Acné Adolescente

BlackGun

yo antes tenia la cara petada, me lave la cara 3 veces al dia con jabon de azufre, y me heche las dos cremas que me mando el medico (una 3 veces al dia, otra solo mañana y noche)

y ahora tengo la cara mucho mas limpia que entonces. Sigo teniendo algunos claro, pero ni punto de comparacion. Ahora volvere a ir al medico este lunes y le pedire unas pastillas para eliminar lo poco que me queda completamente.

Tengo tu edad, pero claro yo tengo la piel muy clara, y eso supongo que afecta. Me pasare el verano 24/7 tomando el sol como "refuerzo" xD.

Mall0rk1NNN

que malo tienen los granos o las espinillas xD a mi me la pela tener

T

Reza por que te salgan los pelillos de la barba mas bien tarde... sino te cortaras los granos muy a menudo, y eso duele :/

aritz8

Yo estuve un montón de años con granos, probé de todo, cremas médicas, pastillas, arcillas naturales, vapor de hierbas, cremas naturales, artificiales... y nada. Lo mejor es Roacutan, yo no lo probé porque secaban demasiado los ojos y yo uso lentillas y no me molaba dejar de usarlas.

Al final se me quitó lavándome a diario un par de veces la cara con jabón de lagarto, el que se usaba para lavar los platos y la ropa... te seca la cara mogollón.

B

#62
Son mega anti-estéticos, y no mola ir con todo el pus por ahí.

PD: A mí me joden más los puntos negros que tengo en la nariz. Desde que tengo memoria están ahí, y nunca se me han ido con nada.

K

#2 tiene la solucón.

A

Tengo 20 y aun me salen algunos sueltos xddd

Ismelldrama

#46 ¿Al cabo de unos meses? Años diría yo.

Corven

El acné es una bacteria y hay que tratarlo como tal. Yo te recomiendo usar bactopur 2/3 veces diarias además del diferine. Yo tuve granos, nada exagerado, pero use varios tratamientos y te puedo asegurar que cierto tipo de acné SOLO tiene un tratamiento: ISOTRETINOINA.
el problema es que los dermatólogos se quieren curar en salud y por eso esa peregrinación de medicamentos.

1 año después
NaCh1To

HELP, gente me han dado para tomar FLEXRESAN durante 6 meses.. x) ,la doctora me a dicho que me puedo tomar maximo una caña.. los findes , la duda que tengo es podre fumar hierba y ash ?

P

Roacután es un instant Win... y para toda la vida. Eso sí, prepárate para pasar unos meses jodidillo.

1 comentario moderado
Alatriste

#70 habérselo preguntado a la doctora (si, el hilo es de 2009 y bla bla bla)

Li3cht

volviendo al tema del hilo, he visto que #1 sigue el mismo tratamiento que yo:

  • Gel Differine
  • La diferencia es que yo tomo un Doxiclat por la mañana cada día

En 1 semana cumplo 1 mes de este tratamiento, que según la dermatóloga ya se me tendrían que haber ido, pero lo dicho por todos, salen y vuelven...

nada como el mar enserio, que asco >.<

XyR10N

yo usaba el racutan ese y me fue de perlas.

0nLy

Soy la única persona en el mundo que tiene unos cuantos granos en la cara y no se hecha mierdas de cremas ni pastillas y espera a que se vayan?

5
rubenggg

No te eches jabón de Aloe.
Comprate una planta de Aloe, cortas la hoja y te lo echas.

Tambien puedes probar a usar el jabón de glicerina.

-

A mi cuando me sale un grano me hago cada escabechina menos mal que cicatrizo a toda hostia
A mi es salirme uno y estar todo el día rayado que parezco una piba, de hecho me ha salido uno en la barbilla y bueno, es pasable, pero cada vez que me miro me cago en to, pero ahí no me raya mucho, pero en la frente si me sale uno, ya estoy rayado hasta que se vaya el puto grano.
Yo tengo mis remedios caseros, hay unos parches cicatrizantes Hansaplast, para cicatrices bestias, y es ponerte eso y el grano en unas horas desaparece.
A grandes males grandes remedios.

ceeps

#76 Ya lo has dicho tu, "unos cuantos".

SaNtoS_7

Mira, yo el año pasado pasé por eso, y aún estoy pasándolo, pero se me están llendo. Iba al dermatólogo y me recetaban mierdas que no servían para nada solo para ponerme rojo y se me pusiera la piel grasienta. No uses roacutan, ni cremas ni demás pastillas. Usa una vez al día(o dos) Aloe Vera, te vendrá muy bien, son pastillas de jabón que puedes comprar MUY BARATO en herbolisterías, que además es muy bueno para demás infecciones faciales. Un saludo y suerte

Edito: A mi me vino muy bien, puede ser porque pase el tiempo o no, pero cada piel es diferente, ten esto en cuenta.

xXxHarlockxX

#71 Y no hace falta decir nada más, eso si, suerte con la piel que se te queda más seca que la arena del desierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

AlejaaaN1

Joder siempre me ha dado mucho asco la gente con la cara plaga de granos gracias a dios yo no he tenido problemas de granos solamente alguno sale cada x tiempo el problema que si tengo es con el afeitado que tengo la piel super sensible y parece que me acaban de pegar una paliza

Aunque ahora con la nueva crema hidratante de Guillete la energizante revigorante me alivia muchisimo y va de perlas la recomiendo que la pobreis :)

GeO-Granada

Dicen que el estrés y la obsesión también influye. tómate las cosas con calma si eres muy nervioso. Por cierto, bien por los corchetes XD

BroN

yo no es que tuviese muchas en mi pubertad pero basicamente cuando mejor tenia la cara era en verano (agua del mar + sol supongo), te recomiendo unas toallitas que se llamaban lederpax creo, iban muy bien

nerkaid

EPSFNVN.

Aparte, con la lista de cosas que he visto que te hechas en la cara, lo raro es que no te salgan caimanes. Intenta no echarte tanta mierda porque lo único que vas a hacer es empeorártelo. Sí tienes cerca agua de mar ya sabes, y si no, ve al dermatólogo y que te dé un tratamiento. Teniendo la cara a remojo todo el día lo único que vas a conseguir es que no se te sequen y salgan más y más.

SHZ99

#76 Yo no me echo nada ni mierdas y se me estan hiendo poco a poco, eso si me labo la cara al despertarme, antes de comer, despuues, por la tarde y por la noche antes de dormir, ni cremas ni jabon ni nada, agua a secas de grifo y ahora casi no me aparecen y si aparecen es porque he comido chocolate o me he olvidado de lavarme la cara durante el dia.

-

Las toallitas de limpiar el kakas a los bebes, cada vez que voy al baño me limpio con una la cara, luego un tonico y alguna crema hidratatante no grasa y listo.
Cero granos no deseados

-Shaydund-

Qué rápido mandáis el roacutan por aquí xD

Skorp1to

A mí con 20 años aún me salen espinillas.

Putas pajas.

SupermaN_CK

A mi con 21 también, pero sobretodo cuando me afeito :/

1

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • SRmarron
  • geronimo1
  • -Shaydund-
  • ekOO
  • 0nLy
  • Link34