que no te enteras. ¿Uber usa esas licencias, que tu dices que son puramente VTC, ¿las usa completamente como licencias VTC? No verdad? entonces siguen siendo cosas distintas.
Me remito a tu primer comentario donde mezclas churras con merinas intentando argumentar alguna cosa que tengas en la cabeza, sin puto sentido.

Y segundo me hace gracia que ahora los taxista tengan problemas cuando siempre han existido empresas de taxi privadas.

La distinción se hace en la ley, no los cojones que tu quieras llamar a una cosa o a otra.

#61 Entonces por esa regla de tres que le jodan a todos los que no pueden pagar su piso o el banco les ha puteado, por que hay 4 especuladores que se han lucrado comprando pisos en la burbuja. ¿No? Vamos a echar a la gente de sus casas, que viven como reyes con pisos carísimos. Que memos todos los que han querido tener un techo. Menuda ridiculez.

#60 Ya te digo yo que no hay descuento alguno en combustible para taxistas.

2 respuestas
T

#59 veo el de la foto del taxi con G$$gle y me pregunto si estos tio no irian despues a una manifestacion porque internet y el google maps hundio el negocio de los mapas a los turistas. O los puntos de acceso wifi... o las maquinas a los operarios de produccion.... el mundo avanza, y no va a frenar porque a estos se les jode el monopolio y el chiringuito.

2
Kalgator

#62 Ya veo que por inet no te mueves nada no?, hasta para particulares puedes pillar tarjetas de descuento, no lo he dicho antes, pero viendo que dices que no existen descuentos para los taxistas.... ;)

https://www.circuloconductores.es

que por cierto, para empresas, hay mejores descuentos y no hace falta entrar en páginas como esta

1 respuesta
Jetxot

#62

Comparacion absurda y tergiversada con el mercado inmobiliario.

Podrias irte a otro mercado laboral. Mira, el de la obra y construccion. Peña que ni acaba la ESO se mete de paleta o lampista y al final acaba sacandose sus 2.000 incluso 3.000€ al mes. Burbujea burbujea que te vas que peta la crisis y te vas a tomar por culo. Pero en este caso no tienes una legislacion para aguantar el chiringuito, lo mas cercano fue el plan ese de ZP de obras publicas.

Tampoco veo a las compañias de viajes hacer piquetes a las webs de buscadores de vuelo mas hotel. Ni yo que trabajo en un cine me pongo violento con la peña que descarga pelis o me voy a movistar a quemarles los codificadores...

Los taxistas tienen un negocio anticuado, malversado y mal legislado que quieren aguantar como sea porque 1) son gente violenta y creen que asi haran algo 2) fueron estupidos al pagar esas licencias mas estupidos seran para reciclarse en otro trabajo, lo ven crudo vaya.

En todo caso, no es culpa del usuario que quiere un servicio y que no quiere que sea Taxi.

3 1 respuesta
Raknos

#64 ¿Pero me vas a comparar esos descuentos con las compras a mayoristas de los restaurantes? ¿en serio? Me tienes que estar vacilando.

#65 Tu comparación si que es absurda. La gente que se metió en la obra because yes no tuvo que pagar 140ks para poder trabajar más una puta cuota mensual. Es más, y daría para otro debate, pero la generación de la obra es el producto de un estado al que no le interesaba la gente formada, y vivir de extranjeros y de enriquecer a los peces gordos estaba siendo un negocio redondo. Y de aquellos barros estos lodos. Pero vamos, que ese es otro debate. La comparación que yo he hecho es completamente valida.

Los taxistas tienen un negocio anticuado, malversado y mal legislado

Completamente de acuerdo. Pero no es culpa de los taxistas que quieren trabajar. Todos somos violentos si nos quitan nuestro pan.

fueron estupidos al pagar esas licencias mas estupidos seran para reciclarse en otro trabajo, lo ven crudo vaya.

¿Pero tú quien te crees que eres para llamar estúpidas a personas que trabajan honradamente? El taxi es un servicio necesario por el que la gente está dispuesto a pagar, por que además ofrece unas garantías que valen lo que cuestan. ¿Donde cojones ves tú la estupidez de unas personas que han tenido que currar como negros para adaptarse a las putas exigencias del Estado?

