Accidente de tráfico, el conductor se dio a la fuga.

Kholin

Básicamente lo que pone el título, ayer un puto viejo borracho a las 5 de la tarde se me llevo por delante la moto, estábamos en un stop, el haciendo el stop yo justo detrás de el, por alguna razón empezó a dar marcha atrás, yo me voy retirando al verlo acercarse a mi, empiezo a pitar cuando se empieza a acercar peligrosamente a mi, ignora los pitos, golpea la moto a lo que yo ya decido tirarme de la moto hacia un lado porque el tío seguía dando marcha atrás hasta que no metió media moto (literalmente media moto) debajo de su coche no paró, a saber como iba el hijodeputa, yo que ya me había tirado hacia un lado estaba en la acera gritándole que parase el tío no se enteraba de nada, ya por fin se da cuenta con media moto debajo de su coche y yo a 2 metros de su ventanilla gritándole que que cojones le pasaba, puso primera y salió escopeteado.

A mi gracias a dios me dio tiempo a sacarle una foto a la matrícula y al coche, hay varios testigos que estaban por la calle que lo vieron todo, incluso otra pareja desde un coche le sacó también una foto y se ofrecieron a pasármela, con esto quiero decir que mi versión es 100% legit y que en ese aspecto estoy cubierto, le cogí el teléfono y el nombre a 4 personas que estaban por allí y lo vieron todo etc.

Ahora lo que pasa es lo siguiente, llamé a emergencias, me preguntaron si yo estaba bien y dije que si, no me paso nada salte para un lado así que solo hay daños materiales que obviamente quiero reclamar (me destrozó todo el carenado de la moto, el retrovisor izquierdo y la luz de freno), me dicen que espere que mandan una patrulla de la local, espero 45 minutos y no aparece nadie, vuelvo a llamar y me dicen expresamente que como no me pasó nada que van a sudar de mi cara, que no va a ir nadie de la policía y que vaya yo a denunciar al día siguiente, el día siguiente es hoy, y después de personarme en Policía Local y Policía Nacional me dicen que no, que me busque la vida yo con la aseguradora, y aquí es donde está mi problema.

Yo quiero denunciar al tío, el tío es un hijodelagranputa que además de ir borracho como una cuba conduciendo y que puede causarle una desgracia a cualquiera, lo mío es una tontería obviamente, pero quiero que se lo follen bien follado por darse a la fuga, yo porque salté de la moto al estar parado no tuve problema, pero si en vez de yo es una persona cruzando o un crío o una persona mayor les pasa la furgoneta por arriba y se pira tan contento, el tío no sabe si yo estaba bien si me había pasado algo etc, vamos que el tío es un hijodelagranputa y aparte de que quiero que se lo follen como tengo foto de su coche y matrícula cuando vea la furgona por ahí, que la veré, porque esto es muy chico, le voy a destrozar el coche de arriba abajo por hijodelagranperra.

Aún no he llamado a la aseguradora porque vengo de la Nacional y la Local y no me han querido recoger la denuncia cosa que me ha puesto de muy mala hostia, en serio esto es así, tengo que tramitarlo con mi seguro y buscarme yo la vida y no puedo denunciar a este puto desgraciado que se dio a la fuga, a ver si alguien sabe algo de como debo proceder y si es cierto lo de que no puedo denunciar o como es 1 de Enero los que estaban en la policía han sudado de mi cara porque como no me pasó nada... en fin.

-DesT-

Te vas a urgencias y dices que te duele mucho el cuello. Radiografía, collarín y antiinflamatorio y directo a la Guardia Civil a denunciar. Mañana llamas a un abogado privado de accidentes para que te tramite todo a cambio de un porcentaje y que te lleve a un médico privado. De nada felis año

38 1 respuesta
Kholin

#2 No quiero mentir la verdad, quiero declarar lo que pasó de verdad, quiero ir por lo legal (salvo la parte en la que cuando me cruce la furgona por ahí le voy a reventar todos los cristales y retrovisores) y que me paguen los desperfectos de la moto y que se follen al imbécil este.

