Acné Adolescente

C

si #140 el fumar petas te afecta al higado tomes o no medicamentos xD

T

yo con 24 tacos aun tengo, ASCO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

HIMOTEN

Puf, cuando ya no tienes ni te acuerdas de la tortura que era xD

PocketAces

Dejad de haceros pajas y veréis cómo se os van.

Yo nunca he sido de tener acné y la verdad es que cuando me ha salido algún granito siempre me he echado corrector y cuando estaba en su punto me lo he apretado y chao...

C

#154

El acné se irá, yo todavía tengo. Es una putisima mierda, pero lo prefiero a que me estalle el jodido pelotal.

knaus90

Solo tienes 15 años estas en la edad donde mas se manifiesta el acné, otra cosa es que me vengas con 18 años y que lleves 5 años igual, o 20. Si tienes muchísimo acné que no creo toma capsulas de Acnemin, pero son muy agresivos los efectos secundarios y el hígado te lo puede dejar listo de papeles.

Si no lávate la cara con jabón normal y corriente.

PD: de baba de caracol jajaja

K

Te hablo de mi experiencia. Yo llevaba dos años con acné, y no hacian mas que mandarme cremas y geles que no me hacian la verdad nada, hasta que el medico decidio que si esto no funcionaba era hora de mandarme la famosa medicacion de las pastillas para el acne. Asi fue como me puso un año con pastillas, con analisis cada dos meses para ver que no me hacian nada, xq eran bastante fuertes. Al principio no me hacian mucho efecto, incluso me llegaron a salir mas, pero al cabo de 6-8 meses se empezo a notar, hasta que cuando termine el tratamiento ya no tenia grano ninguno en la cara (y te hablo de mi epoca de acne, cuando tenia la cara bastante chunga con los granos, que me pasaba dias con dolor en la cara por los granitos de los cojones), y solo me quedaron las cicatrices de donde tuve brotes fuertes, que esas se quedaran ahi bastantes años aunque bueno, tampoco quedan tan feas. Lo unico que recuerdo que no me gustase de la medicacion esa era tener la cara siempre super seca, y los labios rotos practicamente siempre. Pero vamos, que no me arrepiento de ese tratamiento. Tambien es verdad que tienes que cambiar muchos habitos como dejar de ponerte las manos en la cara (tipico de cuando estudias, o simplemente te aburres), o lavartela a menudo (y con jabones especiales) para quitarle toda esa grasa que te va saliendo. Asi que nada, te deseo suerte, xq el acne es odioso como te pegue fuerte, pero piensa que es algo pasajero.

sOyneGro

Solucion: No te toques

spoiler
7 comentarios moderados
NaCh1To

wtf¿?

S

lolers?

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • SRmarron
  • geronimo1
  • -Shaydund-
  • ekOO
  • 0nLy
  • Link34