Accidentes de tráfico

eondev

Nunca he tenido un accidente, conduzco de puta madre y preveo a los gilipollas a kilómetros. No está frenando un coche 4 o 5 por delante del mío y ya estoy con el pie aminorando. He esquivado más de una vez a algún coche que estaba frenando en seco a pocos metros de mi tirándome a la derecha por el arcén (carreteras convencionales).

Más allá de eso con 15 años mi moto se resbaló en un paso de cebra cuando una vieja salió de detrás de una furgoneta que tapaba toda visibilidad y me cargué el retrovisor. Yo me quedé de pie.

Pero bueno, hay cada gilipollas... esta mañana en la autopista dirección Valencia desde Castellón la autopista de 4 carriles se separa en 2: dos dirección V-21 por la izquierda y dos AP7 a la derecha. Pues, la carretera llena de camiones en sus respectivos carriles derechos. Y un puto gilipollas se pone a toda ostia a adelantar por la izquierda de todo a todos los camiones y coge y cuando ya estaban los carriles separados totalmente se cruza a 2 camiones hacia la derecha y se incorpora a la AP7 haciendo que una furgoneta que estaba adelantando frenase porque de golpe se le estaba veniendo un coche encima por donde no había más carril xd.

En vez del coche amarillo un camión.

No sé ni como no se ha metido una buena ostia, y no es la primera vez que veo algo así.

1 respuesta
J0d3r

Va os voy a contar otra similar que me pasó.
Esta fue hace 10 años. El coche nuevecito, una semana tenía.

Cruzo un puente con un único carril super reducido, a 20Km/h. Paso el puente, acelero con normalidad y en el primer cruce que me encuentro a unos 15m, un BMW se salta el stop y me empotra.

El señor, de unos 60 años, sale haciendo aspavientos: Pero donde vas tan loco!!!

Y yo, con mi Citroen C4 de 92cv me lo quedo mirando alucinado. Del viaje me rompe el eje delantero y el coche se queda girado y sin poder moverse.

Llamamos a la policía y tal como vienen el hombre los coge de los hombros en plan colegas y se los lleva a hablar a parte. Yo alucinando. Cuando acaba de hacer el cuadro vienen a hablar conmigo. Yo les pregunto: Pero hay alguna duda de lo que ha pasado aquí? Y me dicen: No, el se ha saltado el stop, rellenar vuestro parte que nosotros rellenamos el nuestro.

El cabron puso en el parte que el estaba detenido en el stop. Pues con ese parte, el seguro no sabía que había pasado y no resolvían quien tenía la culpa.

El proceso se demoró 4 meses. El golpe fue en julio y lo desbloqueamos porque mi padre tiene un amigo policía y le consiguió el parte que levantaron los agentes. Resulta que el parte policial si no es por requirimiento judicial no se aporta.

Cuando lo aportamos en 1 semana me dejaron reparar el coche. El coche me lo dieron en enero del año siguiente y la reparación ascendió a 6800€. Una semana tenía y me lo tuve que comprar porque me hacía falta para rebajar.

Moraleja? No todo es tan fácil, el parte de la policía te salva el culo si lo consigues.

1 respuesta
B
#82elred:

puedes conducir perfectamente con una mano en el volante y otra en la palanca de cambios

vaya donde vaya te encuentro y nunca es para ver una actitud responsable xD

Prava

#91 Te digo una cosa, el que puso ese cartel es un saco de mierda. ¿En qué cabeza cabe que pongas el puto cartel que indica a dónde van esas bifurcaciones cuando ya no puedes cambiar?

Es que no me jodas, ponlo 100 putos metros antes, no ahí que no te sirve de nada .

#92J0d3r:

El cabron puso en el parte que el estaba detenido en el stop

Pero cabrón, ¿tú lees lo que firmas? Vamos no me jodas...

1 respuesta
B

Lo de las bicis es un tema peliagudo.
Yo como ciclista y conductor que soy veo burradas por ambas partes pero sin lugar a dudas cometen una mayor cantidad de infracciones los conductores. Espero que te recuperes.

2 respuestas
Prava

#95 Yo también soy ciclista y jamás, bajo ninguna circunstancia, me metería en un puto túnel sin luces ni reflectantes. Jamás. Y lo mismo a meterte en rotondas a lo loco y con auriculares puestos.