4 respuestas
HeXaN
#3Kholin:

No quiero mentir la verdad

#3Kholin:

cuando me cruce la furgona por ahí le voy a reventar todos los cristales y retrovisores

xD

6 1 respuesta
Hipnos

La policía no puede negarse a recoger una denuncia.

2 2 respuestas
-DesT-

#3 Te va a costar mas trabajo hacerlo tu todo que decir que tienes un tirón cervical leve. Mentir sería que te cojas la baja y no vuelvas en meses al curro haciendo 50 sesiones de fisioterapia

1 1 respuesta
Elvisbal

#3 La verdad no te va a funcionar.

A mi me pegaron un ostiazo por detras en una rotonda, cuando me bajé a ver el notas salió chiscando ruedas, era un puto yonki (yonki de película) y me dio tiempo a tirarle dos fotos, una al yonki montandose en el coche y otro a la matrícula. Después de 1h esperando ambulancia o policía, no vino nadie. Me fuí al cuartel de la GC a poner denuncia, y me llamaron a los 3 meses diciendo que efectivamente es un yonki, que su coche no está ni asegurado, y que por ende me toca a mi hacerme cargo de mis daños (maletero hundido y una puerta arrancada, de cuando salió a la fuga) y que ellos ya no pueden hacer nada, ggwp. Gracias a dios no me hice ningún daño, pero 1500€ que tuvo que pagar mi seguro because potato.

Tú no sabes que impotencia. Estuve 1 año y medio con 2 garrafas de gasolina en el maletero, recorriéndome la zona, preguntando en bares, a taxistas y demás, y pese a que bastantes personas lo reconocieron como yonki de la zona, nunca llegué a encontrar su coche ni su casa.

5
Kholin

#4 No he mentido, quiero que el tío pague por lo que hizo y como es una puta rata que se me llevó por delante y se dio a la fuga el puto miserable, aparte voy a yo tomarme cierta justicia por mi mano reventandole todos los cristales y si alguien me pilla pues que me denuncie, en cualquier caso gracias por postear en mi hilo, tus aportes son siempre muy importantes en todos los hilos en que participas.

xD

5 1 respuesta
Czhincksx

#3 al hijo de puta que le crujan. Si tienes que mentir para que te hagan caso no es tu culpa. Dices que en el momento no te dolía porque seguramente te empezó a doler al enfriar. Vamos, no es sólo que te repare la moto, es que te tiene que compensar.

Kholin

#5 Pues ya te digo que me ha dicho la Nacional que me fuera a la Local y la local a la aseguradora, yo creo que hay un delito por darse a la fuga pero claro yo tengo de abogado lo que tu de piloto de nave espacial.

gogogo

el garantista estado español en todo su esplendor: te garantiza que si necesitas amparo y justicia te puedes buscar tú la vida.

Kholin

#6 Gracias por el consejo, lo sopesaré si veo que por lo legal el tío se va a ir de rositas, mañana llamaré con calma a mi aseguradora y a ver que me recomiendan ellos también.

1 respuesta
Hipnos

Si se niegan a recogerte la denuncia, les pones una denuncia a ellos y que te recojan las dos.

3 1 respuesta
Whiplash

Si tienes un colega que sea enfermero, medico o fisio pidele ayuda con los sintomas, te vas a urgencias y luego a denunciar. Si es tan alimaña de pirarse sin preocuparse de como estás, ahora que se joda. No seas bobo porque sino se va a ir de rositas, este tipo de comportamientos deberían llevarse de alguna manera u otra un castigo, aunque tengas que mentir. Es que ir por lo legal estrictamente es confiar que todo el tinglado funciona a la perfección, GL hf

1
-DesT-

#12 Los abogados de las aseguradoras son amigos y siempre intentar buscar el beneficio de la empresa. Si te tienen que dar por culo hoy a ti y mañana a otro por beneficio lo van a hacer. Por desgracia lo mas inteligente para que te arreglen la moto rápido es lo que te digo

1 respuesta
Kholin

#13 No se negaron expresamente, la Nacional me dijo vete a la Local y la Local me dijo vete a tu seguro, tampoco quise insistir mucho porque como no soy ducho en el tema, pero si que les comenté que el tío se había dado a la fuga y que yo creía que eso era un delito, aún así ambos me derivaron como comento antes, mañana volveré a ir, una vez que hable con mi seguro.

