¿Qué aconsejáis para aprender inglés?

ArkaNNN

No hace falta irse al extranjero. Tengo un nivel bastante alto y no he salido de España en mi vida.

Música, cine, series, libros, hablar en juegos, foros en inglés... Con el tiempo podrás llegar a ver series y pelis sin subs (como yo :D) y entenderlas. Y todo sin títulos (bueno tengo sólo uno), academias caras, etc. Para el inglés hablado, no hay nada más fácil para gamers que meterse en un clan de habla inglesa y echar horas en ventrilo, te relacionas y encima pillas fluidez. Y si eres andaluz más fácil aún lo tienes a la hora de pronunciar.

trax_marc

joer no encuentro nada para bajarme en ingles sin mas todo tene subs en espa ya integrados xD

GoFoward

#31 Yo también pensaba que tenia un nivel bastante alto hasta que fui a EEUU. Nada como una semana allí para ver que nivel de inglés tienes. Cuando hables con una negra del McDonalds o te quieras comprar unas playeras en Harlem pensaras ¿que cojones he estado yo aprendiendo todo este tiempo?

1
Letto

#33 Imagina un guiri que lleva 5 años estudiando castellano, haciendo sus clases, mirando películas, etcétera y se va de vacaciones a algún pueblo de andalucía y entra a alguna tienda a comprarse unos zapatos.

Pensará lo mismo.

1
AzAfrAn

eso es cierto, el equivalente de los niggas de clase baja aqui serian los gitanos. Yo tampoco les entendia nada.

LaDy_MiR

Apuntarte a la Escuela de Idiomas e ir todos los días.

menolikeyou

#22 Ídem. Yo pasé tiempo jugando al Ragnarok Online y justo al hacer la sele el texto de inglés trataba de gypsis. Ninguno de mi clase sabía lo que era una gypsi (comentaban después del examen) y yo lo supe por el juego. Igual pasaba cuando las lecturas eran históricas y hablaban de swords, shields, y cosas así "como sabes todo eso?" me decían <_<

elkirby

Escuela Oficial de Idiomas. Y asi ya lo tienes reconocido academicamente.

GoFoward

#34 Si solo fuesen los niggas los que tienen acento... los de Londres, los del norte de Inglaterra (zona Newcastle), los escoceses, los irlandeses, la parte minera de Gales, los niggas de EEUU, los rednecks... Total, que aquí aprendes un inglés que nunca vas a poder utilizar, ingles de salón.

2DELTA

mira, podrias entrar en una eoi o pagarme y yo te doy clases ^^ aunque a mi me sirvio la musica en ingles, con eso de kerer saber k significa :P

Kartalon

Pues yo aquí en los midlands cuando me encuentro a "chonis" autóctonos flipo. Aun así, lo de decir que se tiene nivel por hablar por internet y demás... Es muy distinto hablar por internet a tener que estar manteniendo conversaciones continuamente en inglés.

Fox-Wittmann

Comprate el wow y juega en ingles.

DarthVader

Búscate una novia inglesa/panamericana

Dieter

Yo aprendi ingles como muchos, jugando al secret of mana, zelda y demas mierda hace muuchos años xD.

1
Shatterz

#42 Aprendes inglés, pero te quedas sin amigos con quienes hablarlo.

S

Pues coge libros que esten en bilingue, por ejemplo el libro que yo tengo, Hamlet.Vas aprendiendo cosas.Lee también periódicos, juega a juegos en los que sea todo inglés, peliculas o series en versión original...o coge y vete a Inglaterra con un trabajo, aunque sea limpiando platos. O como dicen por ahí echate una novia inglesa :D

B

#1 Métete en una buena academia (con lo de "buena" me refiero a que habléis [alumnos y profesores] en inglés todo el rato para que no sea un pitorreo). Y cuando puedas pírate al extranjero (si estas en la uni, erasmus, sino vete un mesecito en verano o así)

sPNkKkKkKkKk

Radio en el coche de vaughan, televisión de aprende ingles, webs tipo bbc.co.uk son muy utiles al igual que thefreedictionary.com o wordreference.com, peliculas y series VOS con subs en ingles. Curso completo de vaughan con textos, audio y videos.

P.D: cuando tengas un nivel mínimo de conversación you should go to England.

2 comentarios moderados
6 meses después
Gonchito

Los libros de inglés de Bachillerato, 1º o 2º, son los mejores manuales que te puedes encontrar.

Y cuando tengas la mínima base, a conocer mundo TÚ SÓLO. No debes hablar español en el proceso porque lo harías mucho más difícil.

YOINK

ya que esta el tema abierto...como anda el panorama de irse a londres o donde sea con un currelo de lo que sea??? esta la cosa muy mal?

1 respuesta
Naiaraa

Cada vez que pongas la tele pon todo en inglés, con subtitulos en español.
Y si te gusta jugar a juegos frikis como el Line, ahi aprendes un montón.

I

#52 Está mejor que en España, pero vas a vivir justito justito de dinero.

1 respuesta
YOINK

#54 me da igual ir justo de pelas, con ir sobreviviendo y tener para unas clases me sobra, no soy de gastar dinero en nada. ¿sabes de alguna web o algun contacto?

1 respuesta
I

#55 Hombre, con comida +alquiler + transporte ya te pegan el palo del 90% de un sueldo normal en trabajos a los que vas a poder acceder. Tendrás que vivir en bajo techo y pillar transporte para ir al supuesto trabajo.

Te lo digo porque la gente se emociona con los trabajos y la vida está mucho más cara que aquí

1 respuesta
YOINK

#56 hombre yo tendria ayuda familiar desde aqui en el tema economico, no para irme de juerga dia si dia tambien pero si para no pasar hambre, lo unico es que ando buscando es una pagina de confianza para buscarte un curro por esos mundos.

1 respuesta
I

#57 Mejor vete con un poco de colchón de dinero y tira curriculums para freganchín y si tienes buen nivel de inglés para camarero. Las agencias que te ofrecen curro desde aquí no suelen ser muy de fiar.

A una amiga mía la han cogido recientemente de dependienta de una tienda de ropa en Candem a las 2 semanas de estar allí y tenía un nivel de inglés bastante básico.

ninjachu

Ligar con giris... Oh Yes !

1mP

Juega al WoW en inglés y en servior donde hayan ingleses/americanos. Aprenderás a coger soltura, mi primo aprendió bastante inglés jugando xD e interactuando con los guiris de los juegos. Que decir que yo también he aprendido el poco inglés que sé.

Si no pues...Vete a Inglaterra un tiempo de Erasmus, lo mejor de aprender inglés es hablar o interactuar con gente de ese idioma, que tengas que sacarte las castañas del fuego.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • YOINK
  • Kartalon
  • GoFoward
  • menolikeyou
  • Letto
  • trax_marc