Cojones, que te juegas la puta vida, joder.

1 respuesta
B

#96 Yo soy de los que en ciudad va con casco. También son contadas las veces que cojo la bicicleta solamente para circular por ciudad pero el casco hace milagros.
Y sí, deberían ponerse serios con los que circulan con auriculares, ponen en peligro su vida y la de los demás.

eondev

#94 No eh, te ponen ese cartel 2km antes, 1km antes y encima la debida separación de los carriles xD

1 respuesta
SuperMatute

#95 gracias hermano, lo mio con la bici fué el destino ya que siempre la practicaba en carriles bici separados de la carretera, pero hay un tramo que si quieres seguir tienes que meterte en una rotonda y justa ahi fué donde me dieron la ostia.

Prava

#98 pero ahi no debe estar. Si te saltas la salida te la saltas, pero ese recordatorio ahi es contraproducente.

1
I

#3 pues justamente hoy, no me han echado de la autposista de puro milagro, otra imbécil con el móvil, además, de esas que ya ves que te la va a liar

Alahel

Por curiosidad, que consecuencias tuvo el otro? ¿Indemización? xD

1 respuesta
SuperMatute

#102 le hundí la puerta con la rodilla xd
La indemnización de momento no se nada, estoy aún recuperandome y sigo de baja.

Nymphetamine

#5 Coincido en tu comentario, palabra por palabra.

Las virtudes de la ejecución están infravaloradas.

NeB1

En la autovía de Castellón hacia vinaroz, en plena noche, atropellé un jabalí a 120km/h. Destroce el morro del coche (y al jabalí), y con el coche rebentado conduje unos 150 metros hasta conseguir salirme de la autovía porque me acojonaba que alguien intentando esquivar el cadaver del jabali me diera en el arcén. No sé cómo ostias no me hice nada.

Craso error, no llamé a la guardia civil para que hiciera un atestado, por tanto no podía pedir responsabilidad a la autovía. Llamé al seguro para que se llevasen el coche y a mí me dejarán en casa, no sabía que era necesario tener un atestado en estos casos.

gabigoxi

Accidente hace 5 años. No llevaba ni 2 minutos rodando acabando de coger el coche que paso mi semáforo verde y de repente pum! El cabron se saltó su semáforo y nada, coche al desguace. Si llego a ir algo más rápido y el algo mas lento, me da de lleno en la puerta e igual no lo cuento xD con lo que amaba mi primer coche 😭 me dieron 1500€ de indemnización. Encima le acaba de cambiar los neumáticos xD

granaino127

#58 Joe macho, no te enteras de lo que te están diciendo...

Si el del coche iba más rápido de lo debido mal... pero que tú cruces sin mirar está igualmente mal.

Punto. Nadie te está diciendo otra cosa y tú venga a echar balones fuera y evadir tu responsabilidad...

Aunque el otro fuese a 30, si cruzas sin dejarle tiempo de reacción o sin distancia físicamente para frenar pues o te esquiva o te lleva por delante. Y no me vengas a responder que este no era tu caso, porque ya te he entendido, pero lo digo porque esto lo hace mucha gente y a mi me ha pasado que en un paso de peatones sin visibilidad porque hay un vehículo alto aparcado o un árbol o porque es una zona mal iluminada de noche y el peatón vestido de negro, se te tiran a cruzar sin mirar sudando de si estás a 10 metros o 100.... los frenos de antimateria no existen aún, y no necesita la misma distancia de frenado una moto, que un Clío que una berlina de 5 metros o un trailer de 6 ejes, eso la gente parece que no lo entiende...

1 respuesta
Perico97

Lo de los móviles en vd debería de estar el triple de penalizado, la cantidad de chavaletes (Y no han chavaletes) que veo usándolo mientras conducen es una brutalidad (Especialmente en rectas, no miran ni semáforos ni hostias)

Quizás es que voy de cuando en cuando por la ciudad pero me sigue pareciendo impresionante lo extendida que está esa práctica, les sacaba el carné de por vida a todos.