#15 Si te creo, más viendo este hilo que todos más o menos estáis diciendo lo mismo, quería ir por lo legal pero veo que este no es un país que se preste a ello, mañana cuando llame a mi aseguradora valoraré como proceder, pero vamos que voy a intentar que el hijodeputa este se lo crujan ya te lo aseguro.

B

Personate en la Policia Nacional y pon una denuncia a la propia Policia por omision del deber. Ya veras como no tardan en hacerte caso y buscar al tio que casi te atropella y se dio a la fuga.

1 respuesta
TripyLSD

1- Háblalo con la aseguradora y que ellos se encarguen de la demanda para reclamación de daños
2- si te aburres puedes pasarte a poner una denuncia civil alegando lo que dices, pero spoiler: no va a llegar a ningún lado. ¿Cómo sabes que iba borracho? ¿Quién le paró para hacerle la prueba de alcoholemia? Lo que tendrías que haber hecho era haber llamado a la nacional o a la g.civil en el momento indicando coche, lugar, y carretera hacia donde se va, para dar un aviso de un conductor sospechoso de ir borracho. No tienen que ir a tomar declaración de nada para eso.

Ahora lo que me extraña es que el 112 no haya dirigido tu llamada a la policía local para hacer un acta de los daños del vehículo.
Es decir ¿Qué hiciste? ¿Levantaste la moto y para casa, sin más?

Pd: 3. En moto, nunca te pongas directamente detrás o delante de la trayectoria de un coche, y olvídate del claxon. Muévete primero, pita después. Una putada lo que te ha pasado pero era fácilmente evitable

1 1 respuesta
tripcorE

Tenias que haber ido a urgencias diciendo que te dolia algo...

Kholin
#18TripyLSD:

Ahora lo que me extraña es que el 112 no haya dirigido tu llamada a la policía local para hacer un acta de los daños del vehículo.

Lo expliqué arriba, llame al 112 dije que yo estaba bien y me dijeron que mandaban a la local, esperé 45 minutos y no apareció la local, volví a llamar y me dijeron que como era el día que era estaban muy liados y que como yo estaba bien que me fuera para casa y que al día siguiente fuera a denunciar.

#18TripyLSD:

detrás o delante de la trayectoria de un coche, y olvídate del claxon. Muévete primero, pita después. Una putada lo que te ha pasado pero era fácilmente evitable

Tengo moto desde los 16 años, y coche desde los 18, más de 10 años conduciendo de manera habitual ambos vehículos, nunca he tenido un accidente en el que yo haya sido el culpable, y eso que gran parte de mi vida la he dedicado a conducir de manera laboral, ya te digo que me manejo bastante bien en la carretera, yo no me puse detrás del coche, yo estaba solo en la vía pero el tío estaba aparcado subido en la acera del bar donde estaba y se tiró el delante mío llegando al stop, yo me retiré hacia atrás, habían unos 3 metros entre él y yo, simplemente dio marcha atrás y se me llevó por delante, le pité y salté de la moto porque obviamente no pude esquivarlo.

1 respuesta
TripyLSD

#20 bueno pues no está de más recordar los básicos de vez en cuando. Ojo ahí, que los siniestros en moto van en aumento según se tiene más experiencia.
Yo es que tengo trauma con eso de quitarse de las líneas de trayectoria en parado por un amigo que tuvo un accidente muy muy feo. No está de más recordarlo

Gunker

A ver si me entero, hay un accidente de tráfico con huída, llamas a la policía para dar parte de la denuncia y te dicen que pollas pa tí?

