Acné Adolescente

geronimo1

Hilo retomado en #70


Buenas, quería comentaros un tema que sé que esta muuy tratado pero lo abro porque quiero mi caso en particular:

Empeze hace 1 mes de nuevo con otro tratamiento (llevare unos 2 o 3) que trata de:
Lavarse la cara varias veces
+
Tomarse una pastilla de Myoxam por las noches
+
Gel differine

Llevo 1 mes con el y la cara sigue teniendo bastantes espinillas, en realidad son pocas pero tengo marcas de las otras que supuestamente debería eliminar.
Un día me levanto y tengo la cara muy bien y otros días la tengo fatal...

Dentro de 3 meses tengo cita con el dermatólogo

Tambien estoy intercalando por las tardes el jabón de aloe vera y el jabón de baba de caracol

Mis preguntas son: Realmente teniendo 15 años ¿tendré que soportar esto? ¿Creeis que hay alguna manera de solucionarlo (son muchos años ya)? y bueno ya si alguien a probado estos productos y me puede decir como le fue

Bueno escribo esto para ver si me subiis un poco el animo :D mi novia dice que no le molesta que le gusto tal y como soy.... pero yo quiero solucionarlo porque no me siento agusto.

Fotos:
http://img13.imageshack.us/my.php?image=dsc01607u.jpg
http://img7.imageshack.us/my.php?image=dsc01608e.jpg

Gracias por las respuestas serias

LmrZ

el agua del mar es jodidamente buena para eso, y ademas natural.

2
werty

Pues yo no me eché ni mierdas ni nada. Sólo me lavaba al ducharme (todos los días) y mirame sigo vivo y soy un tipo normal.

adjunto foto para que se te quiten los miedos ¬¬ marica.

1
Ismelldrama

Pídele al dermatólogo Roacutan y quedarás como nuevo. Tiene unos grandes efectos secundarios. La gente tiende a exagerarlos, pero no es pa tanto, lo único bastante molesto son los labios muy resecos, pero por lo demás, merece muchísimo la pena. Lo malo es que cuando acabas el tratamiento, al cabo de un tiempo, empiezan a aparecer de nuevo, pero no tan exagerado, por lo menos así lo fue en mi caso.

Amestris

Lastimosamente el acné es una característica de la adolescencia xD

Llevas apenas un mes con el tratamiento, eso no es tiempo suficiente para ver los resultados. Los productos que controlan la aparición del acné toman tiempo para hacer su efecto.
No esperes resultados de la noche a la mañana xD sé consistente y ya verás los resultados.

geronimo1

Hombre digo esto porque anteriormente estube dos meses y algo con differine+ un gel que se mantenia en frio + una espuma limpiadora

No me hizo nada, e oido hablar como habeis dicho de Roacutan pero ¿me lo puede recetar si se lo pido? o tiene que ver el un acné grave

Ah como bien dice #8 la cara despues de tomarme las pastillas y pasar un rato empieza a ¿despellejarse? y salen cosas blancas eso es lo más molesto, te lavas la cara con agua y a los 5minutos la tienes otra vez blanca :(

_

Agua del mar muchacho. Yo en verano iba casi todos los días a la playa y se te queda la cara de puta madre. Ahora no tengo ningún grano (los que salen típicos de después de afeitarse) y ninguna marca.

Nubecillo

sinceramente,echarse cremas y demas,no vale de una puta mierda.antes me echaba y tal,pero seguian apareciendo,y lo unico que haces con algunas,es joderte y resecarte demasiado la piel.

no te preocupes,dejaran de salir cuando se acabe.animo :_

Ismelldrama

#6 Tú pidéselo, no lo suelen dar así de primeras si no estás muy mal porque requiere controles y demás, pero supongo que no debería de haber problemas si lo controlais bien.

nixonE1

Si es mucho y te molesta go Dercutane o Rocutan. Tienes que mirar de no beber mucho durante el tratamiento, pues es duro para el higado, pero quedaras como nuevo. A mi no me han vuelto a salir nunca mas.

Se te resecaran los labios y la piel, pero te acostumbraras a llevar una crema de labios y andale andale!!

Cremitas y esas mierdas solo sirven para perder el tiempo y el dinero!

nixonE1

[Ninja edit]
soz.

geronimo1

Bueno lo del agua del mar ya lo probé en verano y nada, igual.

Cuando llege el día del dermatólogo le comentare lo de Rocutan que aunque sea para casos más graves creo que es lo unico que me hará algo de efecto

I

Cremas y antibióticos lo harán un poco más leve pero no te lo van a quitar, la única forma de que se quite es con un tratamiento de Isotretinoina (Roacutan/Dercutane).

http://www.sangrefria.com.es/2005/12/20/informacion-roacutan-y-dercutane/

Es complicado que te lo manden si no tienes un acné severo, ya que los efectos secundarios son muchos y bastante serios. Pídeselo al demartólogo cuando vayas, no pierdes nada, pero ya te digo que o eres una paella andante, o no hay tratamiento.

1
geronimo1

Despues de leer #13 creo que será mucho para lo que tengo, me voy a dormir tendré en cuenta todas las contestaciones (por probar cosas nuevas no pierdo nada)

Muchas gracias

P

En mi adolescencia me salieron algunos y esto lo curo.