2 respuestas
Kalgator

#66 Que te crees, que los restaurantes/bares tienen un 80% de descuento en todo?, hay cosas que si tienen bastante descuento, y hay otras que les salen mas caras que ir a mercadona/carrefour etc.. ;)

y ya te digo, un 10% de descuento en gasolina, para coches que estan practicamente conduciendo todo el dia, se nota bastante, además que ahora todos los taxistas están cogiendo coches hibridos, y aun ahorran mas en combustible ;)

Ah, y el descuento que te acabo de poner es para particulares, que rondan los 4%-6% de descuento

Edit: por cierto, que pasa, con los taxistas hay que llorarles pero los estancos que, esos también pagaron sus licencias para abrir estancos y luego en cada bar pusieron maquinas, cuando en el estanco son exactamente los mismos precios.

1 respuesta
Chewirl

El otro dia salio en equipo de investigación creo que era los taxistas viejos alquilando su licencia a traves de una empresa a 3-4 taxistas y se llevaban hasta 2k euros y encima decían que algunos ni lo notificaban y cobraban la jubilacion + eso, si no son mafias xDD

1 respuesta
Raknos

#67 No hay comparación posible. Esos descuentos son completamente despreciables comparado con lo que paga un taxista para poder currar cada mes. En la restauración existen muchas más ventajas. El coche tiene un desgaste eh y hay que cambiarlo cada x tiempo. Y arreglarlo y mantenerlo. Y hay que pagar la licencia, y hay que pagar muchas cosas más colega, que parece que ahora al taxi les dan las cosas gratis y ale a currar. Y la puta realidad es que dentro de los autónomos son de los sectores más maltratados.

http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/6089760/09/14/Gastos-e-ingresos-de-los-taxistas-profesionales.html

#68 Obviamente a esos tíos había que cortarles el cuello. Pero no son el grueso de los taxistas.

1 respuesta
NickNack

La discusión interminable xDDD

Os guste o no, sin entrar en el tema de las licencias y eso, el gremio del taxi no ha querido hacer NADA por adaptarse a los tiempos modernos, y esto es una consecuencia de ello. Si en vez de ir haciendo el canelo por ahí se hubiesen juntado y hubiesen invertido en modernizar la "empresa" para la que trabajan estaríamos en otra situación totalmente diferente.

Ahora que ya le han visto las orejas al lobo empiezan a intentarlo, pero ya es demasiado tarde, la competencia esta arraigada y es cuestión de tiempo que un modelo reemplace al otro si no la cagan mucho los de Uber, cabify etc.

1 respuesta
Raknos

#70 El gremio del taxi no es un ente etéreo imperturbable por siglos que ha visto pasar el tiempo desde su trono de oro. El gremio del taxi son personas, algunas llevan 10 años, otras 20, otras 30, otras 5. Y la mayoría currando 16 horas diarias para tener un sueldo digno. Sabiendo eso, habría que matizar todo lo que has comentado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42 yo no voy a perder tiempo en contrastar obviedades, googlea tu que eres quien duda.

1 respuesta
Kalgator

#69 Macho, pues que no sea taxista si no quiere, que lo que no pueden hacer es cobrar 235234€ por un trayecto de mierda, y si el trayecto es corto se te quejan en la cara por que "tienen que volver a hacer cola", que le pasó a mi hermana hace 3 dias, por que tenia que ir al hospital y estaba practicamente al lado de la estación del metro, y tuvo que cojerlo por que tenia el ligamento de la pierna roto, y el cabron del taxista no queria llevarla, hasta que el de detrás suyo le solto que le tocaba y se tenia que joder :pysduck:

A mi de ir de Valencia a Godella (donde vivo), el taxi me cuesta 20€ aprox (Dependiendo el trafico), y puedo pillar un metro que me cuesta.. 1.50€??, que si lo cojo mas ir a la estación tardo menos que el taxista en llegar al destino.

No defiendas tanto a los taxistas, por que quieren tener el monopolio ellos, y ellos mismos pueden dejar de ser "taxistas" y meterse en uber u otros servicios, asi se ahorran lo que cuestan sus superlicencias.

1 respuesta
Raknos

#72 Tu no dudas, tu directamente ignoras y sueltas "verdades". Vamos, lo que viene siendo habitual.

#73 Ahí te estás confundiendo. El trayecto es el que es y lo que cobran lo cobran por el servicio que dan, ni más ni menos. Te puede parecer más o menos justo. Pero lo cobran por que TIENEN QUE CUBRIR UNOS GASTOS, por que tienen que dar unas putas garantias GARANTIAS QUE UBER Y LAS VTCS NO DAN.

Has elegido el puto peor argumento que podrías darme.

Ah, y porque las tarifas, las marca el estado. Que esa es otra. El taximetro marca lo que al estado le sale de los huevos, ni más ni menos.