Aunque no te haya pasado nada eso sí que es denunciable, tienen que levantar acta de lo sucedido in situ, y no a posteriori. Si tienes algún contacto que pueda conseguirte un abogado, consúltale y no pierdas ni las fotos ni los testigos, que igual te marcas doble denuncia.

1 1 respuesta
Kholin
#22Gunker:

A ver si me entero, hay un accidente de tráfico con huída, llamas a la policía para dar parte de la denuncia y te dicen que pollas pa tí?

No exactamente con esas palabras pero básicamente, el 112 me dijo que habían dado parte a la local y me dijeron si yo tenía algo y dije que no, que yo no había sufrido ningún daño, esperé 45 minutos y no vino nadie, volví a llamar y me dijeron que estaban muy liados y que si yo estaba bien que mejor me fuera para casa y mañana denunciara, básicamente me dijeron niño no molestes con la motito de los cojones tira pa casa xd.

1 respuesta
Chewirl

La gente aprende mil cosas en su vida pero nadie les enseña lo importante, estas cosas deberían aprenderse en el instituto, si te pasa eso ni te murves del suelo, llamas ambulancia y policía, que te recojan que no puedes ni moverte, parte de lesiones, parte y denuncia a policía de accidente con fuga y omisión de socorro, abogado para llevarte el caso y aconsejarte, pagas la consulta y le dices que se llevará un tanto de lo que consiga ganar, te pasas medio año de baja yendo a terapia de recuperación en taxi con facturas, cobrando sin ir a trabajar y viviendo la vida padre, vas a jucio, ganas obviamente y encima te llevas un dinero por lo ocurrido, daños físico y morales, ya no te sientes seguro ni conduciendo ni saliendo a la calle... A los seis meses te reincorporas al trabajo una vez ganado todo y "recuperado", trabajas un mes y 15 dias de vacaciones de ese año luego otro mes y otros 15 dias, al final te plantas en 2022 sin haber dao palo al agua.

2 respuestas
SuperMatute

#24 si no tiene daños afortunadamente que coño va a reclamar por ahi, te piensas que los medicos y forenses son tontos?

1 respuesta
Chewirl

#25 latigazo cervical, no se ve en radiografías pero el médico tiene la obligación de creer que te duele, porque en el caso de que fuera verdad y te diera un alta médica y luego tuvieras un empeoramiento debido a eso la reclamación se la llevaría él, por eso nunca se cogen las manos en casos así.

1 respuesta
Kholin

#24 Entiendo por donde vas pero tampoco quiero ser una sabandija y andar a mentiras y fingiendo, no pido mucho, que me arreglen la moto y que al hijodeputa este se lo follen por ser un puto psicópata al volante. Cogerme la baja no es una opción, no tengo nada y no voy a joder y dar por culo en mi trabajo y con rehabilitación y mierdas cuando realmente no lo necesito, pero vamos que estoy valorando diferentes vías y cuando tome una decisión ya lo diré por aquí e informaré si he conseguido empapelar al hijodeputa del viejo.

1 respuesta
Chewirl

#27 No sabes en qué país vives, una lástima porque al final quedará en nada y de la otra manera te hubieras aprovechado de un sistema que vas a comprobar que se va a aprovechar de ti.

2 1 respuesta
SuperMatute

#26 yo he vivido un accidente y con lesiones graves y te preguntan hasta cuantas veces te la puedes sacudir, después nos quejamos que los seguros son como son.

#1 búscate un abogado.

1 respuesta
Kholin

#28 Te entiendo eh, pero no quiero contribuir y aprovecharme de un sistema que creo que es una mierda, si tengo que ir a urgencias y fingir que me duele y tal, sin tener que coger la baja en mi curro ni andar consumiendo el tiempo de fisios/médicos lo haré, pero tampoco quiero pegarme 6 meses viviendo del cuento por joder a este tío.

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Kholin
  • SuperMatute
  • Skuilo
  • YokeseS
  • Chewirl
  • -DesT-