Acné Adolescente

I

#118 ¿Por qué no le preguntas al médico? No sé, acabas de venir de allí y vas directo a preguntar al interné.

Para todo lo demás, dejadlo ya...

XarevoK

#70 yo tomé eso y me fue bien, alguna que otra vez bebí alcohol pero no pasó nada lo de fumar ni idea, leete las instrucciones

l3l3l3

yo hace 1 mes que termine dercutane, despues de 6 meses tomandolo no tengo ninguna espinilla/grano, solo me kedan marcas porque mi acne fue un acne muy grande.. nada mas acabar el tratamiento el dermatologo me mando una crema para las marcas, asi que si teneis un acne grande tomarlo sin problema, ya que funciona al 100%, lo unico ke durante el tratamiento te va joder los labios ke da gusto

#118 puedes fumar perfectamente, las pastillas que te recetan afectan al higado, por eso no puedes beber alcohol mediante el tratamiento

eso de que comiendo mas grasa te salen granos es totalmente mentira.

blhero

dejaros de tanta gayolas xD s broma todos pasamos por eso unos menos otros mas , pero al fin todos , no es tan dramatico supongo yo

NaCh1To

joder #121 que le digo ala doctora, toc toc doctora puedo fumar hierba ?

I

#125 Emmmm sí... no creo que te vaya a quemar vivo ni nada eh xD.

NaCh1To

enfin XD , mira al pregunta me la voi a tomar como un SI xd

B

Siempre e tenido y aun tengo acne con 25 , incluso despues del roacutan hace ya años.

Un truco que a mi me va muy bien es no tocarme nunca la cara , pero cuando digo nunca es nunca , solo al lavarme la cara y las manos limpias , llevo varios años que ni siquiera de reflejo me la toco o porque me pique o cualquier motivo ya que las manos sucias y el tocarse un grano puede infectar mas que esten alrededor y al afeitarme con muchisimo cuidado y antes de la espuma me echo jabon para que resbale mas y nunca contrapelo.

Con esa tonteria consegui lo que no habian echo 50 cremas y trucos en 7 años

NaCh1To

oye tengo una duda, el tratamiento lo empeze el lunes, si me tomo algunos cubatillas hoy pasa algo?

personaje

En la vida he tenido granos, acné en la cara.

Si, solamente venía a fardar

1
M

agua del mar y polvos de talco antes de dormir que te los secan genial y te dejan la piel suave

paw

He leído en un sitio que si te untas de mantequilla por las mañanas y te pasas un trozo de bacon por la cara antes de dormir, se te quita el acné rapidísimo.

4
Mani_xD

#131 ¿Polvos de talco antes de dormir? ¿Justo cuando los poros de la piel se abren y respiran? Madre mía, menuda salvajada.

Nada como intentar no prestarles atención y con el tiempo se irán; para casos en los que no se tengan demasiados, claro. Si se tiene un ejército de pus y granazos internos rojos, Rocutan y mano de santo.

2DELTA

Sé que te sonará a tonteria, pero hay una tienda de cosmetica natural se llama LUSH, venden limpiadores y mascarillas, que actuan contra el acné (sus ingredientes son completamente naturales, sin apenas sustancia quimicas, con lo cual en general debe mantenerse en la nevera) a mi me funciono mientras me tomaba un tratamiendo "el famoso roacután" además las mascarillas te quitan toda marca de la cara...
Yo tenia muchisimo acné y ahora mi cara esta impoluta, me fueron muy bien los productos LUSH.

P.D- Aun sigo usando productos LUSH y estoy muy muy contenta. Dejo la web por si te interesa.
http://www.lush.eu/es/

M

#133 yo siempre lo he hecho y tengo una piel bastante suave xD

kaosMC

La peña que dice que no te recetan roacután si no estás reventado a granos... en fin, yo habré tenido suerte.

Lo digo porque fui con muy pocos granos en la cara y dos o tres en la espalda, pedí que me dieran roacután y así fue. Controles por aquí, controles por allá... y bueno, hace unos meses que terminé y me sale de vez en cuando alguna espinilla, pero bastante mejor que antes.

