Acné Adolescente

-Shaydund-

#90

Eso no son granos, son foliculitis ;)

Vamos, que al afeitarte te haces miniheridas que permite que las bacterias de la piel hagan pequeñas infecciones.

J0d3r

¿Y hay alguna forma de prvenir la foliculitis?

alalaz_XV

dios yo la odio, me afeito y tengo la cara como el culito de un bebé, al día siguiente raspo,, y al siguiente: toma espinillas en la zona de la perilla!! con lo cual me es imposible afeitarme con más frecuencia que una vez a la semana

1
geronimo1

Coño ¡mi thread ya lo tenía olvidado!

Bueno solo decir que mi problema se ha solucionado, NI UN PUTO GRANO EN LA CARA, y las marcas casi ni se ven, despues de luchar muchos años con los granos puedo decir que

ROACUTAN > ALL

han sido meses bastante jodidos sobre todo con los labios pero cuando me subieron la dosis a 2 pastillas diarias la cara empezó a ponerse perfecta y ahora mismo llevo 1 mes desde que terminé el tratamiento y sin nada.

Para los que pensais probarlo no os alarmeis, el único efecto secundario que sufrí muy fuerte eran los labios que me llamaban el labiochocho porque siempre tenia una raja grande y apenas podía comer xd ni el cacao me lo quitaba

Para los que estais en tratamiento y no veis mejoras os animo a que pidais una subida de la dosis, casi siempre te mandan menos de lo que tu cuerpo puede soportar y en mi caso fue añadir una pastilla pequeña todos los días y en 1 semana se habían ido

S

Para los que pensais probarlo no os alarmeis ... apenas podía comer
¬¬

6
ekOO

#94 ¿Y cómo andas de marcas?

geronimo1

¿Las marcas? ¿Qué marcas?
:D

Apenas se notan, te tienes que poner a mi lado y nada como si no tubiera nada a veces me sale algún granito pequeño pero ya no tengo que andar acomplejado

-Shaydund-

#92

afeitándote menos veces xD

Y según mi libro de dermatología: Aplicación tópica mantenida de cloruro de aluminio hexahidratado.

Para el tratamiento hablan de mupirocina o clorhexidina de aplicación tópica.

Pero vamos... yo no me las trataría, hacen feo pero se van sin hacer nada ;)

L

Roacutan es el mejor sufrimiento de mi vida, merece la pena tener los labios jodidos -por sequedad- unos meses a cambio de una piel limpia.

ekOO

#97 Yo llevo más de un mes tomando Dercutane y ya se notan los resultados con respecto a los granos. Eso sí, tengo toda la cara llena de marcas.

Preocupante. ;(

balmunG_

Yo tenía MUCHOS granos ya a los 12-13 años. Fui a una dermatóloga y me dijo que empezando a una edad tan temprana, los tendría durante muchos años y sería una putada... así que me recomendó Roacutan. Fueron unos meses duros (sobretodo por los labios), pero es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Ahora en la cara no tengo ni uno (cada mucho me sale alguno, pero nada que preocuparse) cuándo antes la tenía plagada.

#88 Es cierto, es un tratamiendo bastante "duro" (además de caro) y que sólo aconsejaría en casos muy severos. Para lo demás, tratamientos naturales (aunque la efectividad no se pueda comparar).

geronimo1

#100 Tú tranquilo los primeros meses no vas a quedar liso por mucho que te digan (en algunos casos sí), cuando se tiene que ver la mejora es cuando completes el tratamiento (Yo en total me tomé creo que fueron 1800mg)

0nLy

#102 queremos una foto del antes y el depués, te puedes tapar los ojos y la boca con el paint para que no se te reconozca.

3
riki212

Soluciones:

1Buscate un@ novi@ para evitar las "pajillas".

2 una buena higiene.

3 no xplotar los granos (para los cerdacos).

4 no ensuciarte la cara con cremas o liquidos abrasados (Alcohol, aftersave que contenga alcohol y cremas como espumas de afeitar con minerales o que al menos contenga Ph5 o aloe vera).

Merkury

#86 Yo en tu caso me lavaría con sopa de letras en vez de agua, porque me sangran los ojos de leerte.

1
0nLy

#104 yo en cuanto salen me los rebiento xdd
pero ya digo, que no sé hasta que punto los granos en la cara tienen que ser preocupantes hasta el punto de echarte mierdas de cremas y pastis para arreglarlo, yo en la vida me he echado nada raro, por eso quiero ver la foto, para compararlo conmigo.

Li3cht

#104 otro iluso que se cree que salen granos por fapearse /clap

eviden

Con que no comas alimentos grasos, no te toques los granos y te laves la cara de vez en cuando se te deberían ir yendo poco a poco, a tu edad yo tenia granetes también, y probé mil cremas y ninguna funcionaba... solo te dejan la cara rebentada y después te acaban saliendo igualmente.

Jorgew

#106 Hay gente que lo hace por que tiene muchos. Y si alguna vez te ha salido uno gordo, sabes que duelen y a veces no te puedes sonar los mocos si esta cerca de la nariz.

Mas que nada supongo que lo haran por el dolor que causan y las marcas.

geronimo1

Yo acompañaba el tratamiento lavandome la cara mucho, no tocandomela y cuando sudaba siempre me la limpiaba, cuidando tambien el sol y no mancharme xd

ekOO

¿De verdad no diferenciáis granos ''normales'' con acné? Tampoco hay que estudiar mucho para ello.

Lavarse la cara dice. La suciedad no es causante del acné, lo único que puede provocar es que se agrave aún más cuando ya lo tienes.

geronimo1

Bueno aquí 2 fotos, no se ve una puta mierda es la única que tenía de cerca porque me daba asco acerme fotos y parece que no tengo muchos, pero te aseguro que estaba llenísimo de marcas/granos (y el día de la foto era de los que menos tenía)

oOoMeGaOo

Lo mio no se si fue casualidad pero me deje la barba un par de meses y cuando volví a afeitarme ya no me salían, de vez en cuando alguno en el cuello pero no duraba ni dos días.

LechuJa

Casi empalmas el acné con la alopecia.

1
Mall0rk1NNN

#70 no fumes yonki

Chuculun

Minocin y Tactuoben cada noche

Que cojones es eso de solo una caña maximo? xD esta tia habra estudiado medicina en sud america por dios...

-Shaydund-

#111

¿ qué diferencian los granos normales - científicamente llamados acné - del acné ?

NaCh1To

cabrones ayudarme en #70 , decirme si me puedo inchar a fumar hierba o no!? :(

ekOO

#117 Me refería al aspecto de cantidad y agrupación de los granos en una zonas determinadas del cuerpo.

Se diferencian bastante los típicos granos que pueden salir una vez al mes y el acné.

No sé si me explico.

Edit: #120 Vale. ;)

-Shaydund-

#119

Grano = Acné

Así que no te explicas.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • SRmarron
  • geronimo1
  • -Shaydund-
  • ekOO
  • 0nLy
  • Link34