Por qué es aceptable que miles de hombres sean rechazados sexualmente?

KirK

Les están haciendo un favor, las tías modernas son caprichosas insoportables y buscan chads con pasta. La soledad no es tan mala :)

visent666

Pues si en España no hay mujeres. Prueba en Ucrania o Rusia. Allí hay muchísima escasez de hombres.

TheMentalist

Oferta y demanda

Las mujeres aspiran generalizando al top 20% de hombres, lo merezcan o no, y los hombres por debajo de ese 20% están jodidos, van a encontrar citas o pareja pero les va a costar muchísimo mas y lo mas triste es que no estaran contentas ya que les gustaría estar con ese 20%.

A parte que cualquier mujer sabe que jamás van a estar solas de verdad como lo puede estar un hombre soltero sin posibilidades, aunque fuera la peor persona posible siempre van a tener simps detrás dándoles atención para ver si pican.

y no me refiero solo al físico si estan buscando pareja, ellas miran el pack.

TripyLSD

Ve al psicólogo

kAm1

La clave es que estén muertas

1
Benzebenze

Mostro, ni recibir cariño ni follar es un derecho.

Thouy

La solución a todos tus problemas pasa por comerte una buena polla

2
Overwatch

#27 Yo cuando leo estos posts de gente que dice que están bien físicamente, miden 1,90, tienen un buen trabajo, no me creo nada xD

#24 Hay un tema más curioso que seguro muchos no saben, y es que cada vez los hombres tienen menos espermatozoides, ha bajado a la mitad en 50 años.
Si tienen que reducir población van a tirar por ahí.
No tienen que matar a nadie, solo que nazca menos gente.
Aunque veo que en los países pobres no tienen este problema.

#34
Veo que mucha gente recomienda en MV que follen pagando, pero no estaba eso prohibido ya???

clethaw

Tú no has tocado una mujer ni en tu gestación bro, se ve a la legua.

pd Follar no es un derecho.

2
TheBrotha

Ya me jodería ir al gym para follar, meditar para follar, rutinas de daycare para follar y estar a dos velas hasta este punto

Yo soy feo, gordo y no excesivamente alto y aún así cuando he querido he ligado, no es tan difícil solo tienes que no pensar en las mujeres como meros onaholes que están ahí para complacerte; ayuda mucho no hacer caso a gente como Tate

1
A-tuin

Que ascazo das colega.

Confío en que con el tiempo y con ayuda te conviertas en una persona normal y alucines en unos años con como pensabas ahora...

Suerte

2 1 respuesta
KirK

#71 Tómate una redpill brother :kissing_heart:

Belerum

Se llama selección natural.

Y lo tuyo, obsesión y bipolaridad con las mujeres y la sexualidad.

Larkos

Me pregunto que motivacion os mueve para abrir hilos de mierda sobre el tema de "no follo", en serio, id de putas y dejad de dar la turra.

MeCagoEnDios

Hazte gay, es más fácil follar, me lo h dicho un amigo

B

Y lo dirá en serio y todo

stuckED

Con esas ideas en la cabeza no puedo explicarme por qué no se te acercan las mujeres.

1
kessh

Vamos que eres calvo gordo y tienes el pito chico ademas aparentas 39 con 24 tacos

wajaromau

Pero pon tu foto hombre

Sust0

Como diría Spermifex, tranquilos, que ya vienen los robots para vosotros.

1
Ridote

#4 se le ve el plumero, es mafia 100%

1
Aidanciyo

La IA dice esto:

La aceptabilidad de la rechaza sexual es un tema muy subjetivo y depende de las creencias y valores de cada persona. En general, es importante recordar que cada individuo tiene derecho a decidir con quién quiere tener relaciones sexuales y con quién no, y nadie debería ser forzado a tener relaciones sexuales contra su voluntad. Por lo tanto, si un hombre es rechazado sexualmente por una mujer, es importante respetar su decisión y no presionarla de ninguna manera.

2 1 respuesta
Renardo

Traumitas y complejitos el hilo

B

#82 Esa IA woke, resolviendo solo el problema de la mujer y diciéndole al hombre que ajo y agua :sweat_smile: Ojalá una IA que te pusiese enlaces de prostíbulos de calidad según tu ubicación.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#84 y si cambias hombres a mujeres...

No es aceptable que miles de mujeres sean rechazadas sexualmente. Todas las personas tienen el derecho a decidir sobre su cuerpo y su sexualidad, y nadie tiene el derecho a rechazarlas por ese motivo.

2 1 respuesta
B

xD Meme de la peluquera

1 comentario moderado
Geromeva

Vienen fuerte los incels

Altoresso

No sé, te suena la palabra deseo? Si no lo produces...

Tras

Estamos a un tris de que se denuncie un swipe en tinder como discriminación. Tooodoslocos xD

Usuarios habituales