PD: Lo que dicen de no tocarte la cara es verdad, al igual que cualquier contacto con una superficie sucia o grasienta. Yo lo tengo comprobado, y cuando me toco la cara mucho con las manos SIEMPRE termina saliendo algún que otro grano en esa zona.

1
2DELTA

#136 estoy de acuerdo en lo de no tocarte la cara ^^

hamai

Claramente, intentar no tocarte los granos, y a mi lo que mejor me ha servido ha sido el gel DUAC, solo te lo puedes echar por las noches, porque por el dia si te da mucho el sol te irrita y seca mucho la piel. Eso, mas un roll-on para aplicar a los granos. Y oye, mano de santo, y eso que estaba para el roacutan xD

Zuzu

yo no tuve mucho problema con el acné pero según he visto en amigos cercanos el roacutan va de lujo

1 mes después
NaCh1To

alguien me podria decir si afecta al higado tambien en fumar petas? ...

yaiko

Segun dicen el roacutan tiene de efectos secundarios la alopecia.
Yo creo que no hace falta meterse esa mierda, no te la cara, no abuses del chocolate y date aloe vera.

geronimo1

Vuelvo a repetir que el roacutan va de lujo, actualmente si me sale algún grano se va exáctamente pasadas las 24horas, y no llega a ponerse grande así que ya estais tardando, dejaros de gilipoyeces y cremas que no sirven de nada.

Y los efectos secundarios son sequedad de labios y poco más, a no ser que te pongan una dosis muy alta.. yo tenía una dosis media y eso es lo que me pasaba

TeRRyCoLa

A mí con gel de glicerina y out xD

Chayanne

roacutan everywhere

pisa_charcos

Yo tuve muchos granos en la adolescencia y estaba jodidamente preocupado por ello...creí que me iban a dejar marcas para siempre pero bueno, al final tiempo después mi cara es suave como el culito de un bebe!

He tenido dos amigos que fueron al médico, y les recetaron un tratamiento largo y fuerte con el que se te secaba mucho la cara, pero su mejoría fuñe brutal (y no en cuestión de 2 días, hay que tener paciencia)

Enzyme

Problemas jodidos de acne > Dermatologo.

Nott

#142 Exacto. Nada de mierdas naturales ni chorradas por el estilo. Yo estuve años y años con esas basuras y sólo te roban el dinero. No hay nada como las dos pastillas diarias (10 mg y 20 mg) para que en tres ó cuatro meses la cara la tenga perfecta. Yo sí tuve más efectos secundarios como dolores musculares diarios, sequedad en los labios (como casi todo el mundo) y fotosensibilidad, tenía que ir siempre con gafas de sol. Pero vamos, a los nueve meses ni un puto grano en la cara. Ya han pasado dos años desde entonces y granos ni uno ni medio. Bendita medicina.

Enzyme

Una amiga mia tubo acne, pero era como una infeccion en la piel,tenia la cara hecha un cristo, a estado de dermatologos muchisimo tiempo y ahora tiene la cara como el culito de un bebe. Creo que le hicieron tomar pastillas tambien, y fue la verdad que un alivio para la pobre, porque la cara que tenia era algo awesome.

Yo gracias a dios jamas e tenido ningun tipo de problema de acne ni nada parecido, pero sigo cruzando los dedos, nunca se sabe.

M

no deberias de tomar drogas hasta cuando no tomes medicamentos :santo: por cierto te recomiendo el tratamiento que sigues, tambien los esta tomando un colega y le va bastante bien, pero es una solucion temporal por mucho que te digas, te volveran a salir y ademas es posible que por jugar con tus hormonas te quedes con voz de pito y te salgan tetitas :D

Arribas

Todos los veranos, en el agua de mar, se me quitan todos los granos y mierdas del cuerpo, prueba...

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • SRmarron
  • geronimo1
  • -Shaydund-
  • ekOO
  • 0nLy
  • Link34