Y veremos que ocurre cuando a uber se le acaben las subvenciones del petroleo de los árabes

http://www.dw.com/es/arabia-saud%C3%AD-invierte-3500-millones-en-uber/a-19299266

¿Dime como coño compite un currito que lleva toda su vida deslomandose por sacar su negocio adelante con eso?

A ver si os enteráis que esa es la puta razón por la que uber es tan barato.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/01/uber-aeropuerto-madrid-mitad-taxi.html

Uber revienta los precios apoyándose en el poder que tiene la empresa sobre sus conductores. De hecho, muchos de ellos se ven obligados a realizar horas extra y dormir en los coches para así aprovechar al máximo la jornada de trabajo. Hemos constatado ese malestar entre los conductores de Uber. De hecho, muchos de ellos se han pasado a Cabify por las condiciones impuestas.

Waaauuu señores, el futuro eh, !apoyemos a estos!

Cobran 15 pavos por un aeropuerto. Pero el conductor cobra sus 30. ¿Nos enteramos de como va la cosa o que cojones?

2 respuestas
Zeloran

#36 no haber especulado con las licencias, ahora que se la coman con patatas

RA_MeSiAs

#74 mi verdad es el ejemplo que me pasó, x tanto si, es verdad. El resto te he dicho que en Internet si te quieres informar hay mucho donde leer, si no quieres tampoco te voy a obligar

NickNack

#71 Es un gremio, tu mismo lo has dicho. Si 4 personas con una idea han sido capaces de pisarles los pies y llegar hasta este punto, ha quedado bastante demostrado que mucho no han querido adaptarse.

Y lamento no estar de acuerdo con tu segunda afirmación. Yo conozco dos personas que se dedican a esto y quizá son la excepción, no lo sé, pero no trabajan 16h y no viven mal precisamente, contando los gastos que tienen derivados de su actividad.

1 respuesta
Raknos

#77 Pues mis felicitaciones macho, conoces a 2 afortunados, pero no es la norma. Tengo relación directa con unos 10 taxistas poseedores de licencia propia y 2 VTC de lujo. Se lo que me digo.

1 respuesta
perez_chuck

Taxistas, mineros, estibadores... no se dan cuenta de que el mundo evoluciona y, o evolucionas con ellos, o mueres. Es inevitable, Sr Anderson.

4
Kalgator

#74 Claro que es un argumento bueno, para eso existe UBER & company, para que en vez de costarme 20€ me cueste 10€ ;)

Eres un taxista resentido verdad?, que garantias me da un taxi extra?, uber tendrá su seguro como toooodos los vehiculos (y no lo se, pero creo que para vehiculos de alta gama no se escatimaran en pagar solo un seguro a terceros ;) ), o es que a caso tu en tu vehiculo no tienes seguro? O,o

Deja de defender tanto al gremio de los ladrones, que luego seguro que vas en busca de las ofertas de rundull y compras cosas made in china por que salen mas baratas ;)

2 respuestas
NickNack

#78 Recuerda que por que dos personas se dediquen a hacer profesionalmente lo mismo, su valía como profesionales no es la misma. Y esto se aplica hasta a conducir un coche. Respecto al resto ni idea, yo no conozco a esas personas, pero seria muy atrevido negar que no han querido adaptarse como cualquier otro tipo de negocio en este planeta.

Jetxot

#66

Estupido es pagar 100k por un trabajo.

Te lo deletreo: e s t u p i d o s

Lo de honrado ya veriamos porque pagar una licencia para trabajar no es currarselo mucho. Es de ser gilipollas eso si, pero currarselo poco. Si eres sector servicios no vale con currar como un negro. Hay que dar buen trato al cliente porque hay competencia. Los taxis no tienen.

La vivienda es un derecho constitucional. El taxi no. Las condiciones para dejar de pagar una hipoteca no tienen nada que ver con los pobres taxistas que les roban el negocio los de Uber. Churras con merinas. Y el ejemplo de la obra es 100% valido. Gente sin preparacion, o estudios, o educacion, abiertos a un mercado laboral burbujeado.

La diferencia es que los paletas entraron en el mercado sin endeudarse (ya se endeudaron luego con Cipotecas), y los taxis se endeudaron antes de trabajar pero el chiringuito les ha funcionado mas tiempo porque este pais es sector servicios. Pero con la crisis han podido, con la carrera tecnologica no podran, son gente mal formada y arcaica, sin valor añadido por ningun lado. En cualquier otro sector no amparado por la legislacion no durarian dos dias.