ArKan0iD

#6 quienes son los comeculos? los conductores agresivos que se acercan mucho por detrás?

si te pasa mucho, igual es que deberías ir por el carril de la derecha a tu velocidad xD

#11 como mierdas haces un giro de 360º bloqueando ruedas en una retención si ibais tan lentos??

1 respuesta
benjajim

#109 Los comeculos son los cagaprisas que en las incorporaciónes de un carril a la M30 se pegan a tu culo con un Punto de 60 caballos esperando que subas la velocidad para que salte el radar.

Luego a quemar motor a 120 en carretera mientras obstaculizan el puto tráfico.

Si tú eres uno de ellos eres un COMECULOS

1 1 respuesta
ArKan0iD

#110 lo de quemar motor a 120 no lo veo como comeculo, lo otro estoy completamente de acuerdo.

yo por lo general soy comeculo con los que van por la izquierda a la velocidad de la via o menos, teniendo el carril de la derecha libre.

2 respuestas
benjajim

#111 Me refiero a que van comiendo culo en incorporaciones para luego salir a vía y entorpecer el paso porque no les da potencia, coño pues no metas prisa.

Lo que tu dices son los de me pongo en el carril central y a mi rollo estando despejado en de la derecha. Esos son el SIDA de las autovías.

2
1 comentario moderado
SuperMatute

Los que no guardaís la distancia de seguridad que os dan después el record de la autovia o algo, o quereis llegar 15 segundos antes al destino, yo es que esas imprudencias no las comprendo.

1 respuesta
Ivan007valla

Lo único que me ha pasado a mi es que me han rayado el coche aparcando.

Una vez, full descarado, todo el lateral hecho mierda, que yo creo que por vergüenza y porque le habrán visto, tuvo que dejarme la notita. Al poco de eso, el mismo coche (de mi barrio) me reventó la matrícula y los anclajes de ella. y me dejó el coche aparcado delante con la bolita de remolque. Ahí ya no dijo nada, llamé al seguro, hice fotos, pero parece ser que al seguro para librarse le vale con decir "nuestro asegurado no reconoce el incidente".

Hará un mes o cosa así, otro inútil me ha tazado el paragolpes trasero, con tan mala suerte que su paragolpes tiene dos líneas del color de mi coche (por la zona no hay ningún otro coche de mi color, azul metalizado) y claro, las alturas coinciden, y encima es tan subnormal que lo deja aparcado detrás del mío (zona muy mala para encontrar sitio).

Esta vez he tenido 600 de iQ y he llamado a la policía para que hagan un atestado, para que el seguro no se vaya de rositas. Adivinad qué, el contrario "Asegura no haber formado parte del incidente". Pero esta vez tengo atestado, a ver para donde tira el seguro y el puto subnormal del otro coche que no sabe aparcar su mamotreto alemán.

1 respuesta
ArKan0iD

#113 cuando aprendas a leer un texto entero, me vuelves a citar :)
por lo pronto, reportado por insultar.

#114 la famosa distancia de 2 linas? ningún problema en respetarla si vas a la misma velocidad que el de delante por el carril correcto.

#115 ese hdp la ha tomado con tu coche o que? xD

1 respuesta
SuperMatute

#116 sentido común y pensar en la seguridad de todes.

1 respuesta
ArKan0iD

#117 totalmente de acuerdo, una pena que el sentido común y el saber hacer bien las cosas brille por su ausencia en la conducción diaria.

luego resulta que todos los problemas y campañas son por la velocidad xD

1
guillauME

Sustos muchos porque la gente en Barcelona conduce muy mal, los ciclistas y patinetes hacen lo que les da la gana y los peatones cruzan sin mirar por todos lados mirando el puto teléfono.

El único susto más fuerte fue que me explotó la rueda de la moto cuando salía hacía Maria Cristina desde el túnel que entra desde Mitre. Iba a 50 y me reventó la rueda trasera porque pille un puto clavo enorme cuando iba inclinado en la curva. Casi me estampo contra la pared y el coche de atrás el inútil iba tan pegado que casi me arrolla.

Me dió un buen susto y tarde en coger la moto con seguridad unos meses.

B

Yo siempre que veo a alguien con el móvil le pito. Ya que está a otra cosa al menos que sepa que estoy ahí

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • SuperMatute
  • Prava
  • J0d3r
  • elred
  • AikonCWD
  • t3r3r2