XarevoK

pues desde los 15 años me eché miles de cremas, tambien probé lo de #15 y nada, hasta que no me tomé el año pasado unas pastillas q se llaman flexresan(son como el roacutan creo, pero mas baratas) durante unos 8 meses, no se me fueron. Tiene efectos secundarios, pero merece la pena.

balmunG_

Yo tomé roacutan, hace ya bastantes años (a los 13 años tenía MUCHO acné). Te deja un poco jodido, no puedes beber alcohol, se te cortan mucho los labios (pero mucho), y también me advirtieron que sería normal que me sangrase la nariz (me pasó alguna vez, no mucho).

Vamos, siendo un chaval de 13 años con tal acné, y viendo que tendría que pasar muchos y muchos años arrastrandolo y tal... fue una buena decisión. Eso sí estube 6 meses jodidillo. Valoralo y si te decides, te olvidarás de ello para siempre.

Por cierto ahora no sé cuándo costará, pero entonces, hace 6-7 años costaban unos 80€ la caja.

Un saludo.

I

#15 Esas no valen para una mierda xD y además ya no se fabrican, ahora hay otras con la misma composición pero distinto nombre

#19 No te afeites xD.

PLeaSuReMaN

y yo quejándome porque me salen un par de granos por afeitarme xDDD

pd: alguna solución? xD

Colacado

#1 Vete a la farmacia y pide Jabón de Azufre, mano de santo.

2
anikex

yo tenia bastaantes, no como #3 pero un estilo similar, y tb tengo un amigo que era como #3, pues yo estube probando mil millones de cremas y jabones y mierdas, no servia para nada.
Lo que realmente me funcionó fue ir al dermatologo, y me mandó (y a mi amigo tambien) unas pastillas que no son Roacutan ese pero son las "genericas" que hacen el mismo efecto, estudio mi caso, me hizo unos analisis de sangre (esas pastillas son bastante fuertes y no te puedes tomar las que quieras va segun los casos y la sangre) y en mi caso eran 2 pastillas al dia, una por la mañana y otra x la noche, mi amigo creo que eran 3 al día, el dermatologo te dará recetas para unos 3 meses (3 cajas creo, ivan justas las pastillas), depende de lo que te diga te mandará las pastillas un tiempo o mas, en mi caso necesitaba las pastillas durante todo un año, pero me funcionó tan bien que solo me hizo falta 6 meses, a mi amigo creo que fue un año completo.

Efectos secundarios de las pastillas:
Agotamiento....... estas pastillas a lo primero no lo notarás, pero estas pastillas agotan el cuerpo muchisimo, yo siempre estaba corriendo, jugando a futbol todos los dias, era muy activo, pero al tiempo de tomarlas, apenas podia moverme, daba dos pasos y me agotaba lo maximo, no podias hacer nada, y entre eso y lo que ya tienes pues tb daba algo de depresión, a mi amigo tb le pasó esto, pero cuando completes el tratamiento, y vayas viendo tu la mejoría, te iras animando cada vez más, y cuando termines el tratamiento ya veras que bien te sientas.Tu cuando vayas al dermatologo, preguntale sobre estas pastillas.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna pregunta algo mas embarazosa o lo que sea mandame un mp, yo se que se pasa mal, y como tambien lo e vivido me gusta mucho ayudar a las personas que están pasando x esta situación. :)

Cacahuete

solucion a los granitos de afeitarse y a la grasa de la nariz que hace que se noten los poros marcados? gracias

Link34

Mi solucion es; no te afeites, ten tal mata de pelo en la cara que no se te veran, no los feos y asquerosos por lo menos; a mi me funciona...en parte

Yo tengo un problema parecido, no tengo exagerado pero a mi lo que me pasa es que por mania me toco los granos, me los reviento y restrujo, dejandome una cicatriz bastante jodida y volviendome a aparecer en el mismo sitio y con mas intensidad si cabe; aqui ni cremas ni leches, o me corto o los dedos o yo que se, pero que no te de por tocarte por que si que ya pierdes opcion de eliminartelos

LiNGoTaZoS

Joder #3 que puto ascazo, pon un NSFW por lo menos...

#1 Eso es de la edad, muchos lo han pasado, a algunos con el tiempo se les ha ido y a otros se les ha quedado...

X-Crim

pajearse menos, me funciono

3
Link34

#25
Pero ha valido la pena?

3
Lutxo

#25 mentira cochina.

Un conocido mio fue a corporacion dermoestetica y en ocho meses se le quedo la piel como el culito de un bebe , no , con una raja en medio no. Y la ultima vez que lo vi seguia sin granos. Eso si , mucha grasa y mierda en la cara durante 8 meses creo..

tripcorE

Yo hace algunos años tenia bastantes (2 o 3 no me acuerdo muy bien la verdad) pero bastantes eh! y empeze a tomar unas pastillas que no recuerdo como se llamaban que vamos me los quito AL COMPLETO, ahora no tengo ningun espino en la puta cara ni me han dejado marcas ni nada, todo limpio y suave. Creo que a mi se me fueron todos en unos 4/5 meses, la tia me dijo que era el mas rapido que habia visto que se le habian quitado...

Bueno el tema, esas pastillas son el puto demonio xD recuerdo que se te quedaban los labios como si te hubieses comido todos los rabos del condado, luego tenias dolores por todo el cuerpo... a mi sobretodo en la espalda, tambien te cambiaba el humor y te desganaba todo, se te secaba mucho la piel y las mucosas y no recuerdo si algo mas...

X-Crim

#26 me doy asco

oOoMeGaOo

Mi solucion fue la barba aunque mi caso no era muy rallante, desde que empeze a dejarmela casi no salian o eran muy pequeños.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • SRmarron
  • geronimo1
  • -Shaydund-
  • ekOO
  • 0nLy
  • Link34