Ellos creen que tener una licencia te da derecho a un trabajo. Tienen desvirtuada la realidas. En el mundo hay competencia y la gente le gusta elegir a quien pagarcpor un servicio. Ellos saben que nadie paga un taxi a gusto por que nadie aguanta a los taxistas. Hay que aguantar el chiringuito pero cuanto mas esfuerzo ponen en luchar contra Apps menos tiempo usan en intentar reciclarse y mejorar su servicio. Total, nunca lo han hecho porque hacerlo ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado
conDenao

Lo de los taxistas es de risa, me habré encontrado 3 o 4 honrados en toda mi vida. El resto gente aprovechada, borde y guarra.

Sin comentar que cuando llamas para que venga un taxi a buscarte baja la bandera aunque esté a 2 km del punto de recogida, que me parece ok si no estás en una parada, pero ya me ha pasado unas cuantas veces que llamas para que venga un taxi a UNA PARADA DE TAXIS y cuando subes te encuentras con 4-5€ en el contador ya y te quedas como wtf? Encima se lo dices y se ponen garrulos (al final acaban parando el contador antes de tiempo porque saben que les puede caer un puro, pero si la cuelan pues olé)

Y qué decir de los que se ponen a fumar sin preguntarte y te llenan la cabina de humo porque ni si quiera giran la cabeza hacia la ventana para echarlo.

En otra ocasión iba por la calle, me tropecé y me hice una brecha en la cabeza, empecé a perder bastante sangre pero estaba consciente y por no esperar a la ambulancia intenté coger un taxi y el taxista no me dejo subir porque "le manchaba los asientos". Otro taxista que lo vió me recogió y me llevo pero en fin.

Así que si nos ponemos a comparar taxis vs Uber, desde el punto de vista del consumidor es obvio que todos van a preferir un servicio limpio, rápido, barato donde eres el rey (te dan de beber gratis, llevan cargadores, te muestran el gps para que veas que no te engañan con la ruta y no te hacen esperar 20min para recogerte) a un servicio donde siempre van a intentar aprovecharse de ti.

Es como la típica gorda que va de diosa y no quiere que su amiga la guapa, humilde e inteligente ligue contigo y se pone borde y se la lleva.

2
Kalgator

#83 OOOOOO que les suvenciona los Emiratos wow, que problema, uff, mi empresa tambien exporta a los emiratos, me voy a morir dentro de 10 años por coger su dinero? o voy a estar disfrutando el dia a dia hasta que llegue el fin de ese grifo?

El dia que UBER sea mas caro que un taxi, pues dejare de coger UBER y cogeré un taxi, seguro que eres de los que apoya que los chefs estos de moda tengan becarios que les pagan 2 duros por poder trabajar, por que es lo mismo que un taxista, tontos por pagar para trabajar, si tan resentidos están por las licencias, que busquen otro trabajo, que no se van a morir eh

1 respuesta
Raknos

#85 De hecho con tu mierda de ejemplo de los cheff explotadores es justo lo contrario. Pero bueno que ya me ha quedado claro del palo que vas. A ver a quien lloráis cuando se os vaya todo a la mierda, por vivir "ese día a día" del que me hablas. Justificando que los árabes inyecten dinero a una compañía para que ahogue a un gremio.

Gente sin trabajo, gente con trabajo y además pobre, ese es el puto futuro. España, país que va a competir con china en mano de obra. Y la culpa la tenéis vosotros.

Ojalá tengas a alguien al lado que sea capaz de luchar por tus derechos cuando empieces a perderlos.

1 respuesta
ArThoiD

Qué guay tú, me compro una licencia de taxi por 100k€, y a los 5 años como mucho ya la tengo amortizada jejejejejej y cuando me canse la vendo por 200k€!

Para qué estudiar hombre, eso es de parguelas, soy un crack.

A chuparla todos y a espabilar.

Demasiado ganan los taxistas, y mi madre tiene licencia de temporada este año (y el pasado), pero pienso lo mismo.

1
Perdido

#22 un gremio de peseteros y ladrones. Matiza

1 respuesta
Raknos

#88 España el país de los que miran a otro lado cuando son otros los que pierden sus derechos. Pero luego todos estamos super ofendidos por que nos gobiernen fachorros. España, país del ignorante.

Os dejo con vuestra broza mental.

Que tristura el de abajo. Sigue sin enterarse. Españolito medio.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Raknos
  • sagha
  • CybeR
  • Kalgator
  • Mewtwo
  • Jetxot
  • RA_MeSiAs