Accidentes de tráfico

St0rM_T

Yo ninguno, pero lamento leer lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto.

2
ElJohan

#107 es que a 100 por hora es difícil frenar ahí te doy la razón... pero si atropellas a alguien en un paso de peatones la culpa es cien por cien tuya y no lo digo yo, está en la ley deja de ponerte en evidencia e infórmate al menos 🤡🤡

1 respuesta
quickkk

los que se te pegan al culo creo que entran en el top1 de subnormales

1
ElJohan

#80 no era mi caso ya he dicho que iba por la mitad del camino cuando el degenerado paso a 100 por hora delante de mis narices...

SoneT

Vamos a ver, si el peatón se encuentra ya en el paso de cebra tiene toda la prioridad del mundo, punto pelota, no inventeis leyes donde no las hay, de hecho si vas en coche a cruzar un paso de cebra y hay peatones esperando a pasar, tienes que dejarles pasar, ya está.

granaino127

#122 déjalo... xD

1 respuesta
spidygonsale

A mi me atropellaron en una rotonda en una bici que tenía 5 meses , hace tres años.
Me meto en una rotonda en la cual ahy una recta de 100 metros, por la primera salida.Compruebo visualmente la primera salida.
Me meto por el interior de la rotonda y cuando estoy a 3 segundos de salir del interior de la rotonda señalizando con la mano la salida del interior de la rotonda.
Veo a unos 80 km/h un coche enfilando desde la recta por el interior de esa rotonda para salir recto por el carril izquierdo , veo a mi izquierda ostia contra la rotonda.
Decido irme ligeramente a la izquierda , quitar el pie del pedal y preparar el cuerpo para la ostia.
Resultado bici con las ruedas destrozadas por qué la arrastró debajo 10 metros, cuadro de carbono roto,ropa antilluvia ropa y fisura en el codo con baja de 3 meses y medio.
A todo esto erán las 7 de la mañana y estaba lloviendo.Pero yo llevaba luz trasera que se ve hasta 100 metros , cubre zapatillas amarillos flúor , chusvasquero amarillo flúor y la luz delantera puesta.
Pues nada me atropello una mujer que iva con el bebé y el marido en el coche.Para más inri cuando me veo en el suelo pasa otro coche no implicado en el accidente y suelta a viva voz.PERO NO LO VISTE
Y yo pensando mecago en dios si la inútil está me viera no estaba yo así.

Pd: al seguro le salí yo más caro que un coche 10000 y algo le saque al seguro.Contrate a una abogada que me recomendó el de la tienda de bicis.Que trabaja a porcentaje y llegamos a ese trato sin juicio

ElJohan

#126 yyyyyyaaaa bueno no te hago razonar más que te explota la cabeza 😂

1 respuesta
ojazos

#128

1 respuesta
ElJohan

#129 buen copy-paste al menos podías ser original 💩💩

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • SuperMatute
  • Prava
  • J0d3r
  • elred
  • AikonCWD
  • t3r3r2